• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: dudas sobre ALPINE CDA-9851R  (Leído 512 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    dudas sobre ALPINE CDA-9851R
    « en: 19 de Abril de 2005, 23:06:08 »
    pues os pediria por favor me dierais vuestras impresiones acerca del alpine CDA-9851R y sobre todo si es posible que al ponerle en el megane II funcionen el display y el mando del volante , Y si alguno lo tiene me gustaria que me dieras vuestras impresiones o me recomendarais uno que funcione el display y el mando. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS
     :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    dudas sobre ALPINE CDA-9851R
    « Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2005, 09:25:54 »
    Yo no entiendo mucho de este tema, pero lo que se ha venido comentando en el foro es que para Alpine hay interfaces para que se pueda usar no sé si únicamente el mando o también la pantalla (creo que ambas cosas) pero que esos interfaces estaban dando problemas, y que ahora mismo estaba terminando una "nueva remesa" de interfaces que no dan problemas.

    También creo que esos interfaces sólo valían para algunas series de Alpine, no para cualquier modelo, pero desconozco cuáles en concreto.

    Seguro que alguien más metido en el tema te puede ayudar mejor...  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Re: dudas sobre ALPINE CDA-9851R
    « Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2005, 15:38:37 »
    Cita de: "LONGUI"
    pues os pediria por favor me dierais vuestras impresiones acerca del alpine CDA-9851R y sobre todo si es posible que al ponerle en el megane II funcionen el display y el mando del volante , Y si alguno lo tiene me gustaria que me dieras vuestras impresiones o me recomendarais uno que funcione el display y el mando. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS
     :-5  :-5




    Pues es una muy buena fuente y si lees un hilo de este subforo veras que ya "supuestamente" han solucionado los problemas de los interfaces para mando y pantallla.

    Desconectado MEGANIKO26

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    dudas sobre ALPINE CDA-9851R
    « Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2005, 15:51:48 »
    Tuve el mismo problema q tu asi q fui a renault y pregunte y alli me dijeron q solo funcionaba el mando del volante y la pantallita con algunos sony pero q habia q ponerle un interface.por lo visto me engañaron por q por aki he oido q en alpine tambien funciona bien,el caso es q yo le puse un sony y toy m contento con el aunque como sabras en renol me atracaron pero...eso si el mando del volante va bien excepto la funcion de pause q en vez de hacer pause me baja la voz casi al minimo asi q no me importa,venga un saludo espero haberte sacado de problemas...
    .9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr