• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Megane II 2.0 16v...(MOVIDO)  (Leído 7720 veces)

Desconectado Tony_Genil

• Habitual
    • *
      • http://
    Megane II 2.0 16v...(MOVIDO)
    « Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2005, 19:18:11 »
    Para quitar los ruidos de las puertas, dale vaselina a las manetas de las cerraduras. Estoy seguro que con eso se soluciona.
    Quitar los ruiditos esos, es facil, lo jodido es encontrarlos  :-Q
    img src="http://espacioforos.miarroba.com/280332/firma_new.gif"

Club Megane II y 3

« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2005, 19:18:11 »

Desconectado ilCuore

• Habitual
    • *
      • http://
    « Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2005, 20:45:24 »
    Cita de: "Tony_Genil"
    Para quitar los ruidos de las puertas, dale vaselina a las manetas de las cerraduras. Estoy seguro que con eso se soluciona.
    Quitar los ruiditos esos, es facil, lo jodido es encontrarlos  :-Q

Lo malo de eso es que la vaselina se va llenando de mierda y cuando entra/sale alguien del coche se puede manchar.

Yo lo que he hecho es poner cinta aislante en la H en la que se engancha la cerradura de las puertas.... y con esto también se quita el ruido.

:)

Desconectado Liebremx

• Novato
    • *
      • http://equ.sf.net
    « Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2005, 01:24:44 »
    Cita de: "mike"

Creo que lo que tengo es mala suerte, ahorita mi carro parece sonaja, le salieron ruidos por todos lados..., ya no nomas el del techo solar si no en las puertas..

Saludos

No es mala suerte mi estimado.. el mio se ha convertido en una batucada estilo estadio Jalisco!
     Creo que ya me salio el ruido del pilar A, las puertas, los soportes de los cristales, etc, etc....
    Y lo mas divertido: Mi cochera esta al nivel de la banqueta, asi que hay para sacar/meter el carro generalmente baja/sube una de las llantas delanteras primero y luego la otra.. pues cuando hago eso es tal la torsión sobre el chasis que el cielo raso gime como barquito de madera viejo :-E
    Y apenas tengo un mes con el maldito carro (bueno, un mes y 3300Km :-A)!!!
      A ver que nos depara el futuro con este carrito que por lo demas me tiene contento.
    ----
    Megane II Gris Holograma 3P expresion [2.0L 140cv 191nm]

Desconectado xlugo08

• Pasaba por aqui
    • *
    Re: Megane II 2.0 16v...(MOVIDO)
    « Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2009, 19:28:52 »
    Para el ruido en las puertas solo hay que engrasarlas.

Desconectado pgmeg

• Novato
    • *
    « Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2010, 02:01:36 »
    Q tal saludos a todos soy nuevo en el foro, yo compre un megane exception 2.0 16v edicion especial tambien despues de analizar muchos coches este fue el mejor de todos aparte del diseño q es muy padre los interiores son los mejores q e visto esta super padre el coche sus 2 quemacocos guantera con enfriador retrovisor cromatico asientos de piel computadora 8 air bags etc ninguno como el estoy super agusto pues aparte corre como diablo , solo q en estos meses pasados le han salido varios ruidos y no se que hacer en el tablero ,, parece q el tablero choca con el parabrisas y chilla no se porq pues lo revise y trae una goma q se supone evita el ruido,,, aparte en las puertas de lado del conductor se le escucha un ruido q cuando freno o acelero aparece y en caminos feos pues mas y ya e tratado de buscar y no encuentro nada,,, mis preguntas?  alguien tuvo este problema y lo soluciono o que me recomiendas hacer?  porq el coche me encanta y no quisiera desacerme de el por estos detalles gracias

Club Megane II y 3

« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2010, 02:01:36 »