• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hoy un usuario mas de megane confort experession 1.9 del 2005  (Leído 2110 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado quillo1313

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Hoy un usuario mas de megane confort experession 1.9 del 2005
    « en: 03 de Junio de 2010, 09:21:10 »
    Hola a todos,me presento ya que soy nuevo en este foro,el cual me parece estupendo,vivo en zaragoza y me he comprado un megane 1,9 de 120cv (2005) casualmente buscando coche,mire el 147 y el stilo,se tropezo en mi camino este megane y al final me lo he quedao,tiene supuestos 64300 kms,es de otro particular,el cual me ha requeteafirmado que son reales,estoy un poco preocupado por que por el preio que lo he sacado me parece un regalo (3500 euros) aunque hay quedecir que de pintura y pequeños rocetones lo tegno que arreglar el presupuesto que me ha dado un amigo para dejarlo como nuevo son de 380 euros.El asunto es que quiero que me comenteis si no os importa que siendo del 2005 ya estan solucionados los problemas del turbo y en que me puedo centrar con mayor atención para descartar posibles fallos o trucajes para la venta,el interior esta impecable,no fumador,aunuqe los tiradores interiores de las puertas estan un poco desgastados,es normal?los numeros de la palanca del cambio algunos medios borrados,la parte trasera ,tapiceria y demás esta impecable.Trae el ESP est modelo o algún extra mas aparte de los sensores y control y regulador de velocidad?

    Como puedo confirmar que el kilometraje es verdadero?


    Muchas gracias y espero poder contaros muchas sensaciones buenas de este ,para mi,expectacular coche.

    Saludos a todos.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: Hoy un usuario mas de megane confort experession 1.9 del 2005
    « Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2010, 12:47:51 »
    Buenas!
    Pues aunque ahora mismo tengo el coche en el taller por rotura del turbo, he de decir que creo que has acertado con la compra.
    En casa tenemos también un 147 jtd y nos peleamos por pillar el megane!
    Lo de si se ha solucionado en problema del turbo en coches del 2005, no sé decirte... Por aquí hay muy buena gente que te lo confirmará.
    Lo de que se pelen los agarradores y el pomo no te preocupes... Eso sí que es un mal endémico de estos coches. Yo creo que antes de sacarlo del concesionario ya tenía los agarradores pelaos!!! ;)
    Si llevas ESP, creo que la forma más fácil de verlo es si llevas botón para desconectarlo. Va abajo a la izquierda del volante, junto con la regulación de altura de faros y el conmutador del limitador.
    Un saludo!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Hoy un usuario mas de megane confort experession 1.9 del 2005
    « Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2010, 17:44:34 »
    Hola quillo1313,

    Creo que puedo hablar muy bien de este coche porque es del mismo año que el mío, con el mismo motor, y la única diferencia es el acabado (el mío es el Dynamique, que se diferenciaban en chorradillas como que el volante en el mío es de cuero, la palanca de cambios también, cambia la tapicería, el color interior, las molduras exteriores y que lleva llantas de aleación en lugar de acero).

    Decirte que yo llevo con él 5 años (los cumple ahora en agosto) y 90.000km y el coche va de maravilla, poco gastón y con mucho empuje.

    Los problemas de turbo los dieron fundamentalmente los modelos de 2003 y alguno de principios de 2004, aunque eso no te libra de que se te pueda joder el turbo, pues aunque el problema se mitigó todavía sigue saliendo algún caso. Espero que tengas suerte.

    En mi caso los tiradores de las puertas los tengo inmaculados. Creo que eso depende de dos factores fundamentales. El primero que el coche no se tire a la solana en la calle horas y horas (el mío duerme en garaje) y segundo el cuidado del propietario (yo lo trato con mucho mimo).

    Lo que sí que me mosquea realmente, como tú bien has dicho, es el precio. Personalmente mi coche no lo vendía por menos de 9000€ (costaba 20.500€ cuando lo compré, el tuyo no creo que bajara de 18.000€ de nuevo) y con esos kms venderlo tan barato... pues una de dos, o el tío quería deshacerse de él rápido o hay algo más que no te ha contado. Espero que sea lo primero.

    Saludos y suerte con el coche.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jcn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    Re: Hoy un usuario mas de megane confort experession 1.9 del 2005
    « Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2010, 18:17:53 »
    no te preoupes por los tiradores y por los numeros de la palanca, es de lo mas normal, son de un plastico q se repela con muxa facilidad. trabajo en un taller renault y el 80% siempre están así, incluso lo he visto en coxes pacticamente nuevos.

    fijate en la tapiceria, en el guarnecido del techo o q cualquier plastico inerior no se vea muy usado. aunque lo mas importante importante está bajo el capot.

    si te cuenta el q te lo ha vendido q es de tanto fiar tendrá q tener facturas de las revisiones o de cualquier intervención de taller, lo primero q hacemos es apuntar los km del coche. a mas de uno le he pillado x eso en algun intento de compra.


    como ya te han dicho el botón de ESP al lado de mando de luces, si no lo tiene olvidalo pero si tiene control de velocidad y demas ksi seguro q si, venía en la mayoría
    Megane Sedan 1.5 dci 105cv 6v 03/2007 comfort-expression plata d69

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Hoy un usuario mas de megane confort experession 1.9 del 2005
    « Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2010, 19:03:40 »
    Mmm, se me olvidó comentar. El Megane empezó a montar ESP de serie a partir de finales de 2005 (cuando salió el Fase 2) así que imagino que éste no traerá ESP (si lo trae será porque su dueño se lo puso como extra, y no tiene mucho sentido en un Expression la verdad). Por lo del regulador de velocidad no te fíes, ya que se metió de serie en toda la gama a mediados del 2005, por ejemplo, el mío lo lleva y no lleva ESP.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: Hoy un usuario mas de megane confort experession 1.9 del 2005
    « Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2010, 00:00:39 »
    Por los tiradores y la placa del cambio, no te preocupes es así, yo lo trato con mimo y la placa de la palanca la he tenido que cambiar y los tiradores los tengo para pintar, especialmente el del copiloto, ya que no tienen los demas el mismo cuidado que uno mismo

    El precio es un regalo, a mi me acaban de tasar el mio, en precio de recompra por concesionario en 3500, es del 2003, tiene 150.000km y es un Confort Dynamique con bastantes extras. ESP, Clima, Llantas 17

    Se quería deshacer del coche rápido o hay algo que no te ha contado.

    Supongo que siendo una unidad del 2005 los problemas de turbo, los más graves de motor en este modelo, estén corregidos

    Disfrútalo