• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hemos comprado un Mégane III: consejos, por favor!  (Leído 3062 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado enelasdad

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
    • Sexo: Masculino
      • foroscenic2.com
    Hemos comprado un Mégane III: consejos, por favor!
    « en: 29 de Mayo de 2010, 00:07:06 »
    Hola a todos!

    Vamos a encargar un Mégane III 1.5 dCi 105cv Dynamique de stock, y tenemos algunas dudas que ni el comercial, ni el catálogo, ni internet nos aclaran:

    - En la versión Dynamique viene de serie las trampillas de suelo delanteras, o son opción? en el catálogo no pone nada.
    - Lo mismo para el compartimento reposabrazos trasero y las taloneras de puertas delanteras, vienen en el Dynamique?
    - Qué tal con los rozones y golpes en los flancos traseros? al no tener molduras ni protectores da miedo arrimarse a nada!  8-O
    - El parabrisas, es atérmico de serie? en el Scénic funcionaba bastante bien y nunca quemaba el volante...
    - El Radio-CD con bluetooth qué tal es? se acopla con teléfonos para hacer de manos libres?
    - Y se le puede "meter mano" a esta radio? es decir, para conectarle un cable aux-in y enchufarle el móvil, o coge las canciones por bluetooth?

    - Y hablando en general, los que ya lo tengáis hace tiempo, fallos o defectos que le veaís en general, tanto en conducción como de confort (asientos, sujección, etc)?

    Por ahora creo que eso, ya contareis!  :H:
    « Última modificación: 29 de Mayo de 2010, 15:28:44 por enelasdad »
    Mégane III Dynamique 1.5 dCi 105CV Gris Casiopea

    Desconectado staka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Hemos comprado un Mégane III: consejos, por favor!
    « Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2010, 01:42:15 »
    Hola,

    Soy nuevo y te voy a contar lo que sé. Tengo un Megane III Dynamique Sport Tourer 1.6 110CV y en mi caso te cuento,

    -Las trampillas delanteras creo que vienen de serie.
    -Ni idea.
    -Aún no lo he rozado y espero que nunca :)
    -Ni idea si es atérmico o no.
    -Sí, lo puedes usar comom el parrot, lo únio que sólo puedes pasar 40 tlf a la guía del coche para así hacer la marcación por voz, y bueno que cuando miras la guía del teléfono o intentas copiar alguno a la guía del coche no te lo reconoce ¿? es decir que lo tienes en tu móvil pero el coche no lo lee, por lo que no puedes copiarlo.
    -La radio viene de serie para que le puedas enganchar un puerto jack. Pero también creo que he leído por ahí que puedes reproducir canciones del móvil por bluetooth.

    Bueno espero que te haya servido de ayuda y que disfrutes el coche.

    Ciao

    Desconectado javierc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    Re: Hemos comprado un Mégane III: consejos, por favor!
    « Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2010, 11:59:14 »
    Hola, sobre el reposabrazos trasero decrite que sólo es reposabrazos, aunque viene en el catálogo no trae compartimento.

    Sobre la radio es muy normalita, si quieres la conexión USB tienes que ponerle un extra para que traiga la conexión. Eso sí, bluetooth de serie para conectar con el móvil.

    Saludos
    Megane III Dynamique Sport Tourer dci 105 cv
    Dacia Sancero III Stepway Comfort ECO-G
    Fotos:http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3128