• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: rascada al acelerar????  (Leído 419 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    rascada al acelerar????
    « en: 30 de Junio de 2010, 11:44:20 »
    Hola compis!!!!!!

    Bueno, e estado mirando el foro y creo q no e visto nada relacionado cn mi problema, asi q acontinuacion lo expongo....

    Bueno, es muy simple de esplicar ejejej, ayer me fije, q cuando ponia primera para acer alguna maniobra o algo, al soltar el pedal del acelerador, escuxaba como una rascada o algo parecido...despues pare el coxe y me detuve a escuxar mas atentamente,.... aparke, y en punto muerto, le pegue una pekeña acelerada al motor, pise asta q subiese a 3.000rpm y me fije q al soltar el pedal, conforme ivan bajando las reboluciones hasta su punto normal, escuche cm un gggggg una rascada "no muy sonora" vamos, que no era normal, pero tampoco muy escandaloso.... me lo ico unas 4 veces y despues ya no m lo acia, vamos q le pise unas cuantas veces asta q vi q paro de hacerlo  :-F....

    ¿de que puede ser esto? a alguien mas le a pasado????? que pieza puede rascar al acelerar?

    gracias de antemano compis!!! jops se me ace viejete mi culon  :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-(
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: rascada al acelerar????
    « Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 13:30:16 »
    Hace mucho que no cambias el aceite?
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado angelous

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 322
    • Sexo: Masculino
    • the crazy off road...
    Re: rascada al acelerar????
    « Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 18:14:10 »
    Lo hace en frio o en caliente????

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: rascada al acelerar????
    « Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2010, 18:27:40 »
    Correas?
    Asfalto en las venas

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Re: rascada al acelerar????
    « Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2010, 21:43:58 »
    El aceite se lo cambie hace nada...lo ace en caliente, y la correa de distribucion y la de accesorios estan cambiadas desde los 76.000Km ahora tiene 95.000KM.....

    hoi parece q no m lo hizo....q raro joeeee
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: rascada al acelerar????
    « Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2010, 09:30:13 »
    El aceite se lo cambie hace nada...lo ace en caliente, y la correa de distribucion y la de accesorios estan cambiadas desde los 76.000Km ahora tiene 95.000KM.....

    hoi parece q no m lo hizo....q raro joeeee

    Hola Socio, Teniendo en cuenta tus palabras yo diría que es la mariposa de gases, pero no las tengo todas conmigo. ¿Has limpiado alguna vez la mariposa de gases? Sino lo has hecho nunca, desmóntala y límpiala tú mismo, no hace falta que le lleves al taller. Cuando la tengas limpia, la montas y observas a ver qué tal.

    En el buscador encontrarás cómo sacarla y limpiarla, es muy sencillo.
    Saludos.

    EDITO:
    Mírate este link:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,32728.0.html
    « Última modificación: 04 de Julio de 2010, 09:32:59 por MasterMegane »
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Re: rascada al acelerar????
    « Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2010, 09:47:01 »
    Hola MasterMegane...
    gracias x el link... nunca e limpiado la caja de mariposas, y en estos dias estaba buscando un brico para limpiar dicha caja...

    la limpiare y vere que tal el resultado, ya os contare. un saludo y mil gracias
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Re: rascada al acelerar????
    « Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2010, 09:51:10 »
    xcierto MasterMegane, la caja de mariposas es el caxarro que esta entre el motor y el tubo del aire verdad?  8-O 8-O 8-O 8-O
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: rascada al acelerar????
    « Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2010, 23:37:53 »
    Exacto, eso es. Ya te lo he comentado a través del mp que me has enviado. Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM