• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me ratea el coxe a vajas vueltas  (Leído 4445 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado molins 07

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    me ratea el coxe a vajas vueltas
    « en: 15 de Junio de 2010, 21:20:19 »
    hola a todos!! me pregunto si algien me podria ayudar a resover el problemilla ke tengo en mi coxe.
    Pues el problema eske cuando boi bajo de revoluciones, me pega trompikones i me suena como un subaru pero encuanto pasa de 2500rpm vuelbe a ir de perlas.
    E canviado una vovina ke no tenia la misma recistencia ke las otras, el catalizador i la sonda landa, pero me sige fallando ia no se ke acer i ke tengo ke canviar.
    gracias.

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: me ratea el coxe a vajas vueltas
    « Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2010, 19:16:48 »
     :H:hola  nose si teservira esto pero por probar que no quede . pon un linpiador de inllecion los venden en gasolineras y se echas al deposito .puede que tengas sucio el carburador ho la sonda de entrada de aire que conjunto con el hordenador de abordo ace la mescal de gasolina y aire segun lo que le pisas, sino por las pajinas de bricolaje hay un colega que te esplica com fotos como linpiar la sonda i el carburador. :bruja:

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: me ratea el coxe a vajas vueltas
    « Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2010, 21:20:54 »
    Hola Socio,

    Para evitar el rateo que nos comentas deberías asegurarte de:

    1.
    Que las bujías están todas en buen estado. Asegúrate de que son las originales Renault.

    2.
    Haz una limpieza de la caja de mariposa. Desmonta la caja y límpiala con gasolina o acetona, no uses sprays limpiadores porque puedes dañar la propia mariposa, las sondas lambda o el catalizador.

    3.
    Pon nuevo el sensor de temperatura de agua, el cual lo podrás encontrar a la derecha de la culata, junto al termostato. Poniendo este sensor nuevo el coche calculará mejor el caudal de inyección y evitaras un ralentí inestable o rateos a medio régimen.

    4.
    Procura poner siempre un aceite ELF 5w40 o 5w30. Personalmente te recomiendo el Evolution SXR 5w40 o el Excellium Full Tech 5w40. Pon el filtro de aceite nuevo y nunca aguantes el aceite más de 15.000Km.

    5.
    Revisa el estado del filtro de aire y si es preciso lo pones nuevo y limpias bien la caja donde se ubica. Ponle original Renault o bien de buena marca, por ejemplo, MANN Filter.

    Una vez hechas estas operaciones nos comentas a ver qué tal ok?
    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jadm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: me ratea el coxe a vajas vueltas
    « Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:05:13 »
    Hola a mi me pasa lo mismo, ¿me podría decir alguien donde se encuentra la caja de la mariposa?. Si ponéis alguna foto lo agradecería. He estado mirando y solo he encontrado fotos del 1.6 pero del 1.4 no.