• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Xenon ilegales  (Leído 1990 veces)

Desconectado meganero1980

• Habitual
    • *
    Xenon ilegales
    « en: 05 de Julio de 2010, 18:13:49 »
    Aunque la mayoría lo sabréis, para los que no, os paso esto sobre la instalación de xenon no homologados ni homologables, importante tanto para el bolsillo de unos (cosa que es menos preocupante) como para la integridad física de otros

http://www.ponlefreno.com/PonleFreno/mostrar/peligro-las-luces-xenon-ilegales/11000607_42
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

Club Megane II y 3

Xenon ilegales
    « en: 05 de Julio de 2010, 18:13:49 »

Desconectado Raw

• Moderador
    • *
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Xenon ilegales
    « Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2010, 18:17:26 »
    Estos de antena tres, me caian bien por otros motivos. PEro con esto.... por internet ya movian temas como este, pero bueno era gotas de agua. Con la plataforma de esta gente, al final acabaran haciendo controles y jodiendonos vivos..... EN FIN, cuando el dinero llama....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Desconectado meganero1980

• Habitual
    • *
    « Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2010, 20:00:56 »
    Esta claro que el fin no justifica los medios, o sí a veces, lo dudo. Lo que es una realidad es que a veces te cruzas a un trucha de estos que te deja ciego con las lucecitas de los c***nes y que, cuanto menos, es denunciable
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

Desconectado RHOMAN

• Habitual
    • *
    • anu belore dela na!
    « Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2010, 20:18:01 »
    Yo que me estaba pensando quitarlos,   con esto mas aun creo yo
    Buscando firma

Desconectado naicer

• Parece que vivo en el Club
    • *
    • Pontevedra Rules!
    « Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 00:38:12 »
    Ganas de tocar los webos...
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Desconectado Raw

• Moderador
    • *
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    « Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2010, 08:44:51 »
    esto no deberia ir en tuning? Es una modificacion, no un  brico... O en sin rombo fijo!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Desconectado puntosport

• Habitual
    • *
    « Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2010, 09:14:07 »
    me parece una mierda...el xenon aumenta muchisimo la capacidad de vision lo que mas nos jode son algunos que no les llega con los 6000k y ponen los grandes,o alguno que no los lleva ni regulados,pero en si el xenon,aunque sea el pirata,bien regulado no tiene porque deslumbrar

Desconectado thunder_mrx

• ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2010, 09:49:22 »
    Es lo de siempre, por culpa de algunos nos joden a todos, yo estoy harto de que me deslumbre un serie 1 que me cruzo todos los dias con el dichoso kit llevandolo en un faro reflector  y eso si que deslumbra de cojones.

A los que llevan el kit, tened cabeza y ponerlo con los faros proyectores (con lupa) que almenos no deslumbran si estan bien regulados y no dal el cantazo.
    « Última modificación: 06 de Julio de 2010, 09:51:07 por thunder_mrx »

Desconectado puntosport

• Habitual
    • *
    « Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2010, 11:06:43 »
    yo estoy esperando a que me lleguen los daylight con lupa,jeje

Desconectado el_maracas

• *
    • Zaragoza
    « Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2010, 14:40:29 »
    Yo llevo el kit con el faro del fase I normal y no voy deslumbrando a nadie, que con los colegas hemos hecho pruebas de pasar por delante de ellos, ir detras y cosas asi y dicho por ellos, que no deslumbro.

Tambien hay mucha gente que con las bombillas amarillentas normales deslumbra, simplemente porque las lleva muy altas
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Desconectado eR_ToBaL

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2010, 14:44:44 »
    esque esos que salen como el del coche rojo son de 8.000k no? eso es una pasada. esos no buscan visivilidad buscan que qede azul azul.. querran ver el mundo en color azul no? jajaja
    bueno pues ya sabeis..200 lereles d multa no? lo de la itv que te la agan si te pones tonto lo veo una gilipoyez..... vamos que solo pa joder...

Desconectado thunder_mrx

• ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2010, 15:24:37 »
    Yo llevo el kit con el faro del fase I normal y no voy deslumbrando a nadie, que con los colegas hemos hecho pruebas de pasar por delante de ellos, ir detras y cosas asi y dicho por ellos, que no deslumbro.

Tambien hay mucha gente que con las bombillas amarillentas normales deslumbra, simplemente porque las lleva muy altas

Diras lo que quieras, pero deslumbran mas unos faros sin lupa que con ella, ya que dispersan la luz hacia muchos lados, cosa que los otros no.

Otra cosa son la gente que lleva los faros mal regulados, en ese caso tambien estoy de acuerdo en que los multen... O follamos todos o la puta al rio

Desconectado naicer

• *
    • Pontevedra Rules!
    « Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2010, 23:35:36 »
    No se que coño andan a decir que los kits deslumbran, porque me tengo cruzao con algun audi, mercedes, bmw.... que lo traen de seire y joder como ciegan las puñeteras luces!!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Desconectado wi

• Str leds
    • *
    • Asturias Paraiso Racing
    « Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2010, 22:41:14 »
    Los ilegales deslumbran pero los legales tambien que se te pegue un tio a la culera con ellos legales de los que vienen de serie ya vereis si deslumbran o no. Yo los llevo puestos y tengo la regulacion al 2 para no deslumbrar a nadie.

Desconectado DJ-COSECHA

• Habitual
    • *
      • http://www.makinamania.com
    « Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2010, 00:15:37 »
    yo los tenia y me pusieron 150e, de regalo.... y encima el moso me dice q esla mas baja ya q t pueden poner 600, porq segun ellos es una reforma importante en el foco, tocate los cojo...s, ahunq lo suyo es pillarse el de 50w, porq hay peña q con el de 75 e incluso 100w t frien, y las q salen de serie igual, pero claro no es lo mismo pagar 1000e, q 50e, no es lo mismo una pelota negra, q una negra en pelotas. gas gas
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Plint

• Visitante
    « Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2010, 00:30:30 »
    A ver si es verdad que los empuran, estoy harto de que me deslumbren

Desconectado jdoextreme

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2010, 02:23:48 »
    mas travas para los kits de xenon, de todas maneras los k salian en el video eran por lo menos de 8000ºK. aver si no se difunde mucho estas cosas k sino abra k kitarlos

samu_megane

• Visitante
    « Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2010, 02:54:16 »
    A ver si es verdad que los empuran, estoy harto de que me deslumbren

+1

Que novea la peña con los kit de 8.000 K por lo menos y deslumbrando a to kiski.

Tambien hay muchos con las halogenas que tambien deslumbran. pero la mayoria son xenon piratas.

Yo llevo xeno originales y a dia de hoy nadie me a dicho nada de que le deslumbre y nada por el estilo.

Desconectado jdoextreme

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2010, 03:00:29 »
    si llego a saber muchas cosas cuando me compre el coche aora no llevaria xenon ilegal sino legal, el proximo con xenon de serie

samu_megane

• Visitante
    « Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2010, 14:50:40 »
    si llego a saber muchas cosas cuando me compre el coche aora no llevaria xenon ilegal sino legal, el proximo con xenon de serie

yo me gasté 700 pavos mas o menos en su dia para no tener ningun problema de itv, de pikoletos y para no deslumbrar ni joder a nadie... por un lado veo bien está campaña para que regulen esto mas porque es un desfase.

Club Megane II y 3

« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2010, 14:50:40 »