• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: se me para el megane en marcha  (Leído 1553 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ajulita

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    se me para el megane en marcha
    « en: 13 de Junio de 2010, 14:33:49 »
    hola amigos enhorabuene por el foro no tenia ni idea que hubieraun foro deeste coche, bueno pues no lo entiendo tengo un megane 1.9 dci130cv y el jodioayer que fui a la capital, pues desde que sali en varios puntos y varias veces de buenas se me para por un segundoy me sale en el ordenador poner punto muerto y ademas se enciende la luz interior de habitaculo , es como si se parara momentaneamente y solo vuelve a la normalidad me a dicho un compañero que ademas tenga cuidado que se le puede bloquear la direccion en marcha al pararse estoy mosca haber si alguien me puede dar una pista de algo , tiene sobre 55.000 km y es del 2007 saludos  :-k :-k :-k :G: :-F

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2010, 14:43:18 »
    a ver los pros q te echen una mano socio, yo a tanto no llego,sorry
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2010, 15:10:59 »
    me suena a algun captador, pero por añadir, tienes manos libres???


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ajulita

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2010, 15:23:21 »
    que va no tengo manos libres ,lo que si le puse es un aparato de estos que van ench

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2010, 15:23:45 »
    que va como?


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ajulita

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2010, 15:26:30 »
    haber que se me va el mensajes decia que le puse un aparato de estos que se enchufan en el mechero que manda la musica de una tarjeta de memoria a la radio por frecuencia no se si eso tuviera algo que ver pero de todos modos a la vuelta del viaje no lo conecte y seguia haciendolo

    Desconectado ajulita

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2010, 15:39:30 »
    podria influir ese aparato y el manos libres podria influir tambien aunque en mi caso nolo tengo, gracias por ayudarme haber de que cojones es el fallo por que en estosmomentosnome puedo quedar sin coche

    Desconectado ajulita

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2010, 10:29:44 »
    bueno pues la cosa sigue en plena incertidunbre ya que le enchufamosla maquina de diagnosis y no da averia ninguna empezamos a arajar nuevas hipotesis seguiremos con el relé de la inyeccion un relé negro pequeño que lleva en la caja motor ya os contare saludos

    Desconectado Alterego

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2010, 10:35:08 »
    no entraría en alguna campaña de actualización???

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2010, 16:45:11 »
    bueno pues la cosa sigue en plena incertidunbre ya que le enchufamosla maquina de diagnosis y no da averia ninguna empezamos a arajar nuevas hipotesis seguiremos con el relé de la inyeccion un relé negro pequeño que lleva en la caja motor ya os contare saludos

    Si la maleta no da fallos prueba a verificar la batería. Ten en cuenta que una batería de al menos tres años debe deshecharse y poner otra nueva original o de marca reconocida con los siguientes datos: 12v 70Ah 720A (EN). Estoq que te digo es una orden interna de Renault para sus talleres que puede leerse en el manual de taller oficial del coche.

    Ten por seguro que una batería que no sea capaz de albergar más de media carga es fruto de todo tipo de problemas eléctricos-electrónicos.

    Verifica además la carga del alternador.... no creo que sea tu caso, pero nunca está de más hacerlo.

    Ya nos dirás en qué para el asunto. Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado ajulita

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2010, 21:22:22 »
    hola lo que mencione de los relés lo he probado y no da resultado, una cosa mas descartada , cuando enchufamos la diagnosis estubimos leyendo el parametro de la tension de la centralita nose simedijoel mecanico de la cpu oalgoasi i eso daba bien ,claro cuando pega el apagon cae esa tension , el alternador creo que tambien marcaba bien ,no se se podria probar con la bateria haber que tal , tambien me ha dicho un amigo que ha preguntado en la renault que se le han dado el caso de fallo en la electrovalvula de la bomba inyectora, esa es la informacion que voy pillando por ahora mañana me ha dicho que va ha traer una electrovalvula de segundamano para probar haber que tal , pero soy de los qe pienso que algunas veces la solucion esa en lo mas sencillo ya que el coche iba de puta madre , claro lo digo por lo de la bateria que sin duda  lo voy a probar , muchas gracias estamos en contacto haber si lo solucionamos y aportamos una experiencia mas al foro  :-5 huh? :-k :-k :-k

    Desconectado kur

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
      • http://
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2010, 22:27:41 »
    A un compañero de trabajo le pasó lo mismo. El problema fue que cambió él la bateria y se dejo un cable medio suelto al apretarlo. Por lo visto le dijeron en el concesionario que la bateria tiene que estar funcionando cuando el coche esté en marcha. Incluso a él se le apagaba el motor y se le bloqueaba la dirección durante 2,3 segundos y luego volvia a encender. Lo único que se su coche era una scenic.

    Saludos
    omo el R-11 ninguno.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2010, 07:00:47 »
    hola lo que mencione de los relés lo he probado y no da resultado, una cosa mas descartada , cuando enchufamos la diagnosis estubimos leyendo el parametro de la tension de la centralita nose simedijoel mecanico de la cpu oalgoasi i eso daba bien ,claro cuando pega el apagon cae esa tension , el alternador creo que tambien marcaba bien ,no se se podria probar con la bateria haber que tal , tambien me ha dicho un amigo que ha preguntado en la renault que se le han dado el caso de fallo en la electrovalvula de la bomba inyectora, esa es la informacion que voy pillando por ahora mañana me ha dicho que va ha traer una electrovalvula de segundamano para probar haber que tal , pero soy de los qe pienso que algunas veces la solucion esa en lo mas sencillo ya que el coche iba de puta madre , claro lo digo por lo de la bateria que sin duda  lo voy a probar , muchas gracias estamos en contacto haber si lo solucionamos y aportamos una experiencia mas al foro  :-5 huh? :-k :-k :-k

    OK, ya nos dirás. De momento sigo apostando por probar la batería y la carga del alternador, ésta última con el coche a ralentí y luego con el motor girando a un mínimo de 1.000RPM.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado ajulita

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2010, 15:42:51 »
    bien puesya hemos comprobado la bateria e incluso lepusimos una nueva pero el problema sigue .Esta tarde le probaremos una electro valvula nueva en la bomba haber que dice eso , la cosa se complica, ya os cuento

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2010, 15:48:58 »
    bien puesya hemos comprobado la bateria e incluso lepusimos una nueva pero el problema sigue .Esta tarde le probaremos una electro valvula nueva en la bomba haber que dice eso , la cosa se complica, ya os cuento

    Estaré atento al post...... a ver si se me ocurre algo esta tarde y te voy comentando.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2010, 16:32:32 »
    Yo voto por alternador, aunque a esos km y edad...vamos jodidos.
    La bateria...nose, yo he probado de ir sin bateria y el coche iba xD eso si, para arrancaro havia que conectar los bornes.

    Por curiosidad, se te cala a bajas revoluciones siempre?
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2010, 21:03:03 »
    bien puesya hemos comprobado la bateria e incluso lepusimos una nueva pero el problema sigue .Esta tarde le probaremos una electro valvula nueva en la bomba haber que dice eso , la cosa se complica, ya os cuento

    Revisa el captador del punto muerto superior, es decir, el que informa a la centralita de inyección de la posición del cigüeñal en cada momento. A ver si estuviera en mal estado y debido a eso no envíe bien la señal y por esta causa se anule la orden de inyección y el motor se pare.

    De momento no se me ocurre otra cosa.... seguiré atento al post.
    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado ajulita

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2010, 10:17:14 »
    bien pues lo de la bomba no lo pude provar pero ya estoy limitado de recursos para comprovaciones lo lleve a la renault os ire contando segun valla sabiendo gracias haber si se da con la solucion que nos sirva de algo

    Desconectado ajulita

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2010, 18:31:35 »
    hola de nuevo la paciencia se me agota desde el viernes todavi no le han visto nada en la renault de antequera ,resulta que lo han probado y me verifican el fallo ( es evidente lo lleve por eso ), pero que no le han hecho nada porque me dio a entender que no tienen ni idea , entonces dicen que han madado un correo o madrid haber que le dicen . Manda huevos  alguien sabe de algun cosesionariode renault bueno en la provincia de sevilla o malaga .


    Desconectado ajulita

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: se me para el megane en marcha
    « Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2010, 18:39:00 »
    haber el coche se mueve casi siempre por una carretera con muchos vaches, podria ser que se le fuera medio soltado algo, tambien recuerdo que justo el mismo dia que empezo a hacerlo me dieron con la puñetera bola de remolque bien dado en el parachoque delantero , existe hay algun sensor que halla podido ser dañado , no se en que pensar ya , tambien he leido que puede ser de una mariposa atascada la que va en el tubo que sale de la pieza de la egr o quizas de la misma egr,estoy pensando en ir por el coche , porque claro incluso del camtador de punto muerto como me habeis dicho pero quien le dice posibilidades al mecanico jefe de la renault , es que estoy mas liado  :-C :-k :-R :-R huh? :-R :-I :-C :roll: :-C :-C :070: