• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Neumáticos Barum Bravius 2 y descenso de pontencia.  (Leído 471 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javiopsss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Neumáticos Barum Bravius 2 y descenso de pontencia.
    « en: 07 de Junio de 2010, 16:55:31 »
    Hola Chicos. Mi idea era ya con 65.000 Km en el megancito del verano del 2005 cambiar los neumáticos y ponerle unos Michelin Energy saver... fui al taller de neumáticos de toda la vida pidiendo ruedas que agarren bien tanto en seco como en mojado. Me recomienda las Barum bravius 2, mejor incluso que Michelin, como lo conozco y se que el tio sabe y es legal acepto.
    Prueba las ruedas dándole estirones de mas en rotondas y el coche va pegado al suelo.
    Pero desde entonces noto como que al coche le cuesta mas acelerar, va como si fuera mas pesado.
    Ahora no sé, si es que le pasa algo al coche o que con unas ruedas así le cuesta mas moverlas.

    Si alguien lleva estas ruedas, me pueda dar su opinión en rendimiento y comportamiento?

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Neumáticos Barum Bravius 2 y descenso de pontencia.
    « Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2010, 20:53:00 »
    Antes de nada socio, ¿has mirado que estén todas a la presión correcta?

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Neumáticos Barum Bravius 2 y descenso de pontencia.
    « Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 21:28:15 »
    Sí, esas ruedas son reconocidas mundialmente como una de las mejores, de largo mejor que Michelín.. sí...

    El te las recomienda, por el sencillo motivo, de que será una de las marcas, a la que más comisión va... De verdad, que engañabobos..

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Neumáticos Barum Bravius 2 y descenso de pontencia.
    « Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 23:26:35 »
    Hombre que compares unas Barum con unas Michelin y te digan que son mejor que ellas es un pequeño disparate.

    No digo que sean malas, pero una marca reconocida por su fiabilidad y calidad como Michelin no puede compararse con Barum.

    Po cierto revisa las presiones tal como dice Master

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Neumáticos Barum Bravius 2 y descenso de pontencia.
    « Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2010, 17:07:25 »
    apunta a presiones... pero bueno! no creo yo que se vaya a notar tanto  una marca u otra en el tiron, solo en el caso de que fueran mas grandes...mayor superficie de rozamiento..todo ese rollo, cosa que con baja presion tambien estaria ocurriendo!

    Saludos.

    sentinel

    • Visitante
    Re: Neumáticos Barum Bravius 2 y descenso de pontencia.
    « Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 09:03:00 »
    estoy en lo que te dicen todos los compis, revisa preiones de los neumáticos. Por otro lado, yo que soy vendedor, pienso lo mismo, te habrán dicho las que les convienen sacar, ya sea por comisión o por que se las quieren quitar de encima. yo desde hace cinco añitos que tengo mi mégane llevo montadas michelín. Las que trajo de casa eran unas 91 v, el compuesto es algo más duro y me duraron casi 80.000 kms, ahora llevo unas michelin primacy hp 91 W, el compyesto es más blando, pero se agarran mucho mas al asfalto. saludos

    Desconectado javiopsss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Re: Neumáticos Barum Bravius 2 y descenso de pontencia.
    « Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2010, 13:00:15 »
    Las presiones estan revisadas dos veces, la primera en el montaje, la segunda por vuestro aviso. Presiones correctas.
    Llevé el otro día el coche a Renault diciendo que la sensación de perdida de potencia. Lo tuvieron una tarde, lo rodaron y me dijeron que el coche va muy bien.
    Como no lo llevo yo, solo lo cojo 1 día a la semana, mi mujer lo coje 5 días, me da la sensación que lo lleva muy bajo de vueltas y puede que se haya dormido.
    Así que no apunto a las ruedas.
    Por cierto en la Renault no conocian las Barum, pero si que les gustó por el acabado que tienen.
    No puedo hablar mal de las ruedas aún porque estan funcionando bien por el momento.
    Apunto a quien me lleva muerto de vueltas el coche.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Neumáticos Barum Bravius 2 y descenso de pontencia.
    « Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2010, 20:41:54 »
    Las presiones estan revisadas dos veces, la primera en el montaje, la segunda por vuestro aviso. Presiones correctas.
    Llevé el otro día el coche a Renault diciendo que la sensación de perdida de potencia. Lo tuvieron una tarde, lo rodaron y me dijeron que el coche va muy bien.
    Como no lo llevo yo, solo lo cojo 1 día a la semana, mi mujer lo coje 5 días, me da la sensación que lo lleva muy bajo de vueltas y puede que se haya dormido.
    Así que no apunto a las ruedas.
    Por cierto en la Renault no conocian las Barum, pero si que les gustó por el acabado que tienen.
    No puedo hablar mal de las ruedas aún porque estan funcionando bien por el momento.
    Apunto a quien me lleva muerto de vueltas el coche.

    Sácale a autopista y anda con él a un buen régimen de motor en 4ª velocidad durante unos Kms para limpiar el catalizador y el filtro FAP (en caso de que lo tengas, porque no recuerdo el motor que tienes).

    Supongo que notarás mejor respuesta cuando el coche tenga mejor salida de gases.

    Ya nos dirás si lo haces y cómo lo notas luego. Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado javiopsss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Re: Neumáticos Barum Bravius 2 y descenso de pontencia.
    « Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2010, 11:50:24 »
    Gracias, este fin de semana he llevado el coche alto de vueltas. Y si! se ha despertado. Ya reacciona mejor, se habia dormido.
    Por otro lado, las ruedas les veo buena pinta, y me van a durar unos 30 o 40.000 km. Por mas que pregutno a gente, nadie me sabe decir nada exacto de esas ruedas.
    Así que hago de probador y os iré contando el resultado.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Neumáticos Barum Bravius 2 y descenso de pontencia.
    « Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2010, 12:29:22 »
    OK... parece ser que el catalizador (y filtro FAP?? no dices si lo tienes montado) andaba medio saturado... Hazlo de allá para cuando para evitar que vuelva a quedarse medio tapado y que el coche tenga la caída de par y respuesta que nos comentabas.

    Sobre lo de los neumáticos, pues ya nos contarás.... lo mismo salen buenos y todo!

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM