• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Precio apretar tornillo dirección?  (Leído 2337 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Precio apretar tornillo dirección?
    « en: 30 de Junio de 2010, 13:14:28 »
    Hola.

    En teoría cuando el coche estaba todavía en garantía me apretaron el famoso tornillo de la dirección. Digo en teoría porque yo seguía oyendo el ruidito. Se acabó la garantía y no le di más importancia porque me lo hacía de vez en cuando, pero desde hace unos meses, no se si será tambien por el calor suena mucho y suena cada vez que giro el volante cuando hago maniobras.

    Lo tendré que llevar al taller a que me lo miren, ¿sabeis cuánto puede costar esta "reparación"?

    Gracias.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio apretar tornillo dirección?
    « Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 13:27:24 »
    Que tornillo de la direccion? No te referiras al del volante que esta bajo el airbag?

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio apretar tornillo dirección?
    « Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 15:49:26 »
    No, la tuerca de la dirección, la famosa tuerca que se afloja y hay que añadirle una pasta encima para que no se afloje. Cuando la apretaron no le echaron la pasta y se volvió a aflojar.

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio apretar tornillo dirección?
    « Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2010, 22:51:14 »
    pues la primera vez q lo oigo, y mira q he soltao veces el volante jejejjejejejejeje
    a ver si puedes poner foto de la zona en cuestion un saludo.
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio apretar tornillo dirección?
    « Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2010, 10:05:14 »
    Hay muchos temas en el foro que hablan sobre ello. Pon en el buscador "problemas dirección" o "clak en la dirección" o cosas parecidas y verás la cantidad de gente que hay afectada.

    El tornillo no se cual es, cuando lo llevé fue aprovechando una revisión asi que tuve que dejar el coche allí.

    Saludos.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio apretar tornillo dirección?
    « Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2010, 17:19:48 »
    lo puedes apretar tu, con una llave de 13, esta entre los pedales, levantas un poco la moqueta y lo veras, pero alomejor es otra cosa...

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio apretar tornillo dirección?
    « Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2010, 23:56:55 »
    lo puedes apretar tu, con una llave de 13, esta entre los pedales, levantas un poco la moqueta y lo veras, pero alomejor es otra cosa...

    pues yo mañana miraré si veo ese tornillo q decis entre los pedales.. pero q el clack ese, no tiene nada q ver cn la dirección , sino cn el conmutador giratorio. si el ruido se oye por dentro del volante siempre es el conmutador, de echo el mio ya hace el clack y el ruido a rozamiento previo jejejejejjejje
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing