• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Necesito de su ayuda ( futuro forero activo ^^ )  (Leído 959 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mato.

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    • Sexo: Masculino
    Necesito de su ayuda ( futuro forero activo ^^ )
    « en: 27 de Junio de 2010, 06:46:39 »
    Hola, estoy casi a punto de comprar un MEGANE II ...Y di vuelta TODA la web buscando cosas del auto...Hasta que di con la pagina y ahora soy FELIZ jejeje.
    Necesito que me ayuden para poder tomar la mejor desicion posible, ya que me enamore del auto y quiero uno  :mrgreen: .
    El auto en cuestion es un 2005 hatchback 2.0 y 3 puertas. El vendedor me dijo que era 100% frances....Pero como puedo llegar a saber eso!? Hay alguna parte del mismo auto con la cual se pueda comprobar eso? Algo en especial o "X" cosa?
    Lo otro, como se si es FASE I ó FASE II, y cuales podrian ser las GRANDS diferencias entre uno y otro?
    Y mi ultima duda...Por que algunos autos que salen en la pagina tienen 2 controles por lado en la parte del volante¿? Los integraron ud's o son por otro modelo del auto?

    Les cuelgo unas fotos del tablero y del tablero para que me ayuden a saber si es 100% frances como me dicen y si es que es fase 1 ó 2



    Salud-Os :db: desde Santiago de Chile a todos y EXCELENTE LA PAGINA!
    P.D:Despues cuando lo tenga, les pedire consejos =p
    Una curva es la distancia mas entretenida entre dos puntos ;)

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Necesito de su ayuda ( futuro forero activo ^^ )
    « Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2010, 10:46:52 »
    hola! Es un fase 1. Los controles del volante que dices es opcional,es el control de velocidad y crucero


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: Necesito de su ayuda ( futuro forero activo ^^ )
    « Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2010, 11:41:21 »
    en el numero de bastidor las 3 primeras cifras es la identificacion mundial del vehiculo... me parece que si es fabricado en Francia los primeros 3 digitos seran vf1. Creo que es ese.

    Desconectado Mato.

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    • Sexo: Masculino
    Re: Necesito de su ayuda ( futuro forero activo ^^ )
    « Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2010, 15:35:45 »
    Gracias a todos por sus respuestas! Ya que ahora SE diferenciar entre un modelo y otro estos hermosos autos ^^ .
    Otra consulta...Que diferencia hay entre que sea frances, brasileño o turco? (aparte de la procedencia) y en que puede afectar al auto a futuro en su motor o componentes?
    Lo pregunto ya que aca en Chile le dan mucho enfasis cuando son "100% franceses", y algunos los menos precian por ser brasileños. Y por ultimo, las diferencias que tiene el fase II, Pueden ser adaptables al fase I (todas, casi todas...Etc)?


    Salud-Os :db: a todos y gracias por sus respuestas.
    Una curva es la distancia mas entretenida entre dos puntos ;)

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Necesito de su ayuda ( futuro forero activo ^^ )
    « Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2010, 18:42:47 »
    Opinion personal, los estandares de calidad aun siendo Renault, no se como de rigurosos seran en cada pais. Respecto a la piezas adaptables, te refieres a interiores, extreriores, equipamiento, sonido???
    Asfalto en las venas

    Desconectado Mato.

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    • Sexo: Masculino
    Re: Necesito de su ayuda ( futuro forero activo ^^ )
    « Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2010, 15:40:10 »
    Respecto a la piezas adaptables, te refieres a interiores, extreriores, equipamiento, sonido???

    Entiendo que las diferencias son mas bien esteticas, como las luces de freno (forma) y el tema de los controles de la velocidad crucero...O alguna que otra cosa.
    Pero se tambien que algunos de estos accesorios podrian ser adaptables y otros no (por costo, modelo...Etc).

    Entonces mi pregunta era en general y ver cuales podian adaptarse y cual seria la "gran diferencia" aparte de estetica  :ok: .



    Salud :db:- Os
    Una curva es la distancia mas entretenida entre dos puntos ;)