• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????  (Leído 4489 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Pues eso, me gustaria saber que opinais de vuestro jefe/a, que hariais con el , y esas cosas......................

    Yo personalmente, me abtengo de decir nada porque, ejemmmmmmmmmmm leen el foro, jajajajajajaja

    saludos

     :-T :-T :-T :-T :-T :-T

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    lien

    • Visitante
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2010, 12:10:19 »
    yo depende del dia.... a veces es tan borde y faltón que digo "dios, si no fuera mi jefe y me dice eso en la calle cojo y le parto el craneo" y otras veces tan tranquilito ..... anyway... en cualquiera de los dos casos cuanto mas lejos mejor xD

    Desconectado TxUsEn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 463
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2010, 12:18:08 »
    yo tngo suerte q m llevo de luxe
    si todo va bajo control es que no vas al límite..

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2010, 12:42:40 »
    Yo también. Tengo un jefe que ya querrían muchos, jeje.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2010, 14:06:27 »
    Pues todos los que he tenido yo no se merecen nada mas que un monumento....









    ...en lo mas alto del cementerio.

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2010, 14:35:39 »
    Yo lo mataría.......

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2010, 14:44:12 »
    yo tb tengo un jefe que mas de uno desearia xD no puedo quejarme

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2010, 15:12:28 »
    El mio tiene 2 caras, a veces es buenazo y se puede hablar con el, pero cando se pone nervioso pk hay mucha fanea para hacer y no sale, no hay quien le digana, se pone nervioso el ypone nervioso a toda la fabrica, es lo peor, pero weno, se entiende pk es muy joven y se le hace el puesto grande, yo tengo fe, y creo en que fuera de esaas pareces es buen chaval xD Pero dentro de la fabrica, a veces dan ganas de..... ahi imaginad vosotrosxD

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2010, 16:06:36 »
    Yo paso de él, hago mi trabajo lo mejor que puedo y si no le gusta que se joda, a veces me equivoco y viene como un cohete que que pasa, yo le digo que si como a los tontos y pista.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2010, 16:08:30 »
    Yo el jefe que tenia antes de lujo y una de sus hijas mas rica que estaba ajaaja

    El jefe de ahora,apodado ZP,mejor me callo...........

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2010, 16:13:13 »
    mi jefe lleva tantas quejas por escrito mias de cosas del trabajo y tantas discusiones conmigo que me ha dado por imposible y ya ni me habla, no quiere saber nada mas de mi......y menos mal por que asi no pasa a molestarme por mis terrenos.

    yo por otro lado le he dejado a el tambien por imposible, es un jodido desertor del arado que se cree señor feudal, pero cuando ha dado con hueso (conmigo) se le han puesto de corbata, pues no esperaba que yo desde que llegue me dedicase a joderle con escritos diarios obligandole a cumplir normativas....que no sabia el ni que existian.

    hemos llegado a un punto de no hablarnos casi nada mas que por escritos.......y si alguna vez nos dirigimos la palabra por motivos del trabajo, yo a el de usted, y el a mi de usted

    he de decir que mi anterior jefe era un padrazo, un amigo en toda regla, y posiblemente una de las personas mas preparadas y cabales que me he encontrado en la vida
    « Última modificación: 25 de Junio de 2010, 16:15:27 por eversman »
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2010, 16:52:52 »
    bueno pues yo de mi jefa , puedo decir todo lo bueno que cabe esperar, de lo que aprioriri antes de ser jefa es compañera y amiga, siempre que he tenido algun problema personal me ha aconsejado y en el trabajo se porta demasido bien conmigo.......... eso si cuando algo no la gusta te lo dice, pero no por hecharte la bronca si no pqra que lo hagas bien..............

    lo mejor de todo es cuando salimos a comer con ella, se esmera muchismo para que lo pasemos bien.............

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    lien

    • Visitante
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2010, 16:55:00 »

    Yo personalmente, me abtengo de decir nada porque, ejemmmmmmmmmmm leen el foro, jajajajajajaja

    saludos

     :-T :-T :-T :-T :-T :-T

    pelotaaaaaaa :P:P

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2010, 16:56:03 »

    Yo personalmente, me abtengo de decir nada porque, ejemmmmmmmmmmm leen el foro, jajajajajajaja

    saludos

     :-T :-T :-T :-T :-T :-T

    pelotaaaaaaa :P:P

    perdonaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    pelota yo??????? ni de coña, jajjjaajjjaajaajja es la pura verdad

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2010, 17:11:32 »
    pues yo a dia de hoy no tengo quejas de mi jefe, me trata genial y por lo visto he sido una de sus mejores trabajadoras porque me ha echo mas casi a mi en 3 años que en todo lo que lleva la tienda abierta y va para 35 años....eso si el dia que viene cabreada algo me toca pagar, pero vamos luego sabe pedir perdon!!

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2010, 17:21:20 »
    ke pregunta... pues FOLLARMELO
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2010, 17:24:10 »
    ke pregunta... pues FOLLARMELO

    joder que ganas de follarte al alcalde de madrid, jajajajajajaj

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2010, 23:46:17 »

    Yo personalmente, me abtengo de decir nada porque, ejemmmmmmmmmmm leen el foro, jajajajajajaja
    saludos
     :-T :-T :-T :-T :-T :-T
    8-O 8-O no jodas tio
    aunque... :-k ya sabemos de donde toman algunas ideas para los coches  :-P :mrgreen:


    bueno...a mi jefe directo...ni me molesto...acabará follao, como todos los que he tenido :-Q :-Q
    a los que van de paisano y creen que no se les reconoce cuando los veo les saludo  :gorrilla:  ehhhh!!!  :gorrilla: ehhh !!! 


    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2010, 23:55:23 »
    yo nada por suerte se lo "liquidaron" (laboralmente hablando que aqui hay mucho cab.... suelto), por cierto  malaga3ws tu hormiguita me trae loco jeje
    Buscando firma

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: QUE OPINAIS DE VUSTRO JEFE/A?????????????????? QUE HARIAIS CON EL???????
    « Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2010, 00:04:35 »
    Pues yo la verdad que ua no se ni de que jefe hablaros, tengo 3 en la empresa de la mañana, el mas directo, bueno, ni fu ni fa, nos llevamos bien, pero es un tio que no se pringa por nosotros.
    Luego el otro, es un crack, un tio que debiera estar mucho más alto y por h o por b, no lo esta, pero es un tio genial.
    Y mi ultima jefa, en el nuevo departamento, pues ni idea, no llevo mucho tiempo con ella, se preocupa por que el departamento vaya bien, y tiene unos cojones como el caballo del espartero, tiene pinta de maja.

    Y luego, en mi tienda, el jefe soy yo.... con lo que un cabronazo j0j0j0j0j0j0j0