• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: laguna de agua interior  (Leído 706 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ajulita

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    laguna de agua interior
    « en: 15 de Junio de 2010, 21:44:37 »
    haber pongo este post por mera esperiencia ,resulta que el coche empezo a acumular agua masque nada sobre la parte desuelo del copiloto, claro con lo gruesa que es la moqueta no me di cuenta hasta que no salia el agua clara por lo alto , resulta que era el desague del aire acondicionado que se atasco ,empezamos a buscar y el problema estaba en la punta de fuera que se encuentra sobre la altura de la palanca de las marchas ,por debajo claro, o quizas un poco mas hacia el motor,  bueno descolgamos un poco el escape y tubimos que despegar la chapa de proteccion que lleva el escape entre este y el chasis, meti la mano hasta que di con el entonces resulta que lleva en la punta como una valvulita de goma que supuesta mente deja salir el agua pero no deja entrar forraje , mas o menos como la valvula de hinchado de los flotadores, pero se me atasco y aparte tenia suciedad acumulada y con el dedo le fuy dando hasta que consegui tirar de la valvula ycomo es logico al estar debajo me bañe, luegola valvula para evitar futuros atascos la arranque y hasta hoy sin problemas tan solo me huele el coche un poco a humedad aun y eso que hace ya un año largo y que lo sece a conciencia pero bueno se soluciono
    Hay queda una esperiencia mas por si a alguno le pasa tiene facil arreglo . saludos :gorrilla: :gorrilla: :ok: :ok: :ok:

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: laguna de agua interior
    « Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 19:30:02 »
    Hola, un consejillo que a mi me fué de perlas. Si crees que aun tienes agua en el suelo, hay una manera facil de solucionarlo.
    Te comento, yo en mi caso compré dos sacos de arena de gatos. Esta que se usa para que hagan sus necesidades, pues, me hice con unos cuantos calcetines viejos ( sin tomates xD)  y los rellené de arena, a modo de saquitos. Les hice un nudo y los puse dentro del cofre del suelo, por debajo de los asientos etc....Es mano de santo en unos dias fuera toda la humedad del coche.

    Un saludo y espero que te pueda funcionar el apaño!


    Desconectado 4lvaro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 549
    • Sexo: Masculino
    Re: laguna de agua interior
    « Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 19:31:35 »
    lo primero secarla, no vaya a ser que joda/oxide algo del interior. despues a mirar por donde ha entrado