• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Primera revisión  (Leído 518 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Coletix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Primera revisión
    « en: 29 de Junio de 2010, 19:04:22 »
    Hola, soy nuevo en el foro y quería haceros una consulta.
    Compré mi Megane 1.5 dci 105 hace un año con 18000 Km en un concesionario y acabo de llevarlo a mi primera revisión con 35000 Km. a otro concesionario Renault diferente. Cuál es mi sorpresa que al ir a recogerlo me comentan que le han cambiado las pastillas de freno delanteras. No entiendo mucho de mecánica pero me parece muy pronto no?. Además de cobrarme un huevo (o por lo menos para mí lo fué) me doy cuenta que han hecho 10 km. al coche en el concesionario. Al dejar el coche firmas que les das permiso que lo lleven a otras instalaciones pero para una revisión "normal" sin nada especial que hacerle me parece raro.
    Y la última, éste fin de semana me doy cuenta que me han puesto en la placa de la matrícula trasera publicidad del concesionario sin mi consentimiento ..... Además de pagarles un ojo tengo que hacerles publicidad?. Cuando lo compré no tenía nada de publicidad del otro concesionario y ahora de éste si ....
    Bueno, siento la biblia que he escrito pero me tenía que desahogar .... Esta semana iré a que me quiten la publicidad pero del resto, qué opináis?

    Muchas gracias

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Primera revisión
    « Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2010, 19:13:39 »
    Hombre lo de las pastillas... Al coche de mi hermana (tambien tiene un Megane) se las acaban de cambiar hoy mismo, estaban desgastadísimas y el coche tiene 38.000km aproximadamente, o sea que puede ser que ya las tuvieras mal tambien :ok:

    Respecto a lo de la publicidad... es la primera vez que oigo que le hacen eso a alguien. Ve a que te lo quiten, no tienes por que llevar publicidad de ellos. Y si no te la quieren quitar ponles una reclamación, verás como te la quitan rapidito ;-)
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Coletix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Re: Primera revisión
    « Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2010, 20:31:46 »
    Muchas gracias .....

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Primera revisión
    « Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2010, 22:18:32 »
    No depende tanto de los kilometros como del uso,y lo de la publi, diles que el coche ya lo tunearas tu... jajaja
    Asfalto en las venas

    Desconectado oceanic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: Primera revisión
    « Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2010, 11:04:47 »
    Antes de proceder a cambiar lo que sea, pastillas de freno en este caso, tienen la obligación de consultárselo al propietario para que dé el visto bueno.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Primera revisión
    « Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2010, 11:39:20 »
    Hombre depende de la forma de conducir que tengas, las pastillas pueden sufrir mas de una manera u otra. Una conduccion agresiva y rápida haran que tengas que frenar mas y por lo tanto tendran mas desgaste que una conduccion relajada.

    Lo de la publicidad, pues tal y como te han dicho los compañeros, que te la quiten y si no hojita de reclamaciones y veras que pocas pegas ponen.