• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nuevas Placas de Matrícula  (Leído 550 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Nuevas Placas de Matrícula
    « en: 30 de Mayo de 2010, 02:16:45 »
    Bueno, esto no sé si va aquí o no, si es preciso que lo muevan a su sitio. Al lio:

    A ver, ¿sabe alguien si ya son legales y se pueden montar las placas de matrícula nuevas de metacrilato que vende ecoplaca? El caso es que me ha parecido ver el otro dia a uno que las llevaba puestas a la altura de Valdemoro y me gustan más que las de metal.

    Hay dejo la cuestión, a ver qué me decís. Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Nuevas Placas de Matrícula
    « Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2010, 02:26:50 »
    Teto y varios las llevan Master,yo e odio de todo,que si que no,pero a un amigo le an tirado por ellas en la ITV,asi que no se a quien creer !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Nuevas Placas de Matrícula
    « Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2010, 02:30:08 »
    Ummmmm eso es lo me tiene con dudas, porque escucho y leo cosas a favor y en  contra... a ver qué van diciendo el personal porque la delantera del mio va estando un poco cascadilla y me molaria poner estas, coño, es que visten mejor!

    Saludos Socio!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Nuevas Placas de Matrícula
    « Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2010, 02:47:24 »
    te iba a decir lo de teto yo tambien, la mia de adelante tambien le falta pintura y aora no esta la cosa como para tontear

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Nuevas Placas de Matrícula
    « Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2010, 11:06:39 »
    Kuky también las tiene.

    La historia es así: la UE las tiene aprobadas, y permite ponerlas, pero España hace oídos sordos y no las "legaliza", aunque tienen publicado en el BOE una anexo en el que se permite su utilización, y según lo escrito en otros post, dependiendo del origen de la empresa propietaria de la ITV, te la pasan o no.

    Seguimos en este hilo: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23746.0.html

    « Última modificación: 30 de Mayo de 2010, 11:17:16 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.