• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sacar doble salida escape en duramas  (Leído 770 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    sacar doble salida escape en duramas
    « en: 31 de Mayo de 2010, 16:07:45 »
    buenas tardes señores, no se si realmente este va aqui porque no se donde englobarlo, ubicarlo donde mejor lo veais, os cuento, tengo un sedan con el añadido del GT y el otro dia me acerque a Duramas, el chaval echo un vistazo y me comento que era posible alargar la cola del silencioso para hacer una doble salida central, pero me dijo que habia que rebajar un poco una zona de la base del maletero, osea, hacer un agujero en la base del maletero para que el tubo tenga mejor recorrido y posteriormente taponar ese agujero que hagan para que quede perfecto, mi duda es la siguiente: ya se que alargar la cola del silencioso no es motivo para que te echen para atras en la itv...pero si ven la base del maletero con un parche por culpa del tubo, aunque este taponado y bien sellado, me echaran patraS?

    el chaval echo un vistazo y me dijo que con 100e lo hacia y pasaba itv, pero no se si tiene que darme algun papel que acredite la instalacion o no es necesario, no lose, comentadme algo, gracias!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: sacar doble salida escape en duramas
    « Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2010, 16:11:48 »
    Hola compi. Pues de momento te digo que el piso del maletero es de plástico, por lo que no se que va a cortar para luego "parchear". Yo personalmente no lo hacía si me obliga a tocar dicho piso. Además el piso del maletero soporta la rueda de repuesto.... ¿que va a levantar la rueda??? No lo entiendo. Otro forero lo tiene hecho en su sedán y no hizo falta nada de eso.

    Ya nos contarás. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: sacar doble salida escape en duramas
    « Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2010, 16:34:04 »
    tomo una imagen de malaga3ws, la zona a rebajar seria la que esta justamente al lado de la boca del escape, junto al tornillo central del paracas, no es exactamente la base de la rueda pero casi que si, no me convence eso de hacerle un bokete a la base, se lo comentare haber si fuera posible de otra manera aunque quede el tubo mas abajo...pero si me echan patras en la itv por eso me voi a kedar muy serio asi que seguramente no le voy a dar viabilidad a esa manera de instalarlo

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: sacar doble salida escape en duramas
    « Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2010, 16:40:52 »
    tu lo que quieres es conectar tus salidas no victor???joder que raro suena eso de cortar.ya nos contaras

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: sacar doble salida escape en duramas
    « Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2010, 16:55:05 »
    pues si charli, por lo visto es cortar un poco la cola del silencioso y llevarla asta mis salidas, pero para hacer el recorrido dise que hay que "comerle" un poco a la base del maletero y despues parchearla, no me convencio esa idea por eso os lo comento a ustedes,  alomejor me animo a acerlo porque me cuesta 200 euros mas barato que en el otro duramas pero como me rebajen el maletero como k no lo ago  jajaj

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: sacar doble salida escape en duramas
    « Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2010, 16:58:57 »
    yo estube en el de sanjeronimo y me dijo por las del sport 250 con las salidas del currito

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: sacar doble salida escape en duramas
    « Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2010, 17:02:13 »
    joe 250?? k sablazo, ayi es dnd yo pregunte y me dijo que como mucho 150e y yo creo que mi coche es mas laborioso que el tuyo

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: sacar doble salida escape en duramas
    « Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2010, 17:04:20 »
    el mio es hacerle las salida completa,no tengo na mas que el silencioso.eso vale en to los sitios o incluso mas caro

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: sacar doble salida escape en duramas
    « Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2010, 17:49:08 »
    Si es del sileciono para atras,es decir empalmar un poco y luego soldar las colas,aki por 140 esta echo !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: sacar doble salida escape en duramas
    « Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2010, 17:53:57 »
    cere,aver si me explico que me parece muy barato lo tuyo.me tienen que hacer la salida completa del sport,es decir las dos salidas mas el tubo mas mano de obra.eso te lo hacen por 140?????mientras q meganedci20 solo tiene que empalmar porque tiene las salidas hechas

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: sacar doble salida escape en duramas
    « Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2010, 17:58:04 »
    Lo que aki cuesta es,tenemos el silencioso,pues de ese mismo,hay que empalmar un tubo donde iran las dos salidas,pues eso con las colas 140euros !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: sacar doble salida escape en duramas
    « Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2010, 18:07:22 »
    las colas ya las tengo yo, pero lo que el tio presupuesto fue alargar el silencioso asta el centro  sacar las 2 bocas y usar mis colas, pero creo que comento de eliminar lo que yo tengo echo ya... y luego hacerlo de nuevo con un soporte con silenblock para que kede bien sujeto, de toas formas lo de cere es mas barato k aki creo yo

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: sacar doble salida escape en duramas
    « Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2010, 23:54:14 »
    la verdad que si q se ve baratito

    Desconectado purga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.640
    • Sexo: Masculino
    • rozando cunetaaaaa
    Re: sacar doble salida escape en duramas
    « Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2010, 23:57:47 »
    yo he cambiad el tubo en duramas de villaverde todo completo por 340 el tio trabaja de miedo lo ha dejado de lujo tenia puestas las colas del gt y as he kitado por unas echas en duramas vete a este trabaja muy muy bien

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: sacar doble salida escape en duramas
    « Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2010, 00:20:24 »
    No me convence, haz caso a los foreros. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: sacar doble salida escape en duramas
    « Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2010, 00:27:39 »
    megane dci.....en mi proyecto......me soldaron la cola (sebring que les lleve) y me costo 60 euros......y a parte...le queria poner la otra cola en el otro lado.....


    por ponerme la otra cola al otro lado....con una agarradera y no se que mas,para que se pueda quitar para pasar la itv.....200 euros....

    en total 260:

    aambas conexiones al silencioso mio....mas la tuberia que va hasta la otra cola,mas unas bridas,para poder quitar la tuberia larga para pasar la itv....mas un tapon de acero para poder pasar la itv sin problemas.....

    a mi....no me parece caro la verdad,.....aunque a lo mejor,acabo poniendo el silencioso ya de paso por unos pocos euros mas.....