• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con faros traseros  (Leído 560 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jjlosboliches

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    problema con faros traseros
    « en: 29 de Mayo de 2010, 21:41:52 »
    ola a todos soy nuevo aqui y os escribo avr si a alguien le a pasado lo mismo que ami....
    tengo un megane 1.5dci 105cv, creo que esto no biene a cuenta pero lo pongo. el probloema que tengo con el coche es que al encender las luces cortas y pongo intermitente a la derecha y me empiezan a guiñar las luces de posicion traseras, parece que pierden fuerzas cuando se enciende el intermitente derecho y si piso freno, tambien me guiña la del freno o incluso me parpadea al contrario del intermitente y aumentando la velocidad del intermitente como si estuviese fundido...
    a que se puede dever esto???? yo lije los casquillos del faro y por lo menos ya no se me acelera el intermitente sigue giñando la de posicion trasera....

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: problema con faros traseros
    « Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2010, 21:43:37 »
    tienees un privado!!!
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: problema con faros traseros
    « Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2010, 23:20:42 »
    Pues eso tiene pinta de ser el portalámparas del piloto trasero derecho que lo tienes cortocircuitado, es decir, que en el mismo portalámaras tienes unidos los positivos de posición e intermitente. Eso se soluciona poniendo un portalámparas nuevo, aunque no viene suelto, viene con el piloto entero. A no ser que lo busques en un desguace....

    Para ver si es el portámparas trasero desconecta el piloto y verás como no te lo hace.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado jjlosboliches

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: problema con faros traseros
    « Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2010, 13:16:58 »
    Pues eso tiene pinta de ser el portalámparas del piloto trasero derecho que lo tienes cortocircuitado, es decir, que en el mismo portalámaras tienes unidos los positivos de posición e intermitente. Eso se soluciona poniendo un portalámparas nuevo, aunque no viene suelto, viene con el piloto entero. A no ser que lo busques en un desguace....

    Para ver si es el portámparas trasero desconecta el piloto y verás como no te lo hace.
    ok... lo provare y te cuento...gracias XD

    Saludos.

    Desconectado jjlosboliches

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: problema con faros traseros
    « Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2010, 23:04:42 »
    Pues eso tiene pinta de ser el portalámparas del piloto trasero derecho que lo tienes cortocircuitado, es decir, que en el mismo portalámaras tienes unidos los positivos de posición e intermitente. Eso se soluciona poniendo un portalámparas nuevo, aunque no viene suelto, viene con el piloto entero. A no ser que lo busques en un desguace....





    bueno e provado lo que me dijistes, y lo que pasa es que cuando pongo tambien el intermitente del lado izquierdo tambien me guiña las luces de posicion traseras....¿puede ser de algun regulador?

    Para ver si es el portámparas trasero desconecta el piloto y verás como no te lo hace.
    ok... lo provare y te cuento...gracias XD

    Saludos.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: problema con faros traseros
    « Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2010, 01:13:10 »
    jjlosboliches, es es claramente un problema de masa en los pilotos, una derivación, más concretamente. Si pillas de desguace, prueba a cmabiarle los portalamparas de los pilotos (o prueba con los de algun colega), a ver qué pasa.

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: problema con faros traseros
    « Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2010, 12:39:19 »
    es exactamente eso, a mi me ha pasado con varios coches, le pregunte a un familiar mecanico, ya que me sorprendio tener e mismo problema en un clio y en un megane, y me dijo que le pasa a casi cualquier modelo y la causa es dejar pisado el pedal de freno en semaforos, stop y tal, por lo visto se calienta muchisimo el portalamparas con el freno pisado, y se produce el corto, de hecho quita el portalamparas, desenchufalo y seguro que en las clavijas tienes el plastico un poco derretido... seguro, pilla el portalamparas de desguace, que cuesta 10 0 15€, y solucionado
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado jjlosboliches

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: problema con faros traseros
    « Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2010, 14:41:36 »
    si eso me dijo ya un mecanico que es una tonteria....muchas gracias a todos por vuestras respuestas

    saludos XD

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: problema con faros traseros
    « Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2010, 15:36:44 »
    Importante lo de no dejarlo pisado!
    Asfalto en las venas

    Desconectado jjlosboliches

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: problema con faros traseros
    « Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2010, 13:30:57 »
    bueno deciros que ya esta solucionado el problema....
    el problema era que en la ficha del portafaros tenia una clavija abierta la cual era la de la masa como bien aveis dicho, lo unico que hice fue cerrarla y se acavo el problema XD

    gracias a todos y saludos, espero que esto os sirva de algo algun dia...

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: problema con faros traseros
    « Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2010, 16:03:32 »
    bueno deciros que ya esta solucionado el problema....
    el problema era que en la ficha del portafaros tenia una clavija abierta la cual era la de la masa como bien aveis dicho, lo unico que hice fue cerrarla y se acavo el problema XD

    gracias a todos y saludos, espero que esto os sirva de algo algun dia...

    Hale pues, solucionado. Hombre, por aportar algo a tu caso, te diría que ya que estás liado con los portalámparas, pues que saques las bombillas y las repases un poco la parte inferior, que se va desgastando con las vibraciones y acaba por hacer mal contacto. Yo las paso una lija fina cuando me acuerdo y luego las limpio con un poco de limpiacontactos y listo.

    Espero que te sirva. Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM