• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Kit admision directa bmc cda  (Leído 2769 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    raulgc

    • Visitante
    Kit admision directa bmc cda
    « en: 01 de Julio de 2010, 17:50:21 »
    Hola a tod@s.
    Estoy dando vueltas para ponerle un kit de admision directa bmc cda a un 2.0 16v de finales de 2006.
    He visto varias paginas de otras marcas de coches que lo llevan puesto y a todos les dio un resultado
    bastante bueno, ya que pilla el aire exterior. Pues mi pregunta es si alguien sabe donde pillarlo, si solo
    se puede comprar online o si hay algun distribuidor especifico que lo venda en tiendas. Gracias

    Desconectado puntosport

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    • Sexo: Masculino
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2010, 08:09:40 »
    www.nsmotorsport.es

    http://www.segundamano.es/lugo/tiendas/?ca=27_s&id=17255

    es la tienda de un amigo mio de aqui de lugo
    tiene muy buenos precios,yo le compro todo a el
    saludos
    « Última modificación: 02 de Julio de 2010, 08:12:58 por puntosport »

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2010, 23:01:23 »
    la mejor opcion es colocar el filtro de aire que queda dentro de la caja de aire marca K&N yo probe el kit de admision y este que te digo y monte el coche en un banco de pruebas y con filtro que te digo gane 2.3 hp y con el kit de admision 1.2 hp y despues de estar un tiempo perdido mas bien perdia caballos de fuerza porque ese filtro no esta disenado para uso de calle si no para circuitos y se supone que un circuito no hay trafico , ni semaforos , etc .

    raulgc

    • Visitante
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2010, 03:08:56 »
    Tienes razon con lo del trafico y los semaforos, pero algo de aire mas fresco pillara que uno sin caja. Yo tenia un J&R sin caja en un megane coupe 1.6 16v del 2001 y eran todo perdidas hasta que le puse una caja de fabricacion casera, perdio un poco de sonido pero en cuanto pasaba de las 2500 subia como un tiro. Gracias

    raulgc

    • Visitante
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2010, 03:11:53 »
    Por cierto, ¿con el filtro k&n para sustituir el de origen cambia el sonido?

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2010, 00:11:46 »
    si cambia , pero no mucho  , pero sentiras el coche mas despierto arriba de 120 kph , que te lo digo tio funciona muy bien el K&N , compralo .

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2010, 00:46:21 »
    dicen q con estos chismes ademas de aumentar el sonido aumenta tmb el consumo,es cierto?y cuanto aumenta?

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2010, 00:48:59 »
    Donde pillar un K&N???jeje

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2010, 04:21:23 »
    dicen q con estos chismes ademas de aumentar el sonido aumenta tmb el consumo,es cierto?y cuanto aumenta?

    algo importante para todos , cada caballo que aumentamos en el coche lo aumentamos en consumo , a mi particularme no me importada si gasta mas o menos total un deposito en venezuela llenarlo cuesta menos 40 centavos de dolar jajaja , saludos a todos ...

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2010, 08:00:30 »
    dicen q con estos chismes ademas de aumentar el sonido aumenta tmb el consumo,es cierto?y cuanto aumenta?

    yo no he notado ninguna diferencia en el consumo, pero ninguna ninguna eh



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado puntosport

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    • Sexo: Masculino
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2010, 11:16:27 »
    toda la gente dice que consume mas,y es verdad,porque le pisas mas....la gente con el sonido del filtro se vicia y le pisa mas en salidas,acelerones,etc...
    es imposible que con un filtro consuma mas ya que no modificas la entrada de combustible
    eso si,si poneis un filtro mirad bien donde lo colocais ya que tanto podeis ganar como perder potencia
    buscad un lugar lejos de fuentes de calor,lineas de escape,colectores...
    y a poder ser que le entre aire fresco,yo en el punto que tenia antes le tenia un tubo desde la rejilla de la defensa al filtro y se le notaba bastante

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2010, 14:53:20 »
    Hola, yo esoty un poco perdido en este tema de filtros y admision directa y eso.
    Yo tengo un megane coupe III 1.6 16v 110cv, con un filtro de aire no creo que gane potencia no? simplemente el aire mas puro y un sonido mas... "contundente" no?
    Trae problemas a la larga este filtro?
    Que precio tienen??

    Desconectado golfof1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 171
    • Sexo: Masculino
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2010, 15:12:40 »
    yo lo monte y si te digo la verdad es lo peor que hice.no notas nada ni ganas nada.desde mi punto de vista todo eran quejas mias.asique lo tengo quitado y todo de origen.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2010, 15:31:31 »
    Cada uno tiene su opinion !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2010, 15:37:30 »
    Pero quejas de que? da algun problema?

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2010, 23:46:24 »
    y q puedes ganar un caballo a lo sumo?xD

    yo si algun dia lo monto, lo monto por aumentar el "ruido" ya que en su dia cuando cambie las colas del escape, cambie solo eso, eltramo final de colas, porq cambiar el escape entero era un pastizaaaaaaaaaaaal, x lo  que solo busco ganar algo de "ruido" y me gustaria saber los pros y contras de este aparato

    raulgc

    • Visitante
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2010, 00:01:10 »
    Eso es depende lo que le pongais. Si le poneis un filtro "normal" sin caja lo unico que notareis es que el consumo se dispara, porque solo respira el aire caliente que desprende el motor, al contrario que uno con caja, que lo pilla directamente del exterior, al igual que el de serie, eso si esta bien instalado. Con estos dos lo que si conseguireis es un sonido bastante bonito, cuanto mas cilindrada mas sonido y en los turbo lo que mas se nota es el silvido de la turbina. Y estoy dudando en ponerle el bmc cda que ya comente o bien el k&n, pero si pongo este ultimo para que suene tendre que suprimirle los dos resonadores de aire que tiene.

    raulgc

    • Visitante
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2010, 00:09:21 »
    Por cierto, si alguien tiene curiosidad por saber como sonaria su motor con un filtro sin caja o con caja teneis que soltar el ultimo tramo del cirtuito de admision, es el tubo que va despues de la caja del filtro, lo arrancais y le meteis unos viajes a fondo, ya vereis como suena, eso si que no se emocione nadie y se ponga en marcha para fardar, jejejejeje.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2010, 01:12:44 »
    con caja te refieres a esto?


    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: Kit admision directa bmc cda
    « Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2010, 01:29:28 »
    entonces me aconsejais ponerlo al mio 1.6 16v 110cv? que precio tendria???