• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruidos elevalunas delanteros  (Leído 405 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fourier

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Ruidos elevalunas delanteros
    « en: 01 de Junio de 2010, 12:58:56 »
    Hola a tod@s,

    llevo casi un año escuchando unos ruidos en los dos elevalunas delanteros..... no suena siempre, suenan cuando los bajo un cuarto más o menos.... en esa posición empiezan como a vibrar y suenan...... sin embargo, si bajo la luna a la mitad del recorrido deja de vibrar  huh? el coche esta en garantia y se lo comentaré al conce en la revisión, pero os suena de que puede ser? , la garantia lo cubre no?

    Otra duda, si tengo las lunas traseras tintadas y me sucede lo mismo o se me rompe el elevalunas, me cubre la garantia??

    saludos

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruidos elevalunas delanteros
    « Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2010, 01:39:33 »
    Hola a tod@s,

    llevo casi un año escuchando unos ruidos en los dos elevalunas delanteros..... no suena siempre, suenan cuando los bajo un cuarto más o menos.... en esa posición empiezan como a vibrar y suenan...... sin embargo, si bajo la luna a la mitad del recorrido deja de vibrar  huh? el coche esta en garantia y se lo comentaré al conce en la revisión, pero os suena de que puede ser? , la garantia lo cubre no?

    Otra duda, si tengo las lunas traseras tintadas y me sucede lo mismo o se me rompe el elevalunas, me cubre la garantia??

    saludos

    Sobre lo primero, no lo dudes, da la chapa hasta que te cambien el elevalunas o te revisen la vibración. Sobre lo segundo no sé muy bien que tiene que ver el tintado de lunas con la rotura de una maquinilla, aunque en este caso una avería en la maquinilla debería estar cubierta a pesar de estar tintadas.

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado fourier

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Ruidos elevalunas delanteros
    « Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2010, 09:32:51 »
    Alguien me comentó, que al estar la luna tintanda, la lámina hace  que roce con no se qué del elevalunas haciendo que este sufra más.....no sé si será cierto o no... lo que me temo es que renault diga que al poner la lamina he sido yo el que ha estropeado el elevalunas....

    Sabeis pq puede vibrar el elevalunas en esa posición y no en el resto????

    saludos

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Ruidos elevalunas delanteros
    « Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2010, 12:33:30 »
    Lo del elevalunas puede ser que le haga falta algo de engrase o esté a punto de cascar. Aunque estando en garantía el coche es tontería ver como lo puedes solucionar tú mismo si yendo al conce por estar en garantía te lo averiguan.

    Lo de las lunas tintadas, te pueden decir que es una causa de su rápida rotura. Pero de todas formas, coméntalo en el conce porque si te pasa en las delanteras tb le puedes decir que nada tiene que ver

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruidos elevalunas delanteros
    « Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2010, 16:44:43 »
    Reclama a Renault ahora que estás en garantía, no lo dejes, tienen que darte una solución, que luego bien que cobran las piezas y las horas de taller.
    Vete a tu concesionario y si ves qué tal, llamas a su teléfono de atención al cliente si no te hacen caso y verás tú qué pronto espabilan.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM