• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con el climatizador  (Leído 3056 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    adri.lore.com

    • Visitante
    problemas con el climatizador
    « en: 31 de Mayo de 2010, 23:09:28 »
    Hola buenas noches,el coche es un megane 2-1900 de 130 cv.llevo mas de un año con un problema con el climatizador,el coche esta en garantia y los mecanicos de renault no dan con la averia,de garantia me quedan 6 meses.El problema es el siguiente,yo el clima por lo general siempre lo tengo en marcha.Cuando arranco el coche y empieza a trabajar el clima me pega un golpe seco por los bajos del coche que se nota la bibracion y seguido a esto otro ruido como de roce,yo e llegado a pensar de alguna polea, ventilador etc.para ser mas retorcido esta cosa no lo hace siempre de cada 10 arrancadas me hara 2 o3 veces y esta cosa a temperaturas inferores a unos 8 grados nunca lo hace,los mecanicos de renault me han dicho que me han cambiado el compresor del clima,por fabor si ha alguien le ha pasado algo parecido que lo comente,muchas gracias.          Otra cosa importante es que el problema viene a raiz de un accidente que casi de dan siniestro al coche se desmonto el coche por completo para reparacion de un larguero del chasis.bueno esto es todo.
    « Última modificación: 03 de Junio de 2010, 00:17:06 por adri.lore.com »

    Desconectado fmnavatapi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas con el climatizador
    « Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2011, 23:12:16 »
    Hola.

    Te cuento mi caso:

    Tengo un Megane II 1.5 dci de agosto de 2006.

    Sin garantía y sin pasar las revisiones en la casa.

    La semana pasada dejó de enfriar. Este lunes lo lleve a Renault Tahermo en Av de Velázquez en Málaga.
    El miércoles me llaman que ya está reparado. Le han cambiado el compresor que estaba gripado, la polea y la correa. En total me dicen que cuesta unos 1500 euros, pero que como atención comercial Renault de Madrid le han dicho que no me cobren nada.

    Lo recojo el miércoles sin pagar ni un duro y además me lo entregan lavado.

    Me he quedado sorprendido, ya que, ni tiene garantía ni he pasado las revisiones en el concesionario.

    Prueba a preguntar el la Renault que creo que hay una campaña para cambiar los compresores.
    Renault Megane II fase 2 dinamic 1.5 dci 105 CV .
    Volkswaguen Passat 2.0 TDI Advance 140 CV.