• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Rodamiento  (Leído 657 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rivas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Rodamiento
    « en: 05 de Julio de 2010, 16:35:38 »
    Hola, ahí va.

    El tema es que tengo fastidiao el rodamiento trasero derecho y mete mucho ruido, un zumbido incómodo que desaparece en las curvas a derechas. Ya levanté el coche y es fijo ese el que está mal ya que al girar la rueda se nota.

    El tema es que pregunté en tiendas de autorrecambios y me cobran 71€ por el rodamiento (lo pongo yo). Entonces recordé que había visto aquí una página en la que salen bien de precio, entré y me encontré con que hay dos y no se cual lleva mi coche.

    La página es esta http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=654&ID_OSC_TYPES=11205&ID_OSC_LEVELS=1818 y tengo duda entre el de 43.38€ y el de 47.41€.

    Es un Megane II de enero de 2004 y en la ficha técnia en "Variante" pone: CMOC.

    ¿Sabeis alguien como puedo saber cual tengo que pedir? Estoy un poco liao.

    Muchas gracias   :ok:

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Rodamiento
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 00:46:56 »
    Pues la verdad que no lo entiendo. Para casi todos los Megane II se monta el mismo rodamiento (excepto modelos Sport y motores M9R ó GT)
    En origen es la referencia 7701208058 y anda sobre los 67 € + IVA.

    No veo mucha diferencia, yo me acercaría a la Renault a ver si te quieren hacer descuento en la pieza y te saldría por poco más.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Rivas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Re: Rodamiento
    « Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2010, 17:10:28 »
    Pues no se, igual es cosa mia, pero veo bastante diferencia.

    ¿Cómo sabes que es esa la referencia? ¿De dónde sacais tanta información?. Joer, yo quedo flipao.

    Si mando ese número a la empresa de la página web, ¿sabrán mandarme la pieza correcta?

    Gracias por las respuestas.

    Desconectado zasmas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    • Sexo: Masculino
    Re: Rodamiento
    « Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2010, 22:17:18 »
    Busca en el foro que hay un tema de un compañero que
    al cambiar el rodamiento no se fijo en el borde del original de renault
     que tiene una franja negra que utiliza el ABS, y despues de poner uno barato el mismo,
    le toco cambiarlo y comprar el original de renault.

    mucho  OJO.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Rodamiento
    « Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2010, 23:37:43 »
    Si eso le pasó a Multado al cambiar los discos traseros, que traían los rodamientos pero en los discos no venían la franja imantada que detecta el captador del ABS.
    Cuidado con lo que se compra jejeje. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Multado

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Rodamiento
    « Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2010, 21:37:14 »
    Hola chicos!!

    Lo primero perdón a Rivas por no contestarle antes, pero es que mi conexión a Internet es de las de el parche en el ojo  :-Y cosas de la crisis... ya me entendeis.

    Lo segundo un saludo a todos/as y en especial a Jinjinato, que pasa chavaaaal!! es un crack este tio.

    Al tema, haber para todos/as el rodamiento NO LLEVA EL EMISOR DEL ABS, es una pieza que va en el disco PEGADA... tengo fotos, en breve las subiré, joder que putada no tener Internet en casa... bueno tio de la referencia que te da el Jinji fiate, si eso por privado pasale tu número de chasis y si quieres coger el rodamiento de oscaro pues en tonces el que más se parezca, PROBLEMA!!! te explico la movida de cambiar un rodamiento es que por narices se necesita prensa hidraúlica, haber a martillazos también lo sacas pero destrozando el rodamiento, tu diras bueno es el viejo que más da, si y el nuevo como lo metes, también a martillazos??  :no: se joden con na, de hecho con mi movida pregunte en varios talleres incluso en la casa y NADIE me garantizaba que ni con prensa no se joda el rodamiento nuevo, solución y es un putadón, lo se, DISCO NUEVO y si lo pillas pirata POR TU MADRE!! RECUPERA EL EMISOR DE ABS O SUFRIRAS LO QUE YO, tengo fotos de la pieza, te las podría mandar.

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Rodamiento
    « Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2010, 01:30:05 »
    ombre para meter un rodamiento lo mejor es meterlo en hielo unas cuantas horas y el rodamiento se contrae, luego entra sin problemas, o la otra forma de meter un rodamiento es dar calor a la llanta, donde entra el rodamiento haciendo que asi se expanda por el calor.
    Pero...¿ cuales son las formas para saber si esta jodido un rodamiento del coche?
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado nacsand

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Rodamiento
    « Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2010, 02:04:02 »
    Los rodamientos con "banda magnética" para el abs, es imperativo montarlos con prensa y creo que no tiene ningún misterio; cuidadín y útiles apropiados. Yo en mi caso, tengo alguna pista exterior procedente de otro rodamiento averiado, me la rebajan en el torno y vienen de perlas para montar los nuevos en la prensa.

    Un saludo a todos.

    Desconectado Multado

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Rodamiento
    « Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2010, 16:35:09 »
    Chavales creo que pregunte en su momento en todas las Renault de Madrid y parte de Toledo y os aseguro que se les ponia los pelos como escarpias cuando les hablaba de meter los rodamientos en los discos que yo me compre. Por cierto como incluyo un enlace a un hilo en un mesaje del foro??

    Desconectado Multado

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Rodamiento
    « Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2010, 16:39:53 »
    Y en talleres de barrio igual... garantia de que entrara el rodamiento en la llanta sin romperse na de na, por cierto lo del hielo y calentar tiene su lógica ahora oxidación y/o destemple del acero???