• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema manos libres  (Leído 6037 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Danidt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Problema manos libres
    « en: 13 de Junio de 2010, 23:33:55 »
    Buenas, os cuento mi problema, y ya de paso aqui se presenta otro feliz poseedor de un megane  :-G.

    He cambiado de movil hace nada, y con mi antiguo movil (nokia n95) no tenia ningun problema con el manos libres, pero los problemas han comenzado con el movil nuevo (el nexus one de htc). El telefono se sincroniza perfectamente con el coche, pero el problema es que cuando me llaman es como si no tuviera manos libres, ni se me para la musica, ni me suena nada en el coche de que me estan llamando, solo se me escucha en el movil. He toqueteado todo lo que podia toquetear y nada, asi que estoy pensando que quizas sea un problema de que debo actualizar el bluetooth del coche o algo por el estilo. Os ha pasado a alguno?

    Saludos y gracias de antemano.

    Desconectado staka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Problema manos libres
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2010, 18:18:15 »
    Hola,

    Yo tengo un Nokia 5800 y al principio perfecto pero un día que si no se conecta o que tarda...bueno. Pero me ha llegado a pasar que aunque esté conectado, me llaman, descuelgo y no oigo nada, entonces tengo que pasar a hablar por el teléfono y ahí ya sí. hay veces que me pasa y otras no, pero no sé por que coj.... es y estoy un poco cansado porque con el parrot de mi anterior coche ningún problema con el móvil.

    Un saludo

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problema manos libres
    « Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2010, 23:11:15 »
    Os digo lo mismo a los 2. Actualizar el software del parrot.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado staka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Problema manos libres
    « Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2010, 19:22:57 »
    Hola Naicer,

    Oye y para actualizar hay que llevarlo al taller? Te cobran algo? En todo momento estamos hablando del Bluetooth integrado en la radio del coche no?

    Gracias