• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: kit xenon y regulador de altura.... se mueven sólos!  (Leído 518 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    kit xenon y regulador de altura.... se mueven sólos!
    « en: 31 de Mayo de 2010, 00:04:58 »
    Chicos...este mediodía me abandonó por momentos el foco derecho ( iba por un tunel) ...se apagó y al ratillo se encendió . Esta tarde me puse a mirar si era problema de la bombilla o del balastro...y estaba a simple vista, todo bien. Intercambié las bombillas e iban bien, luego los balastros lo mismo. No lo entiendo...

    Volví a montarlo tal como estaba, y por si acaso, mientras volvía a montar el paragolpes, dejé las luces encendidas...ahí parece que se puso en  "MODO OFF: Ha terminado de montar, así que voy a fallar otra vez"  :-. :-.

    Bueno, pues la sorpresa fue...que al dar de nuevo las luces...el regulador de altura movió la lente 8O, hizo el ruidito típico de elevar o bajar las luces y volví a darlas...os dejo un video:


    Ahí la luz del foco derecho ya no iba...
    El regulador está dando problemas o qué ocurre??? El kit es clear vision 35w 6000ºk

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: kit xenon y regulador de altura.... se mueven sólos!
    « Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2010, 00:22:47 »
    eso puede ser que el regulador de altura no hace buen contacto con su conector

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: kit xenon y regulador de altura.... se mueven sólos!
    « Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2010, 00:31:09 »
    Puede que con el calor alguna pieza que sujeta el regulador de altura este perdiendo "consistencia"?
    Asfalto en las venas

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: kit xenon y regulador de altura.... se mueven sólos!
    « Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2010, 11:53:36 »
    Me suena más a un problema de consumo o una inteferencia eléctrica. Al encender los xenon se produce un pico de consumo, o los balastros generar un ruido eléctrico, que altera o interfiere en la corriente que le llegan a los reguladores y provoca el movimiento espontáneo de éstos.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.