• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cabasse Auditorium. ¿Puedo meterle MP3?  (Leído 1088 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Cabasse Auditorium. ¿Puedo meterle MP3?
    « en: 16 de Junio de 2010, 16:14:31 »
    He visto algunos hilos que hablan de que si la radio es la update list si se puede, pero la mia es la que trae el cargador de 6 CD frontal y ni pone list ni update list; sólo Cabasse Auditorium Tronic.

    ¿Se le puede cambiar el lector o algo para que lea CD con MP3? Me interesa sobre todo porque tengo cientos de Cds con MP3, porque lo de meterle el cable por AUX ya lo he visto

    Sé que es más fácil cambiar la radio y encima tengo una Alpine MP3 gama media de mi anterior coche, pero no quiero perder la pantalla y demás

    Gracias

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Cabasse Auditorium. ¿Puedo meterle MP3?
    « Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 16:45:37 »
    He visto algunos hilos que hablan de que si la radio es la update list si se puede, pero la mia es la que trae el cargador de 6 CD frontal y ni pone list ni update list; sólo Cabasse Auditorium Tronic.

    ¿Se le puede cambiar el lector o algo para que lea CD con MP3? Me interesa sobre todo porque tengo cientos de Cds con MP3, porque lo de meterle el cable por AUX ya lo he visto

    Sé que es más fácil cambiar la radio y encima tengo una Alpine MP3 gama media de mi anterior coche, pero no quiero perder la pantalla y demás

    Gracias

    En esa lo tienes complicado, con el ACB te podrías apañar bastante bien, que es un aparatito para ponerle un usb con mp3, etc. Creo que es compatible con la Cabasse si quitas el conector del cargador, por tanto anularias el cargador.
    Lo tienes verdaderamente complicado.

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Cabasse Auditorium. ¿Puedo meterle MP3?
    « Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 17:42:35 »
    Bueno, pues gracias de todos modos :-( La verdad es que es una lástima porque el equipillo suena bien pero la lástima es lo de que no tenga para meterle CDs de MP3, ainssss