• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Perdida de liquido lavaparabrisas  (Leído 443 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado simon_megane04

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Perdida de liquido lavaparabrisas
    « en: 27 de Junio de 2010, 17:54:19 »
    Hola a todos.Tengo un megane II sedan 130cv y esta mañana al ir a sacarlo de la cochera he visto que justo debajo del lado derecho junto delante de la rueda, habia una mancha de liquido verdoso y claro susto, empiezo a ver, meter la mano por los pocos huecos a oler el liquido y adivino que es liquido lavaparabrisas ya que por el olor y ver caer las gotas se que es liquido lavaparabrisas. Cosa rara que se rompa este deposito.Os a pasado a vosotros?Cuando me costara la averia?
    Gracias.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Perdida de liquido lavaparabrisas
    « Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2010, 18:16:52 »
    Hola Socio,

    ¿Seguro que es líquido limpiaparabrisas? Dices que es verdoso.... a mí me da que es una fuga del circuito del refrigerante motor. Míralo bien. Abre el capó y ayúdate con una linterna para mirar posibles goteos desde la bomba del agua, el vaso de expansión, el propio radiador.....

    A ver qué nos puedes contar.  Saludos.

    PD:
    Si usas el coche, vigila la temperatura del agua en el cuadro y el nivel de refrierante en el vaso de expansión cuando el motor esté frío (caliente tiende a subir un poco por pa propia expansión del agua sometida a alta temp. y presión).
    « Última modificación: 27 de Junio de 2010, 18:58:25 por MasterMegane »
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: Perdida de liquido lavaparabrisas
    « Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2010, 18:33:30 »
    Revisa bien que es liquido limpiaparabrisas y no es refrigerante

    A mi se me rompió el depósito del limpiaparabrisas en un Sedán, en menos de 9 meses

    Salu2