• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Posible futuro coche... juas juas juas...  (Leído 4189 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « en: 19 de Abril de 2005, 01:06:18 »
    Jajajajajaja (voz macabra de tio hypermegachulo y la hostia de confiao xD)...

     Os describo mi quiza, probable, futuro coche xDDDD :)...

    - Renault MeganeII
    - 2.0T 165CV (casi seguro, aunque si el seguro se pone tonto con el precio, me ire al 2.0 136CV)
    - Luxe Privilege
    - Negro Nacarado (PM)
    - Molduras color carroceria
    - Techo Panoramico
    - Kit Megane Extreme ---> Faldones Sport, Aleron Renault, Doble Salida de escape en un lado, llantas 17")
    - Llantas del Megane RS (en 17", NO 18"), en lugar de las Nervasport del Kit Extreme
    - Pedales Metalicos del Megane RS
    - Pack Seguridad Plus ---> ESP + ASR + Aibags Laterales Traseros
    - Pack Gran Luxe ---> Xenon + Lavafaros + Radio CD con Cargador 4x40W
    - Manos Libres BlueTooth
    - Alarma

     Vamos, a medio caballo entre el coche que tenia antes (y la estetica que tenia antes) y el Megane RS... entre uno y otro aprox...

    -----------------------------------------------------

     Otras cosas, possssss... la Garantia de 4 años, Tornillos Antirrobo y demas chorradas tipo triagulos, luces de recambio, alfombrillas y similares...

    -----------------------------------------------------

     Y me estoy pensando:

    - Salida de escape del Renault Megane RS (por tanto, quiza, defensa trasera del RS aunque me convence menos que la defensa normal)
    - Amortiguadores del RS (depende del precio que me digan, y de si no pierdo garantia al ponerselos)
    - Navegador + DVD
    - Piel Integral en color rojo (todo en piel)

     Estas opciones ya me las estoy pensando bastante mas, ya que las que se el precio son bastante carillas... y las que no se el precio, fijo que tambien son caras xDDD... asi que quiza no las acabe pidiendo... pero las de arriba de todo, casi seguro que si (fijo que si, a no ser que pase algo)...

     Que os parece el coche???... quiero opiniones :)... que pondriais o que quitariais (si conoceis algun problema o desperfecto de algo)...

     Gracias tius ;):)... ya vuelvo a estar animado pensando ya en un futuro nuevo coche :):):)... aunque claro, estoy contando los pollos cuando solo tengo aun los huevos... pero bueno...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2005, 09:38:38 »
    Y todo eso.... ¿¿cómo se llama??? es decir, ¿¿Cuánto te costaría semejante trasto?? xq eso barato no te va a salir y va a superar con creces el presupuesto que te tenias prefijado!!!

    Por favor, no me dupliques temas, tienes abiertos tres hilos, uno en "Sin Rombo Fijo" y dos en "Generalidades" sobre el tema del coche que te vas a comprar y cuanto te va a costar. Intenta que todo este tema de conversación este aunado en un solo hilo, gracias.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2005, 15:54:42 »
    Pos de momento, de entrada, sin pelear precio, 24.100 Euros :)... Si quieres te cuente, LEE EL TOSTON!!!!!!! xDDDDD...

     Yo mire primero en Santiago un Megane Luxe, pero casi normal, solo con ESP y poco mas...

     Asi que me fui a otro conce y pregunte por este coche (fui apuntando todo lo que se me iba ocurriendo que me podria gustar)... y sin pelear lo mas minimo, va el tio y me suelta, 24.100... (con garantia de 4 años u 80 mil km, y ya con Xenon, Pack Megane Extreme, con techo y algunas cosas mas)

     Luego le dije, y la garantia mas grande???...

    - El: "Deja ver...... hmmm... son 200 euros por encima... bueno, no vamos a pelearnos por 200 Euros, te la regalo"...
    - Y yo "guay... ahora bien, tengo cosas en mente que me gustaria para el coche"...
    - El: "dime a ver"...
    - Yo: me gustan las llantas del RS... pero 18" son muy grandes pa mi gusto, y las del Clio en 16" son muy pequeñas"... sabes si las hay en 17"?"... (en realidad me gustaria mas mis OZ en 17", pero Renault mis OZ solo las venden en 16")...

    El tio fue pregunto y me dijo que si (en Santiago me habian dicho que no :-I).
    - Yo: "hmmm cuanto salen?"...
    - El: "Olvidalo, tu por eso no te preocupes, te las cambio yo y me quedo las del Pack Megane Extreme de Nervasport, las 2 son de 17" y si hay diferencia de precio, no sera mucha, lo paga el conce".

    Yo, sigo diciendo las cosas que tenia apuntadas en mi hojita:

    - "Quiero ponerle los Pedales del RS, me dices el precio?" (en realida me gustan los Conrero, pero esperaba que me diera buen precio por los del RS)
    - El: De esto tambien olvidate, que eso tambien te lo regalo si lo quieres...
    - Yo: "guay... a ver que sigo ( :lol: ) ... Cuanto me cobrais por sacarme ya el coche de aqui con las molduras en color carroceria, sea cual sea el color?
    - El: Que te olvides de esos detalles hombre, que eso te lo hacemos aqui en el conce gratis...
    - Yo:  :-Y ... oye y el manos libres BlueTooth?...
    - El: Te lo colocamos aqui...
    - Yo: Ya... pero lo que quiero es saber el precio...
    - El: mira... te lo monta tambien el conce de regalo...
    - Yo (ya todo contento :-T): Dime el precio de los tornillos antirbo por favor, no me vayan a "bajar" las llantas en cualquier sitio...
    - El: Vamos a ver simon, eso costara una tonteria, si no te cobro lo demas como te voy a cobrar eso???... a nosotros Renault nos da una bolsita con mogollon de cosas, Triangulos, Chalecos, Luces de recambio... y en la bolsita de pongo los Tornillos... y si no te los dejo ya montados en el coche... olvidate de esas pequeñeces que te las pongo yo si hace falta...

    - Yo: Pos bien xD... dejame pensarlo, mirar y ya veremos que hacemos ;):)...

     Sali contento, mucho mas "mojado" el tio en el asunto que el de Santiago...

     Ademas, en el precio inicial del coche (antes de que me diera el precio de 24.100), le pregunte por el Pack Extreme, y me dijo... 500 Euros... yo le dije, pero eso es para el Confort, para el Luxe tenia entendido que era mas... y el me dijo "no te preocupes... eso lo arreglamos nosotros, pero te lo sacamos a ese precio"... la diferencia con el de Santiago fue brutal... el de Santiago me pidio mas del 1000 Euros... (1000 + montaje + pintado que creo que pasaba de 1200/1300)... le dije al de Santiago, "pero tio... comprais un huevo de Conforts, que mas te da pedir el kit como si fuera para uno de esos y me lo pasas a mi?"... me dijo que se informaria y al dia siguiente cuando pase por ahi, me dijo que nada de eso, que eso no era posible... al del otro conce no le hizo falta ni preguntar... ahi mismo me lo saco al precio, y ademas no me cobra montaje n pintado, solo los 500 Euros del kit y andando... tiene muchas mas ganas de vender este, y el de Santiago (donde compre el coche antes), mucho tiene que aprneder si no quiere perder mi compra :) (la tiene casi perdida, y como no me mejore el precio la tiene perdida seguro)...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2005, 16:59:18 »
    Jodó!!! 4kilos!!! uff!!! mucha pasta para un compacto!!! joer que caro es todo!!!

    Vamos a ver... si mal de precio no lo veo, es más lo veo bien para todo lo que vas a comprar pero creo que por ese precio yo saltaba de categoría, claro que yo ya miro más hacia el futuro (será que me acerco iremisiblemente a la treintena :oops: )

    Ahora bien... si te pillas ese pepino... ve trankilito y ten kuidain que eso anda mucho!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2005, 17:22:31 »
    Ya, pero el anterior me habia costado casi 3.400.000, y era un Luxe Dynamique sin nada Extra (solo lo que trae el Luxe) y con el dCi 120CV... ahora creo que recuperare buena parte del dinero, asi que esta vez, pagare solo la diferencia...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado NITRO16V

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
      • http://
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2005, 19:22:51 »
    te traes un cacharro de la leche, y de precio se puede exprimir unos 200 euros, no mas creo yo. lo de los detalles esta de pm, porque te ahorras un dinerillo, pero ten en cuenta que pocas veces se piden coches con tantos extras y por el dinero que te vas a dejar, el del conce hace lo que sea. yo encargue en febrero un 2.0 luxe dyn 3p, llantas de 17, negro nac., pack seguridad por 17570 euros, mas unos 1900 del impuesto de matriculacion que me ahorro, calculando el precio del coche sale 19500 euros. ademas le pondre las defensas del RS que me saldran por 900 euros, montaje y pintura gratis y a ver si las molduras tambien. lo de la suspension del RS olvidate porque parece que no sirve para el resto. que pena no haber sabido lo de la llanta de RS en 17 pulgadas...
    img src='http://img412.imageshack.us/img412/3356/cimg1900ub0.jpg'>http://img383.imageshack.us/img383/8098/cimg1901su8.jpg'>http://img187.imageshack.us/img187/3954/cimg1902da0.jpg'>

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2005, 20:14:46 »
    Bueno, yo ahora fui al otro conce con ese precio y le dije absolutamente todo lo que incluia el precio... el tipo me dijoq ue "tiene que consultarlo" y que mañana o pasado me responde... (bueno, al de Santiago fue mi padre, y eso se lo dijo a el xD)... yo a ver si me acerco mañana al conce y hablot ambien con el, ya que de paso tengo que ir a mirar mi ex-megae, a ver si le saco unas fotos y lo vendo asi chocado a algun particular pa' piezas de recambio o algun desguace (ya estoy negociando un precio con uno, pero siempre hay que mirar mas opciones)...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado dani_vk_85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2005, 23:07:59 »
    y esas yantas de 17 como las del rs las venden n cualquier conce???son de 4 tornillos????x cuanto saldran???mae mia como m enkntaria!!!!Cnt xfi


    P.D.:X cierto el coxe q te pillarias guapisimo,pero sinceramente, x 1poco mas de dinero,m iria a un audi,bmw o un mercedes

    Si al final te lo pillas,QUEREMOS FOTOS DE ESE CARRAZO!!!!!!!! :-I
    Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2005, 00:31:18 »
    ... un Audi, BMW o Mercedez, con la mitad de cosas que tiene este... ;)... acaba la frase tio  :lol: ... Odio la estetica Mercedez Moderna, Audi mas o menos si... BMW me encanta, pero paso del Serie 1 como de la mierda, es feo de cojones...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2005, 00:31:51 »
    A mi me resulta un poco extraño "tantos regalos", o el precio está hinchado o en ese regalos hay gato encerrado.


    Y sobre las llantas del RS en 17" yo que tu me informaría bién de si existen.... muchos comerciales suelen hablar mas de lo que saben... yo desde luego no creo que existan pero yo que tu me informaría bién.


    Mi padre se compró un A4 hace 1 mes y cuando fuimos a verlo sabía yo mas que el comercial del coche, es mas el me ofrecía cosas que no existian y me decía que el coche traía de sere cosas que en realidad no traía.... ver para creer...
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2005, 00:34:09 »
    Sobre las llantas, en el de Santiamgo me habian dicho que no las habia, en este me dijeron que si, ahora le dije al de Santiago como queria el coche, y que me habian ofrecido esas llantas en otro conce, asi que que melas buscase... me llamara mañana o pasado... ya te contare :)...

     Recomendacion: Si puedes pillate una OZ Racing SuperTurismo de 17"... son las llantas de diseño mas hermoso que he visto, y deportivas a rajar... yo solo pillo estas por que me salen gratis (y las prefiero a las Nervasport que lleva to'kiske)... si no, preferia unas OZ SuperTurismo sin dudarlo un segundo... de hecho, en mi anterior coche puse unas OZ SuperTurismo 16", antes que poner unas Nervasport 17" :)...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2005, 00:37:35 »
    Cita de: "Ma_J"
    A mi me resulta un poco extraño "tantos regalos", o el precio está hinchado o en ese regalos hay gato encerrado.


    Y sobre las llantas del RS en 17" yo que tu me informaría bién de si existen.... muchos comerciales suelen hablar mas de lo que saben... yo desde luego no creo que existan pero yo que tu me informaría bién.


    Mi padre se compró un A4 hace 1 mes y cuando fuimos a verlo sabía yo mas que el comercial del coche, es mas el me ofrecía cosas que no existian y me decía que el coche traía de sere cosas que en realidad no traía.... ver para creer...


     Habra que verlo cuando vaya ahi... y el precio es mejor que el que me dieron en Santiago (saque cuentas añadiendo esos extas al precio que me los ofrecio el de Santiago, y salia mas caro sin pedales metalicos, sin llantas del RS, sin antirrobos, etc)...

     Si no las tiene en 17"... no hay problema xDDD... que me las de en 18"... juassssssss... xDDD... por cierto, el comercial, no sabia si las habia en 17"... fuimos a mirar un coche que llevaba unas, pero eran en 16"... asi que le pregunto al de Accesorios, y el de accesorios estuvo un rato buscando, hasta que luego vino y el comercial entonces me dijo que si habia... en teoria, lo comprobo, veremos que hay de verdad en eso :)...

     El resto de cosas si las hay, no cabe duda de ello no?... por que las hemos visto todos en algun catalogo o en vivo en los conces :)...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado dani_vk_85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2005, 17:33:24 »
    Pues x favor mantenerme informao sobre esas yantas xq m molarian mazo.es cierto q las oz son mas bonitas pero es q no m mola sobrecargar el coxe de acerles cosas "tuning" y veo q en el mio m toy pasando y no le voy a acer na mas y las del Rs al ser de renault romperia menos cn la estetica(bajo mi punto de vista)
    Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2005, 08:49:33 »
    Hola Sgan,

    Menudo pepino que te vas a pillar, eso se llama equipamiento y lo demás son pijadas.

    Peazo de motoraco, eso ya te lo he dicho en el otro post donde te puse los datos oficiales, pero ojo al dato por que el motor 2.0 T de 165 CV en banco da sobre los 180 CV. En prestaciones supera al motor de 180 CV del 307 y del C4, y está considerado de los mejores motores de gasolina de los compactos en cuanto a rendimientos y consumos.

    Buena compra tío.

    Saludos
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2005, 21:09:01 »
    Bueno si, pero no me quiero emocionar, por que el seguro me sube mil euros sobre el 2.0 de 136 CV... y mil euros son mil euros... ademas, el coche es 1.400 Euros mas caro, lo que ya supone de entrada 2.400 Euros de diferencia... y el año que viene, el seguro tambien me seguira siendo mas caro que con el 2.0 136CV... no se... es un lio... a ver si me decido, el corazon me late por el de 165 CV's... pero hay que mirar por el bolsillo...

     Tonces decis que, "proporcionalmente", el consumo de 2.0T es bueno?...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado NITRO16V

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
      • http://
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2005, 12:58:01 »
    a mi me paso lo mismo con el dichoso seguro, asi que al final un 2.0 136cv que seguro que anda de lujo, aunque eso si, nada que ver con el 2.0T. de ese motor hablan maravillas en las revistas, incluso he llegado a leer que de consumo anda parecido a un dci de la misma potencia¿upsss?. no se si sera verdad, seguro que el coche tiene una patada acojonante, pero el consumo tambien sera elevado, ya sabes cuando el turbo sopla....
    todavia sigo dandole vueltas a lo de las llantas del RS en 17 pulgadas... en el dialogys aparecen unas (7JR17) que valen lo mismo que las nervasport (167 euros unidad), eso si aparecen en el dibujo con 5 agujeros asi que no se.....luego montadas habra que ver cual quedan mejor, porque en 18 pulgadas casi cualquier llanta es preciosa
    img src='http://img412.imageshack.us/img412/3356/cimg1900ub0.jpg'>http://img383.imageshack.us/img383/8098/cimg1901su8.jpg'>http://img187.imageshack.us/img187/3954/cimg1902da0.jpg'>

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2005, 15:43:48 »
    Tienes el dialogys NITRO16V???... si me lo puedes pasar te lo agradeceria mucho :)... [email protected]

     Sobre la medida, yo las vi en 16" y las vi feas, sinceramente (las vi ademas montadas en un Megane)... tengo la esperanza de que, por Dios, las de 17" sienten mas o mens igual de bonitas que las de 18"... o al menos que luzca mas parecido a las de 18" que a las de 16", por que insisto, en 16", no me gustaron...

     De todas formas, si algun dia tengo dinero, pondre unas OZ Racing SuperTurismo en 17", que son las llantas que mas me gustan con diferencia (las monte en 16" en el anterior coche, por que me salieron regaladas), son muy muy racing :)... voy a montarme de momento las del RS, por que me salen gratis... pero algun dia las cambiare :)...

     Las Nervasport me gustan menos que las OZ Racing, aunque no me disgustan lo mas minimo... lo que pasa, es que las lleva todo el mundo, y por eso quiero llevar unas distintas :)...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado NITRO16V

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
      • http://
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2005, 13:34:50 »
    SGAN, el Dialogys lo puedes descargar de la seccion de descargas de este foro. es de abril del 2004 mas o menos pero esta muy bien.
    img src='http://img412.imageshack.us/img412/3356/cimg1900ub0.jpg'>http://img383.imageshack.us/img383/8098/cimg1901su8.jpg'>http://img187.imageshack.us/img187/3954/cimg1902da0.jpg'>

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2005, 14:52:22 »
    Por ahora, y debido al exceso de trafico en el foro, la descarga del Dialogys no está operativa. En la portada del foro esta la noticia que el Administrador a publicado.

    Vais a tener que buscaros otra alternativa para conseguir dicho software.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Posible futuro coche... juas juas juas...
    « Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2005, 15:24:46 »
    Alguien lo ha colgado en el emule o red Peer2Peer similar?

     Saludos...
                SGAN.