• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: REVISION DE LOS 40.000 KM AYUDA  (Leído 1253 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nazzel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    REVISION DE LOS 40.000 KM AYUDA
    « en: 17 de Junio de 2010, 13:22:53 »
    Hola buenos dias a todos los mienbros de este club Megane tengo un 1.5 85 dci y estoy sin pasta para ir al taller y ya se me acaba la garantia y necesito saber si hay alguno que haya hecho el la revision de los 40000 km y lo que necesito y si ya esta en brico podeis ponerme un enlace por favor.
    Muchas Gracias por vuestros BRICOS

    NAZZEL

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: REVISION DE LOS 40.000 KM AYUDA
    « Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2010, 14:23:34 »
    bienvenido tio, solo te digo una cosa, yo por lo menos para mi gusto y me gusta conservar los coches y cuidarlos, yo le ago las revisiones cada 10000 kilometros o 9000 kilometros, mas que nada si cuidas el coche a la larga el te cuidara el bolsillo, y 40000 kilometros lo veo una pasada, desde mi punto de vista pero ya veo que con la crisis la cosa esta mas que chunga tio :-( :-(. un saludo.
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado nazzel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: REVISION DE LOS 40.000 KM AYUDA
    « Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2010, 14:47:36 »
    Ya lo se pero ahora me toca 40.000 km ya me cambiaron todo a los 25.000 y me cobraron la soberana cantiadad de 175 Euros iva incluido pues ahora necesito saber que aceite se le compra y que filtros les tengo que cambiar!!!!

    Necesito un enlace a un post brico o las carazteristicas!!!

    Un Saludo a todos los Dueños de Un Renault Megane II

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: REVISION DE LOS 40.000 KM AYUDA
    « Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2010, 15:03:17 »
    pues echale el 10 40 de elf es muy bueno es el que le hecho yo, de que ciudad eres? los filtros pues se los tendras que cambiar todos el de gasoil, el del aire muy importante, yo cada 40000km le echo un tratamiento de limpiainyectores y el coche va de lujo y eso cuesta unos 25 euros el mas bueno, te lo aconsejo
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado nazzel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: REVISION DE LOS 40.000 KM AYUDA
    « Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2010, 15:13:47 »
    Ok supongo que el elf no esta nada mal me dicen que el limpia inyectores no es tanta cosa no se?¿solo son 25 euros la verdad es un buen consejo supongo que tendre que mirar eso que marca le echas tu?

    La Coruña

    Nazzel

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: REVISION DE LOS 40.000 KM AYUDA
    « Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2010, 16:31:40 »
    ay mas pillao ajaja la marca no se pero tu di que te den un buen limpia inyectores , yo lo he notado , eso sirve por si tiene algun pisco el inyector o algo asi para limpiarlo , ademas me deja mas tranquilo y tambien limpia todo lo que es el sistema de inyeccion, a lo del aceite el elf para es muy bueno pero bueno cada uno tiene sus gustos.. jeje
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR