• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mancha de humedad en pilar derecho  (Leído 398 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    mancha de humedad en pilar derecho
    « en: 21 de Junio de 2010, 21:06:55 »
    buenas compis, vereis ayer me di cuenta de una cosa rara...el plastico enmoketado del pilar derecho tiene una mancha de humedad que sube del salpicadero unos 10 cms...desmonte los plasticos de fuera para comprobar los desagues que estan bajo los limpias y no habia agua estancada asi que eso se me moja x otro lao...puede ser que tenga goteras la luna delantera?? perdon por la foto pero no tengo ningun aparato que las aga mejor

    By meganedci20 at 2010-06-21
    « Última modificación: 21 de Junio de 2010, 21:17:26 por meganedci20 »

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: mancha de humedad en pilar derecho
    « Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2010, 22:47:21 »
    Cabe la posibilidad que sea una filtración de la luna delantera. Cuando llueva, yo lo que haría es quitar el embellecedor del pilar A que tienes humedad, e intentar ver por donde entra el agua. Si te entra agua por la luna, con un poquito de sellante o algo asi, en un taller de lunas te lo dejan apañado. Un familiar le pasó algo por el estilo y es que tenia una filtración por la junta de la luna, le echaron sellante o algo así y desde entonces todo ok.
    La mancha, con APC y un cepillo de cerdas sale sin problemas.
    « Última modificación: 22 de Junio de 2010, 11:50:52 por kronoss88 »

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: mancha de humedad en pilar derecho
    « Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2010, 22:53:21 »
    muchas gracias kronoss88, es lo que mas me convence, tambien he pensado que sea por la puerta que entre agua pero lo descarto porque esta bastante lejos, por cierto eso de APC y un cepillo de eldas que es lo k es?? gracias !!

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: mancha de humedad en pilar derecho
    « Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2010, 22:59:02 »
    Si fuese de la puerta, no creo que hubiese pasado ahí, imagino que habria ido por la goma hacia abajo. de todas formas, cabe la posibilidad también. Lo mejor que puedes hacer es eso que te he dicho, y si no quieres esperar a que llueve, lo desmontas y con una manguera, que te eche alguién agua a la luna y ves por donde entra, una vez detectada la fuga, pues a un taller de lunas y que te la reparen, la mayoría de los seguros cubren lunas, asique... no te cuesta ni un duro.

    Apc es un producto de limpieza bastante bueno, con eso se suelen quitar manchas bastantes dificiles de secar y lo deja como si estuviese nuevo, y para restregar, un cepillo de cerdas, que son de esos que se utilizan en la ropa. Cuando eso hace espuma al restregar es cuando limpia.
    Con otro producto, no sé si lo podrás limpiar, porque puede que quede marca.
    « Última modificación: 22 de Junio de 2010, 11:51:26 por kronoss88 »

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: mancha de humedad en pilar derecho
    « Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2010, 00:03:15 »
    Yo apostaría por el sellado del parabrisas delantero. Míratelo bien porque seguro que es de ahí. La mancha empieza desde la luna.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: mancha de humedad en pilar derecho
    « Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2010, 00:05:27 »
    muchas gracias kronoss88, es lo que mas me convence, tambien he pensado que sea por la puerta que entre agua pero lo descarto porque esta bastante lejos, por cierto eso de APC y un cepillo de eldas que es lo k es?? gracias !!

    El APC es un limpiador multiuso y el cepillo es de cerdas, o un pañito de microfibras tambien te vale...
    Asfalto en las venas

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: mancha de humedad en pilar derecho
    « Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2010, 00:59:44 »
    kitare de nuevo los plasticos y observare la goma, tambien kitare la pieza pa limpiarla y kitar la humedad y con una goma ver si entra agua, lo raro esk ace  1 mes mas o menos no lo tenia y no a llovio gran cosas desde entonces, nose si con la kalor k vino y luego un par de chaparrones se abra agrietao alguna goma...gracias chicos!

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: mancha de humedad en pilar derecho
    « Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2010, 10:51:46 »
    Puede ser que con el calor se haya deteriorado la goma...
    Asfalto en las venas