• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con el A/A  (Leído 383 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jmls

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Problema con el A/A
    « en: 22 de Junio de 2010, 21:33:42 »
    Buenas! vereis, teng un fase I con aire acondicionado, y como es normal, ahora que aprieta el calor puess lo estoy utilizando y lo teng puesto para que el aire lo exe por arriba y resulta que al cabo de un rato se me hielan los pies, tanto ami como al acompañante...y muchas veces teng que kitar asta el aire porque es muyyy molesto!

    alguien sabe como solucionar sta put_da?no se si esq alguna valvula stara obstruida...desencajada..o lo que sea..y me deja ls salidas de aire de ls pies abiertas cuando lo teng en posicion "superior" digamos(que solo eche aire por arriba)

    bueno, perdon por el tocho y haber si me podeis hechar una manita familia!

    Falete

    • Visitante
    Re: Problema con el A/A
    « Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2010, 04:11:43 »
    Yo te puedo decir lo que yo hago para que el aire no salga tan frio, porque al tener ac al cabo de un rato estoy congelado....y es que pongo el AC y luego "regulo" la temperatura con la rueda de la calefacción le hago que meta tb algo de aire caliente y ese es mi "clima"

    Desconectado jmls

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: Problema con el A/A
    « Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2010, 00:00:39 »
    puesss no seria mala cosa si no encuentro otra solucion!jejeje grcias tio!

    bueno y a ndie le a pasado algo parecido y lo a solucionado!?

    Desconectado jmls

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: Problema con el A/A
    « Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:59:24 »
    llego un poco tarde pero ya tengo cual era la causa, y la solucion para mi problema con el aire! resulta que el dumper estaba roto(por lo visto los hacen con un interior viscoso para autoregular la tension y no sobrecargar el alternador..y con esto lo que se consigue es una vida limitada de la pieza..)y bueno, como no andaba bien la polea..pues en consecuencia el aire tampoco y finalmente termino por partirse la correa y soltarse la polea...una vez sustituida polea&correa(y haber endosao 200pavetes..), el aire funciona a las mil maravillas y como te descuides esto parece el polo norte!jaja

    asique, problema solucionado!