• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se filtra aire por el Techo  (Leído 402 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RenoleroCL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Se filtra aire por el Techo
    « en: 11 de Junio de 2010, 18:24:27 »
    Estimados amigos,

    Lleve el auto al concecionario ya que tenía una leve vibración en el techo a ver si me podían solucionar el problema, bueno me agregaron una cinta de armaflex en la parte posterior de la ventana la vibración bajo bastante, pero la ventana del techo ahora no cierra bien de la parte de adelante.

    Cuando voy sobre los 100-120 km/h comienza a filtrarse el viento por la parte delantera del techo, especificamente sobre el lado del conductor, fui nuevamente al taller ya que note además que el techo quedaba levemente levantado de la parte trasera, entonces pense que quizas la cinta impedia el cierre del techo en su totalidad permitiendo la entrada del aire.

    Lo lleve nuevamente y les dije que me sacaran la famosa cinta de arma flex, prefiero tener la vibración a que me entre el viento por el techo.

    Ahora ya no tengo esa cinta y el techo sigue quedando mal sellado por la parte delantera y entra el viento un poco menos que antes pero entra igual.

    ¿Alguien me podría ayudar a solucionar este tema? quizas si agrego un trozo de cinta de armaflex por la parte delantera se solucionará el problema? o existe otro metodo para corregir este problemilla?

    Saludos y muchas gracias nuevamente.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Se filtra aire por el Techo
    « Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2010, 14:36:37 »
    Vamos por partes, lo primero que le llamas armaflex? Supongo que llevas techo solar, te lo han reparado alguna vez?

    Saludos!
    Asfalto en las venas

    Desconectado RenoleroCL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Re: Se filtra aire por el Techo
    « Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2010, 20:30:03 »
    Lleve el auto al concecionario porque tenia una pequeña vibración en el techo, le pusieron una cinta de armaflex (goma esponjosa) en la parte posterior del techo solar, con esto me dijeron que vibraría menos el techo y en cierta medida si funcionó.

    El problema es que por la parte delantera del techo entra viento cuando voy a más de 120 km/h, el techo tiene un poco de juego (si lo empujo con la mano se sube y se baja levemente).

    ¿Alguien me puede ayudar con esto?
    como puedo hacer que el techo quede bien apretado al cerrarlo y así no entre el viento cuando viajo a velocidades altas.


    Saludos


    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Se filtra aire por el Techo
    « Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 00:02:54 »
    despues de 140 kph pareciera que ya va a despegar el megane jajajaja el viento se escucha un poquito y entre mas velocidad noto que aumenta el ruido .

    Desconectado RenoleroCL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Re: Se filtra aire por el Techo
    « Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2010, 07:12:50 »
    alguna idea??? de como evitar que se cuele el aire por el techo?

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Se filtra aire por el Techo
    « Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2010, 15:25:01 »
    Burlete de esponja o goma, de las que se usan en las ventanas, pero cogelo bueno que si no no sirve de nada...
    Asfalto en las venas

    Desconectado RenoleroCL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Re: Se filtra aire por el Techo
    « Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2010, 05:51:42 »
    Lo habia pensado, esta semana compraré y le pondre a ver si resulta algo :D y tambien compraré la famosa grasa de litio que dicen que es buena para quitar ruidos de puertas.

    Saludos cordiales.