• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cosa de fusibles??? regulador limitador y elevalunas  (Leído 1785 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado teto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 319
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubrenaultgt.com
    Cosa de fusibles??? regulador limitador y elevalunas
    « en: 05 de Junio de 2010, 14:36:11 »
    Bueno pues el otro dia lleve el coche al taller a que me pusieran un espejo retrovisor nuevo, y cuando llego a casa me doy cuenta de un par de cosillas...

    1º- las luces de los botones del elevalunas no funionan, pero encambio los elevalunas funcionan perfectamente. he revisado los conectores y estan todos bien conectados.
    2º- el regulador-limitador no funciona, le doy al boton y es como si no hiciera nada el coche. no se enciende ni la lucecita en el cuadro ni me sale el mensaje de que se a activado.

    Mi pregunta es... puede ser algo de fusible??? yo e revisado los fusibles del habitaculo y esos estan todos bien, podria ser alguno de la caja de fusibles del motor?

    os a pasado alguna vez a alguno?

    Gracias chicos!!!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Cosa de fusibles??? regulador limitador y elevalunas
    « Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2010, 15:48:05 »
    Jo-Dó qué cosa más rara...... Ummmmm  Prueba a hacer una cosa: desconecta la batería 15 minutos, la reconectas y compruebas a ver si todo funciona bien de nuevo. Es un poco dar palos de ciego pero lo mismo es un tema de la UCH y al dejarla sin corriente un rato lo mismo se reinicia y sale andando todo perfectamente.

    El fusible de la UCH está dentro del habitáculo, así que, en principio, no sería necesario mirar los del vano motor. Hombre, ya puestos, con la batería desconectada, puedes echarles un vistazo a ver si ves algo raro.. fíjate también en el estado de la placa de fusibles a ver si vieras algo con aspecto de andar chamuscado, pero no creo que sea tu caso.

    Saludos y dinos a ver qué ves ok?
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado teto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 319
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubrenaultgt.com
    Re: Cosa de fusibles??? regulador limitador y elevalunas
    « Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2010, 16:04:19 »
    Ok hare lo d la bateria que me dices haber que pasa... aunque lluego me tocara programar los elvalunas... que poco me gusta esoooo.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Cosa de fusibles??? regulador limitador y elevalunas
    « Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2010, 16:15:44 »
    No dejes de comentar si lo solucionas o no, para sopesar otras cosas.... a la espera quedamos!

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado xanasinl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: Cosa de fusibles??? regulador limitador y elevalunas
    « Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 22:43:59 »
    Perdon por entrometerme,pero ese problema lo tengo yo,no me funciona ni las luces de los elevalunas ni el sensor de parking ni el regulador/limitador, en mi caso se que es un fusible,por lo que me dice MasterMegane y por que hice un corto al cambiar un led del elevalunas ,puede ser que el tuyo al cambiarte el retrovisor te hayan hecho un corto y se te haya fundido ese mismo fusible

    si ya lo has cambiado podrias decirme cual es?? o al menos de que amperaje

    muchas gracias

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Cosa de fusibles??? regulador limitador y elevalunas
    « Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2010, 22:48:36 »
    No pidas disculpas xanasinl aqui estamos para solucionarlos problemas, y si mas de uno los tiene y podemos aportar adelante!
    Asfalto en las venas

    Desconectado teto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 319
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubrenaultgt.com
    Re: Cosa de fusibles??? regulador limitador y elevalunas
    « Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2010, 22:51:17 »
    xanasinl aun no le e hecho, lo voy a llevar a la renault a que me lo miren ya que han sido ellos... lo llevo la semana que viene en cuanto sepa algo te lo digo.
    Espero que realmente solo sea un fusible...
    y lo de perdon por entrometerme.... jajajaja tio eso sobra!!!! para que estamos aqui??? esto es un foro macho y es para hablar entre todos!!


    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Cosa de fusibles??? regulador limitador y elevalunas
    « Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:10:13 »
    Aprobechando que he encontrado el tema empezado...

    A mi desde hace un tiempo no me funciona el regulador/limitador de velocidad... Pero solo me fallan los botones del volante, es decir cuando lo conecto, se me ilumina en el cuantakm, pero luego no me funcionan los botones del volante. Es culpa de dicho fusible? o es culpa del dichoso contactor giratorio del megane?

    PD: la dirección tambien me hace ruido al girar desde hace tiempo, pero no tiene pinta de ser del contactor ya que se oye en el exterior, mas bien diria que es de las copelas. Tampoco se me ha encendido la luz del airbag.

    Saludos y mil gracias!
    « Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 09:12:22 por thunder_mrx »

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Cosa de fusibles??? regulador limitador y elevalunas
    « Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:09:03 »
    Thunder, lo tuyo a mi me huele a mal contacto en los mandos del volante, mira el brico de cambiar el led de color y revisa que al pulsarlo haga contacto como debe...
    Asfalto en las venas