• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Conexion SONY CDX-GT30RN  (Leído 987 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dragonslayer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    • Sexo: Masculino
    Conexion SONY CDX-GT30RN
    « en: 27 de Mayo de 2010, 10:45:43 »
    Buenas, pues me gustaria saber como se conecta esta radio.... tiene la conexion en vertical y no en horizontal como la radio original de serie.... hay que quitar el adaptador a la radio de serie y entonces conectarla a la sony o hay que quitar los cables y conectarlos directamente a la radio sony..... gracias

    Ok, ya la conecte sin problemas(eso si con algun k otro esfuerzo y sudor,,,no veas lo duro k esta el conector iso...) lo unico k tengo k kambiar la cabeza de la antena de la radio porque no entra.... alguna recomendacion¿

    Y otra, el marco entra pero no tapa todo el hueco que ocupaba la antigua radio entonces a los laterales pues quedan dos huecos y weno pues no queda muy bien que digamos.... que puedo hacer¿
    « Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 15:07:51 por dragonslayer »

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: Conexion SONY CDX-GT30RN
    « Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2010, 17:07:24 »
    Para tapar el hueco de los lados, hay que comprar un adaptador de megane 2. Es una pieza de plástico válida si pones cualquier radio 1din, que no sea la de la casa. La venden en tiendas tipo feuvert, allí la compré yo. Me valió 8€. Yo tengo tu misma radio. Saludos

    Desconectado dragonslayer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    • Sexo: Masculino
    Re: Conexion SONY CDX-GT30RN
    « Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2010, 17:48:13 »
    os pongo una foto, no es de mi coche, pero os indico bien cual es el problema. marco tiene pero creo que de los lados es muy fino y no vale... de altura arriba y abajo si. pero a los lados deja un hueco a cada lado por tapar.... como indico en la foto....



    Este es el marco al que te refieres verdad? lo encontre en ebay(nose si es spam,sorry si lo es)...



    en cuanto a lo de la conexion de la antena de la radio al autoradio que opinais,,, os costo ponerlo esque a mi me cuesta mucho, vamos todavia no he sido capaz de que entre..... en la radio cd de serie entra (cuesta un poco....pero entra.)en la de sony no.... que puede ser... necesito comprar otro adaptador macho para conectarlo a la sony?
    « Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 19:42:47 por dragonslayer »

    Desconectado dragonslayer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    • Sexo: Masculino
    Re: Conexion SONY CDX-GT30RN
    « Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2010, 09:14:10 »
    Alguien me puede ayudar please o indicarme si valen...... :-F :-F

    Imagen Entrada ANT.RADIO CD SERIE



    Imagen Entrada ANT.RADIO CD SONY



    Este seria el adaptador que me haria falta?




    « Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 09:29:21 por dragonslayer »

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Conexion SONY CDX-GT30RN
    « Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2010, 13:24:28 »
    Este seria el adaptador que me haria falta?

    Si.



    Este tema está muy tratado, tanto el marco, como las conexiones, así que, chapando.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.