• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Pacifistas u oportunistas?  (Leído 868 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    ¿Pacifistas u oportunistas?
    « en: 06 de Junio de 2010, 02:43:12 »
    Hay algo que se me escapa y no acabo de entender. 

    No sere yo quien defienda los abusos de Israel, que tambien los comete y muchos, pero digo yo que los llamados "activistas" por la paz, tambien cometen ciertas licencias que se creen con derecho porque luchan por la paz o la justicia o la libertad o lo que sea.

    Y digo yo una cosa que he observado hace tiempo. Debe estar de oferta las bufandas palestinas, porque se las ponen todos los perroflautas estos que van de progres.

    Ya que para gritar todo el mundo, incluidos tres ONGetas españoles, contra Israel, les ha faltado tiempo para ponerse la bufanda a todos.

    Y porque no gritan contra el regimen irani y sus atropellos contra la poblacion. Y porque no gritan contra el abuso de las tropas chinas en el Tibet. O contra las tropas rusas en Ossetia o en Georgia.

    Creo que es porque no les interesa, lamentablemente han muerto 9 personas y ya han conseguido hacer la propaganda que necesitaban.

    ¿Que opinais?

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ¿Pacifistas u oportunistas?
    « Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 06:44:21 »
    unos por otros la casa sin barrer.

    los activistas no dudo que tengan algunos de los que iban en los barcos grises intenciones, que su ideal sobre el conflicto sea discutible, que usaron machetes, hierros y tirachinas ya preparados contra los soldados.

    tampoco dudo que hamas y los habitantes de gaza tienen cierto odio violento hacia israel, y que apoyan el terrorismo en territorio israeli, aunque bien es cierto que ellos lo ven como una guerra de guerrillas y con cierta razon, pues los judios hicieron su estado tras la segunda guerra mundial con el beneplacito del mundo occidental....echandolos de sus casas y arrinconandolos en ciudades carceles con 5 guerras de por medio, asi que no es de extrañar que una situacion asi radicalice a una poblacion

    pero tambien es cierto que los soldados israelis atacaron en aguas internacionales y no en territorio propio,y que usaron medios desproporcionados como fuego directo a matar (pudiendo usar gases lacrimogenos, bolas de goma, o tasers).

    los activistas son personas, si incumplen la legalidad se les detiene y se les juzga, pero los soldados representan a un estado, y un estado no puede incumplir una legalidad de ninguna de las maneras....y aqui israel lo ha hecho, de forma muy fragante y se han pasado por el arco del triunfo todas las medidas posibles para evitar esto sin muertos....el resultado 14 muertos (no 9...9 han sido los muertos turcos).

    sinceramente, si la onu quiere demostrar que sirve para algo (cosa que dudo), es buen momento condenando a israel y sometiendole a muy duras sanciones incluido el despliegue de observadores para ponerles las cosas claras en la franja de gaza que controlen todos los movimientos militares, es mas, se deberian desplegar soldados de los cascos azules para dirigir el paso por la franja, asi como eliminar el bloqueo a gaza que tiene impuesto israel.

    tambien deben de ser condenados por todos los paises de forma individual que forman la onu, y si es necesario, no estaria de mas un bloqueo armamentistico (aunque sinceramente, si israel tiene deficits de armas, muchos paises islamistas radicales se lanzarian como yenas, asi que igual no interesa tanto)
    « Última modificación: 06 de Junio de 2010, 06:46:33 por eversman »
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: ¿Pacifistas u oportunistas?
    « Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 10:37:16 »
    Esto es un puto mamoneno, si en lugar de ser Israel es otro pais, ya lo habrian borrado del mapa los EEUU bombardeandolos...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: ¿Pacifistas u oportunistas?
    « Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2010, 11:10:01 »
    hay un viejo refran castellano que dice que "dos no se pelean si uno no quiere". el problema es que son dos pueblos bastante fanaticos. en cuanto a lo ocurrido, mal por israel, en donde hizo lo ultimo que se deberia hacer, pero no es menos cierto, que las ongetas estas tampoco se quedaron atras, es mas, da la sensacion que lo iban buscando. es una situacion en la que ni el cordero estan cordero, ni el lobo tan lobo. es mas, tenemos el ejemplo en casa; imaginaos que vais por la autovia con prisa y que de repente os encotrais un control antiterrorista, y que vosotros como teneis prisa en vez de parar, cogeis y os lo saltais.... que creeis que pasara si no parais?.  con esto no defiendo la actitud tomada por israel, pero el terrorismo islamico lo sufren a menudo. de todas maneras, sigo diciendo que hay otras maneras de entregar la ayuda.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ¿Pacifistas u oportunistas?
    « Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2010, 13:43:00 »
    Esto es un puto mamoneno, si en lugar de ser Israel es otro pais, ya lo habrian borrado del mapa los EEUU bombardeandolos...
    eso es mentira.........









































    ................si es zimbawe ni se mueven, que alli no hay petroelo
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Pacifistas u oportunistas?
    « Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2010, 14:29:00 »
    Esto es un puto mamoneno, si en lugar de ser Israel es otro pais, ya lo habrian borrado del mapa los EEUU bombardeandolos...

    Pues no he visto yo bombardeos sobre Iran,China o Rusia, la verdad.

    el resultado 14 muertos (no 9...9 han sido los muertos turcos).


    Pues llevas razon, se me ha pasado el total de la informacion.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: ¿Pacifistas u oportunistas?
    « Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2010, 07:00:39 »
    Esto es un puto mamoneno, si en lugar de ser Israel es otro pais, ya lo habrian borrado del mapa los EEUU bombardeandolos...

    Pues no he visto yo bombardeos sobre Iran,China o Rusia, la verdad.

    el resultado 14 muertos (no 9...9 han sido los muertos turcos).


    Pues llevas razon, se me ha pasado el total de la informacion.

    Por supuesto, donde hay armamento nuclear ni piensan en moverse, pero mira en Iraq y Afganistan... o en muchos paises de Africa...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ¿Pacifistas u oportunistas?
    « Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2010, 10:43:40 »
    Esto es un puto mamoneno, si en lugar de ser Israel es otro pais, ya lo habrian borrado del mapa los EEUU bombardeandolos...

    Pues no he visto yo bombardeos sobre Iran,China o Rusia, la verdad.

    el resultado 14 muertos (no 9...9 han sido los muertos turcos).


    Pues llevas razon, se me ha pasado el total de la informacion.

    Por supuesto, donde hay armamento nuclear ni piensan en moverse, pero mira en Iraq y Afganistan... o en muchos paises de Africa...
    No es una dirección de youtube válida
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Pacifistas u oportunistas?
    « Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2010, 14:20:51 »
    Aun veo que nadie responde a este tema y yo sin ser proamericano, veo demasiado antiamericano.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: ¿Pacifistas u oportunistas?
    « Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2010, 16:36:39 »
    Aun veo que nadie responde a este tema y yo sin ser proamericano, veo demasiado antiamericano.

    a ver, si quieres te respondo.

    yo no soy antiamricano, pero hay algo que no falla, los americanos ponen a funcionar su maquina de guerra si les interesa....si no les interesa ni se molestan.

    bueno, la verdad es que los propios americanos  son unas victimas mas.....por que su maquina de guerra no es usada ni para proteger su pais, ni para beneficios para su propio pais....sino para beneficios de lobbys o negocios de multinacionales (bien armamentisticas bien economicas, bien energeticas). como dice el video que he puesto a la poblacion les venden el miedo para que vean con visto bueno las guerras que todas las generaciones americanas tienen, se usa como corderos a sus soldados y se engaña a su pueblo....pero ese miedo que venden solo sirve para hacer ricos a los que se esconden detras del poder.

    la industria armamentistica americana es potente, por que potentes son los gastos que el contribuyente americano destina, para que el beneficio sea para esa industria armamentistica que firma miles de millones de dolares de contratas.

    por ejemplo donald rumsfeld, antiguo secretario de defensa, fue el que mas promovio la guerra de irak y de afganistan con la mentira de las armas de destruccion masiva, le vendio ese cuento al gobierno americano y solicito la ampliacion de los fondos de defensa de 200000 a 300000 millones de dolares, pues bien , donald era en ese momento ademas de secretario de defensa presidente de una empresa armamentistica pequeña que paso gracias a esas dos guerras a convertirse en la 5º empresa armamentistica del mundo llevandose contratas de miles de millones de dolares.....gracias a eso y al escudo antimisiles (que el mismo tambien apadrino).

    pero eso no es todo, la politica del miedo no incluye solo guerras, sino tambien enfermedades. ¿recordais la gripe supermortal porcina y la aviar? pues adivinad quien lanzo el primer aviso metiendo miedo y presiono a la OMS para que se hiciesen gastos enormes en todo el mundo para comprar tamiflu....pues bien, adivinad quien era tambien presidente de la unica empresa mundial que tiene los derechos de explotacion desde el año 1996 (la empresa es roche)....pues si, donald rumsfeld.

    no es ser antiamericanos...el pueblo americano es otra victima mas, quiza la primera por ser lso que pagan de su dinero las mentiras que les venden.....es ser anti lobbys de presion formado por multinacionales. si en los usa no hubiese dinero, esos lobbys irian a presionar a otro lado......donde si hubiese ese dinero
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: ¿Pacifistas u oportunistas?
    « Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2010, 20:42:45 »
    Es un tema complicado tratarlo en su globalidad porque el mundo occidental, al final, es cómplice.

    Pero sobre el ataque: eso fue un atropello desproporcionado por parte de Israel. De otro lado, ¿cómo deberían haber actuado los activistas, echándoles flores a los asesinos israelitas? Es que vamos...

    Ese conflicto va a seguir existiendo mientras EE.UU. y Reino Unido siga apoyando a Israel. Y por otro lado, no estaría mal que los palestinos se relajaran un poco.

    Saludos

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: ¿Pacifistas u oportunistas?
    « Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2010, 11:59:01 »
    Hay algo que es un hecho, y es que Israel ha realizado una acción absolutamente ilegal y se va a ir de rositas.

    Y así nos luce el pelo!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1