• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Atencion: conmutador defectuoso  (Leído 987 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado napalm_jp

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    Atencion: conmutador defectuoso
    « en: 20 de Abril de 2005, 10:42:30 »
    Hola, amigos.

    Vereis, hoy me han llamado de la casa Renault para decirme que tengo que llevar mi megane 1.5 dci a pasar una revisión. Al parecer han detectado un conmutador defectuoso en uno de los vehículos y unos 10000 megane han sido llamados a revisión. ¿a alguien mas le han llamado?

    ¿Sabe alguien de que va el caso? me han dicho en el conce que no es grave pero que lo lleve cuanto antes. Me conectaran el megane a una máquina y me lo testearan.  :-E

    Si sabeis algo...

    Gracias
    eor que los pachulos

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Atencion: conmutador defectuoso
    « Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2005, 10:52:24 »
    Hola si no te importa podrias poner de que fecha es tu megane???. Un saludo y ya nos contaras.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado napalm_jp

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    Atencion: conmutador defectuoso
    « Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2005, 12:19:39 »
    El megane lo pedí a mediados de Marzo y me llegó el 13 de Abril de este año. Es de las primeras remesas de megane que llevaban el regulador/limitador de velocidad incluido (sin coste alguno).

    Esta tarde llevaré el coche al taller y ya os contaré.
    eor que los pachulos

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Atencion: conmutador defectuoso
    « Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2005, 13:15:00 »
    Pues tu mismo lo has dicho!!! es una OTS para revisar una remesa de Meganes para chequear el tema ese del conmutador que comentas.

    Por la fecha de entrega de tu coche yo diría que afectará a los fabricados en enero y febrero de este año.

    Esta bien que si la Renault detecta algún posible fallo haga este tipo de llamadas a revisión.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1