• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me presento y hago mi primera pregunta....  (Leído 2083 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mato.

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    • Sexo: Masculino
    Me presento y hago mi primera pregunta....
    « en: 27 de Junio de 2010, 01:47:07 »
    Hola a todos! Soy un futuro AFORTUNADO usuario de un MEGANE 2 HB 2.0 MECANICO. Soy de Santiago de Chile ....Y les cuento un poco mi historia y duda....

    Me bajaron de un renault clio 1.6 sedan del 2005 a la fuerza...Con un choque  :-k .Y ahora con mi madre queremos comprar un megane II del 2005 HB 2.0, pero resulta que estabamos viendo uno tiptronic...Y cuando DI con el que seria el indicado, me di cuenta que era mecanico de 6 velocidades. Ahora, el auto en un futuro pasara a mi manos (jejejej) a modicas cuotas...Como unas MIL!jejejej.
     La cosa es que a mi igual me gusto el tiptronic, pero el mecanico SE que se puede sacar mas rapido y todo el cuento...Y yo soy ADICTO a la velocidad, pero para eso tengo la moto y me gustaria el auto para PASEAR, DERREPENTE PICARLO y lo mas importante...QUE NO ME DE PROBLEMAS A FUTURO.
    Quiero saber cuales PODRIAN ser las grandes diferencias aparte de la caja AT/TP y la MC. Y lo otro, lei en una pagina de la web, que los del 2004 y 2005 son 100% franceses y despues comienzan a ser brasileños y no recuerdo la otra prosedencia.
    Igual al auto en futuro le compraria un filtro K&N y alguna otra cosita mas.


    Salu2 y cualquier respuesta sera BIEN tomada =)

    P.D:El auto en cuestion seria este mismo ( foto referencia )
    Una curva es la distancia mas entretenida entre dos puntos ;)

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Me presento y hago mi primera pregunta....
    « Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2010, 03:02:30 »
    a mi particularmente me gusta mas transmision manual que tip tronic y mas en Renault , hace muchos anos tenia un Renault 21 automatico y esa caja automatica dio problemas y problemas , lo vendi por eso , desde entonces aprendi que Renault = caja manual jejeje , sobre la velocidad de punta no esperes mucho no pasa de 220 kph , el filtro K&N usa que va dentro de la caja no el otro porque chupa puro aire caliente y el motor pierde eficiencia .
    Te dejo un video aca en venezuela :   http://www.youtube.com/watch?v=cwxmdzIEdQQ

    Desconectado Mato.

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    • Sexo: Masculino
    Re: Me presento y hago mi primera pregunta....
    « Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 13:08:01 »
    Hola y gracias por la respuesta =) . Mas rato vere el video y lo comento aqui mismo.

    Un abrazo a la distancia...Mato.
    Una curva es la distancia mas entretenida entre dos puntos ;)

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Me presento y hago mi primera pregunta....
    « Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2010, 13:45:43 »
    Pues yo tengo llevado el laguna de mi suegro, que tiene caja automática, y es una puñetera gozada conducir sin tener que preocuparte del embrague. Si dios lo quiere, el siguiente coche que me compre tendra caja automática.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Me presento y hago mi primera pregunta....
    « Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2010, 02:43:46 »
    para mi que fui piloto de karting y hoy en dia practico autocross te puedo decir que un coche automatico para mi vale 0 , a mi me gusta llevar el coche osea mantener el dominio , no me gusta que el me domine en ningun momento y no depende del todo de los frenos , es cuestion de gustos , saludos .