• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Socorro!!! Rotura del Turbo???  (Leído 4531 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fornoone

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Socorro!!! Rotura del Turbo???
    « en: 28 de Junio de 2010, 12:22:41 »
    Hola a todos....
    La verdad es que acabo de hablar con el taller y todavía me tiemblan las piernas....
    Os cuento, el Viernes cuando iba al curro, acelerando en 2ª de repente noté un poco de pérdida de potencia y el coche empezó a silbar como si hubiera atropellado a una anciana (con perdón por las ancianas...) lo aparqué y cada vez que entraba el turbo (más o menos 1600/1800 vueltas) eso empezaba a sonar muy, pero que muy mal....

    El de la grúa me dijo que no era el turbo, que sería algún manguito del turbo puesto que el coche pudo subir la rampa de la grúa sin problema (solo que sonaba fatal). Lo chungo es que me acaban de llamar de la Renault de Majadahonda y me han dicho que se ha jodido el eje del turbo y que tiene no se qué holguras y mierdas varias y que la bromita me va a costar "más o menos 2.500 Lauros"....

    A alguien le ha pasado esto mismo??? Realmente son 2500 o me están engañando???

    Se me olvidaba, mi coche es 2.0 DCI 16V 150CV del 2007 con 96.000Kms.... y no me había dado nunca ningún problema....

    Gracias!!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Socorro!!! Rotura del Turbo???
    « Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2010, 17:07:15 »
    Hola a todos....
    La verdad es que acabo de hablar con el taller y todavía me tiemblan las piernas....
    Os cuento, el Viernes cuando iba al curro, acelerando en 2ª de repente noté un poco de pérdida de potencia y el coche empezó a silbar como si hubiera atropellado a una anciana (con perdón por las ancianas...) lo aparqué y cada vez que entraba el turbo (más o menos 1600/1800 vueltas) eso empezaba a sonar muy, pero que muy mal....

    El de la grúa me dijo que no era el turbo, que sería algún manguito del turbo puesto que el coche pudo subir la rampa de la grúa sin problema (solo que sonaba fatal). Lo chungo es que me acaban de llamar de la Renault de Majadahonda y me han dicho que se ha jodido el eje del turbo y que tiene no se qué holguras y mierdas varias y que la bromita me va a costar "más o menos 2.500 Lauros"....

    A alguien le ha pasado esto mismo??? Realmente son 2500 o me están engañando???

    Se me olvidaba, mi coche es 2.0 DCI 16V 150CV del 2007 con 96.000Kms.... y no me había dado nunca ningún problema....

    Gracias!!!


    No seas impaciente, ya duplicastes este mensaje en problemas del megane 2............
    - http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33129.0.html


    Ahi han contestado, que alguien chape este ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu