• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Luces  (Leído 472 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josegome

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Luces
    « en: 26 de Junio de 2010, 10:26:55 »
    Hola a todo el mundo.

    Como dice el asunto mi problema esta con las luces del megane II.

    Consigo quitar la tapa del paso de rueda, la tapa que protege a las luces, el conector y una presilla que lleva.
    Hasta ahi todo bien, pero no hay forma de ponerlo luego, se suelta la presilla, la bombilla no termina de encajar.

    Total, el brazo derecho destrozado, rojo, hinchado y la bombilla en el salon de casa. Para que hablar de intentar cambiar las luces de posicion, yo creo que eso debe ser mas dificil aun.

    Si alguien ha publicado ya algo..............estaria encantado de poder leer y tratar de solucionarlo.

    ¿Es imposible desmontar el faro?


    Muchas gracias y un saludo.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Luces
    « Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2010, 10:38:54 »
    Buenas compañero, ante todo presentate http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.2180.html

    Yo cuando cambie la bombilla lo unico que me costo fue desconectar el cable de la bombilla, lo demas simplemente era de desencajar y encajar nada mas, no se porque no te entrara bien, es muy raro  :-F

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Luces
    « Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2010, 10:41:23 »
    Imagino que tu coche es un fase1? Hasta 2006. Ahi si que no te puedo decir, de todas maneras hay 2 bricos que te ayudan a hacerlo

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3622.0.html (en el indice de bricos tienes mas).

    Si tienes tiempo, ayuda y quieres hacerlo bien puedes quitar el parachoques y desmontar el faro. La primera vez te llevara 1 hora todo (montar y desmontar) pero es facil, como te digo en el indice de bricos esta el brico que dice como hacerlo.
    En cuanto a las de pocisicion, yo con un poco de maña las cambie desde el motor, sin agacharme ni nada, pero es algo mas dificil, todo es ir con cuidado y ya esta.