• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Qué os parece el megane III cabrio?  (Leído 6179 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « en: 07 de Junio de 2010, 22:35:47 »
    Esta mañana he visto en el concesionario el cabrio III y la verdad que me esperaba algo más sobre todo en la parte trasera. Además en motorizaciones diesel veo que todos los motores tienen FAP con el consiguiente sobrecoste en el mantenimiento; por no hablar de la puñetera regeneración  :aaa: :aaa:

    Bueno, el precio a priori no parece tan malo del todo; el configurador de Renault para un Dinamique 1.5 110CV da 27.800 - 1.200 de promocion

    Bueno, en definitiva, que os ha parecido?
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2010, 01:24:42 »
     :sinfotos:
     :mrgreen:
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2010, 17:56:35 »
    Yo lo he visto por internet y no me gusta nada! me esperaba muchisimo mas, y de la forma que se "abre" el maletero a la hora de poner y quitar el techo... me parece feisimo y lo mas antiestético que puede haber.


     :pincha: :pincha: :pincha: :pincha: :pincha: :pincha: :pincha:

    « Última modificación: 08 de Junio de 2010, 17:58:57 por sebas83 »



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 18:02:03 »
    que que me parece? de delante me gusta, porque es como el berlina, pero de atras....................mejor no digo nada porque me quedo corto xD
    ademas que no le veo la utilidad a los cabrio, que se le va a hacer.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Rankorevil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 179
    • Próximamente
    Re: ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2010, 19:48:53 »
    Solo me gusta el morro, creo que la han cagado en la manera tan fea que tiene de abrirse y cerrar para la capota!

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2010, 23:04:50 »
    a mi sinceramente esteticamente me gustaba mas el II, este lo veo muy impersonal.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2010, 13:18:50 »
    Pues a mi me gusta. Lo que no me gusta son los 25 mil eurazos que cuesta....
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2010, 14:41:33 »
    La manera de abrir y cerrar capota no me gusta nada de nada, por lo demas.. Pasable.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2010, 14:52:38 »
    La han cagado en el culo, como en la mayoria de descapotables con techo metalico. Y que no me gusta nada, que el techo sea negro, el pilar de el parabrisas delantero de color plateado y el coche encima de otro color xD.

    Amén del desorbitado precio.

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2010, 02:26:54 »
    ami n me gust nada lo e visto en persona y es bastante feillo. solo vale el modelo gt que lleva los paragolpes y las llantas guapas. y lo que menso me gusta es el precio ya que por ese dinero te comrpas el megane III RS

    samu_megane

    • Visitante
    Re: ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2010, 16:13:12 »
    ami me gusta lo que no me gusta es la pasta que valdra fijo jajaja. :-5

    Desconectado AlexTdi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    Re: ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2010, 17:47:06 »
    Sinceramente, y como ya he dicho en el Club Megane Cabrio, este modelo es feisimo, solamente se salva su interior. Por lo demas es un Megane como los de toda la gama nueva. ( Con esto no quiero decir que todos sean feos, al reves, los de la gama nueva me gustan todos menos este jejeje )

    Encima el maletero al descapotar el faro se divide en 3 partes, vamos que si te dan un piñazo y tienes que reparar y no tienes el seguro a todo riesgo.. el farito de los coj*** te va a salir por una pasta. Sinceramente y no es por que yo tenga un Megane Cabrio II, me gusta mas el mio, este lo veo como dice "roeya" lo veo mas impersonal, el cc II tiene un caracter deportivo que este modelo ha perdido.

    Destacar una cosa, si no me hubiera comprado el coche que tengo hace 3 años y sale este cabrio, os puedo asegurar que me hubiera piyado el megane coupe III, que es el mas bonito "a mi entender" de toda la gama.

    Thunder_mrx  mira mi foto del perfil, ese es mi mcc II, el techo lo pinte integramente en negro, si hubieran hecho eso ( cosa que algunos socios del club megane cabrio tenemos ) les hubiera quedado mejor, aunque algo de plagio ha habido ( eso bromeamos nosotros muchisimo en el club mcc jejeej )

    A que buena hora me piye el Megane II cc :D


    P.D: Os invito que os acerqueis a ver el nuevo Cabrio ... su apertura de puertas os queda por la cintura y no a la altura del abdomen como casi la gran mayoria de coches, vamos que del bolsillo a la apertura no os va a costar nada ... vamos.. superfeo.

    P.D 2: Valoro el coche en un 6 pelado dandole un 8 al anterior Megane Cabrio II, siendo el Cabrio mas bonito, pero no el mas innovador que fue el Cabrio I, por que fue el primer megane en ser descapotable ( no digo el primer descapotable del rombo eh? jejeje ) y como ya he dicho antes no valoro el coche por que tenga un Megane Cabrio II, por que mi anterior coche fue un Ibiza y la verdad la marca de la "S" plateada la llevo en el corazon, algo que me hace ser imparcial puntuando al nuevo cabrio.


    Saludos
    « Última modificación: 20 de Julio de 2010, 17:49:56 por AlexTdi »

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2010, 17:50:15 »
    Un 4/10 le doy.No se an esforzado mucho para ser lo que tenia que ser,mucha competencia en la gama de Cabrio y an sacado poco partido Renol de esta gama !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado AlexTdi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    Re: ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2010, 17:54:32 »
    La verdad... le iba a poner un 5, pero le he dado un 6 por que es veranito jajajajaja, pero seriamente. Un 5 se lleva, no han innovado nada, cosa que en otros modelo cabrio, como puede ser el Focus Cabrio que le han cambiado toda la calandra y faros delanteros, a parte de muchas otras cosas mas ( trabajo en Ford España ) en este no se lo han currado nada, como he dicho ... solo se salva su interior con esos altavoces traseros o su marcador digital ( que a mi personalmente es una cosa que a mi no me gusta nada, me molan mas los de agujita de toda la vida )

    Desconectado Yonk

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2010, 19:43:36 »
    No me gusta la forma de abrir la capota. No me acaba de convencer

    Desconectado AlexTdi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    Re: ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2010, 23:44:00 »
    Lo de la capota que se desplaza y tal... pufff es una mierda, ademas el faro se divide en 3 partes.. una mierda vamos, el peor cabrio que ha hecho Renault sin duda :)

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2010, 00:12:48 »
    Lo poco que me gusta de este coche es que tiene el mecanismo que tira del portón para no dar "portazo". Me acuerdo que lo traía también el Vel-Satis, arrimas el portón al cierre y él solo tira el portón y lo ajusta automáticamente... está muy bien y ya podrían traerlo casi todos los coches.

    Lo que menos me gusta, es que al cerrar alguna puerta con el cristal ó la capota abajo, suena como nuestras puertas del Megane II, a cacharro con la mitad de las piezas interiores de la puerta sueltos, Asi no suena una puerta del Megane III ni las del Fluence.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2010, 10:49:41 »
    Es un problema comun en los renault y con la rigidez de sus bastidores.

    Subir una rueda a un bordillo y vereis como alguna puerta no cierra o algo ocurre

    Pero eso del bordillo le ocurre a casi todos los coches... es normal macho.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ¿Qué os parece el megane III cabrio?
    « Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2010, 12:58:33 »
    Cuando subes un vehículo al elevador de dos columnas, por ejemplo, toooodos se terminan "doblando", todos, y he visto BMW, VW, Skoda, Renault, alguno no llegan ni a abrirse la puerta. Todos al apoyarse en el chasis se doblan y al repartir mal el peso entre las ruedas (como cuando se sube al bordillo) se terminan todos doblando.
    Pero no es malo que eso ocurra, si no se doblaran, serían vehículos con poca seguridad, ya que no reducirían el impacto del golpe en caso de colisión...

    jejeje, se que me explico mal, pero tampoco lo veo tan malo. ¿Qué coches has visto que no se doblen??? Por saberlo
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.