• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Robo en el trabajo.  (Leído 1781 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Robo en el trabajo.
    « en: 19 de Mayo de 2010, 21:37:04 »
    Bueno, pues despues de 3 años esta ocurriendo lo que no me imaginaba, alguien se dedica a robar en el propio puesto de trabajo. A mi han sido 20€, a una compañera hoy 33€, a otra 50€ y tarjetas y a otra las tarjetas. Todo esto en 1 semana ,3 el jueves pasado y hoy 1. Se lo comentamos hoy (antes del ultimo robo) al jefe de la tienda y nos dice que eso hay que decirlo en el mismo dia y que ya no se puede hacer nada, que lo dejemos estar y que no digamos nada, y como que no.

    Las taquillas tienen la mayoria, casi todas, la llave rota, pero como ya digo en 3 años nunca habia hecho falta. Pues bien, ahi mi pregunta,
    ¿se puede hacer algo que no sea callarse?
    ¿estan obligados a poner taquillas con llave?
    ¿me callo por si vuelve y lo pillan? es que estoy de mala ostia y no me apetece callarme

    Obviamente el dinero no le quiero, lo que quiero es apalear al cabron ese no por ladron, si no por rastrero por robar a sus propios compañeros (el mas nuevo lleva 8 meses)

    Saludos gente.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2010, 21:46:23 »
    Hombre... digo yo que algo se podrá hacer, no sé como, pero algo supongo que sí. Vamos, si tenéis taquillas lo más normal es que estén enteras, con su cerradura incluida.

    Y el jefe también tiene unos cojonazos... tiene un empleado que se dedica a robar y no pasa nada?

    Ya te digo... no sé como, pero algo se tiene que poder hacer por buevos!

    A ver si te dan alguna solución, que para los demás también estará bien saberlo. :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2010, 23:19:26 »
    yo soy jefe de tienda en una cadena de alimentacion, hace un par de años paso lo mismo en mi tienda, y lo que hicimos fue marcar discretamente el dinero, y controlar en todos los cambios de turno y el dia que falto, no salio ni dios de la tienda sin enseñar sus pertenencias y claro por supuesto lo pillamos, mejor dicho la pillamos, si no se la quito de encima a las compañeras la linchan!!!
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2010, 23:24:53 »
    si disponeis de camaras podeis colocar alguna discretamente sin que nadie lo sepa y dejen 10 € en la taquilla a ver que pasa. la verdad que si a mi me pasa montaria en colera y como lo pille lo lincho a mas no poder.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2010, 23:27:58 »
    El problema que el jefe esta poco por la labor de colaborar. Ahora estamos de obras y hay jefazos muy importantes mirando, y no le apetece que se sepa, mientras a nosotros nos joden.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2010, 23:28:13 »
    si disponeis de camaras podeis colocar alguna discretamente sin que nadie lo sepa y dejen 10 € en la taquilla a ver que pasa. la verdad que si a mi me pasa montaria en colera y como lo pille lo lincho a mas no poder.
    el problema es que en los vestuarios no se puede poner camaras.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado 4lvaro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 549
    • Sexo: Masculino
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2010, 23:32:06 »
    y un billete lleno de tinta o algo asi?? que se quede marcado el/la joputa!

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2010, 23:32:14 »
    yo soy jefe de tienda en una cadena de alimentacion, hace un par de años paso lo mismo en mi tienda, y lo que hicimos fue marcar discretamente el dinero, y controlar en todos los cambios de turno y el dia que falto, no salio ni dios de la tienda sin enseñar sus pertenencias y claro por supuesto lo pillamos, mejor dicho la pillamos, si no se la quito de encima a las compañeras la linchan!!!

    Jajajajaja, ya me imagino la cara de la ladrona
    Si es que... ya lo dicen: piensa mal, y acertaras!

    bicicletos, yo te doy una opcion, un poco en plan pelicula, pero mira, por intentar...
    el caso es impregnar la cartera y taquilla por los bordes con algo que taque, asi se manchara las manos y sabreis quien es.
    Es una idea jajaja
    a nosotros nos estan entrando cada semana en el bar que tenemos en un pavellon, y hoy ya nos hemos cansado, faltaban muchas cosas, y ademas nos da para ir tirando. Hemos vaciado el bar y cuando vuelvan si quieren que se coman los grnaos de cafe!

    Espero que te sirva de ayuda mi "idea" jajaja
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2010, 23:33:01 »
    y un billete lleno de tinta o algo asi?? que se quede marcado el/la joputa!

    alvaro me has robado la idea cabroooooooon jajajjajaja
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2010, 23:33:33 »
    tienes razon... pero te digo la verdad... si a mi me pasa me daria igual. las pongo yo y despues voy al chaval o la chavala y se lo muestro en la cara a ver que me dice y como no me devuelva lo mio... ufff

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2010, 23:41:46 »
    Eso lo hemos pensado, dejarle a huevo un billete marcado, y asi ¡ZASCA!! Pero lo malo de eso es que ahora entramos todos a las 9, pero algunos se van antes y otros mas tarde, asique lo mismo me vuelvo a quedar sin 20€, y eso ya es de tonto jaja. Sabeis si es obligatoria que las taquillas tengan llave?

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2010, 23:48:17 »
    yo que tu llamaria a algun sindicato a que te lo confirmen, pero segun tengo entendido en toda empresa, comercio o similar, estan obligados a tener una taquilla por empleado, y logcamente del buen estado de las mismas. En los vestuarios no puede haber camaras pero si apuntando a la puerta y si centrais la hora del hurto, podrias deducir quien ha sido. De toddas maneras, llama a algunj sindicato o a industria, que estaran mejor enterados.

    Saludos!
    Asfalto en las venas

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2010, 23:57:13 »
    Creo que kimiko lleva razon, lo mejor es preguntar al sindicato y si le pillais por casualidad, rompedle las manos en trocitos pequeños y veras como no vuelve a hacerlo, pero todo discreto...

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2010, 00:00:48 »
    no lo volvera a hacer porque no podra no? jajajjaja
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2010, 00:17:13 »
    no lo volvera a hacer porque no podra no? jajajjaja

    Te parece poco? jejejeje

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2010, 11:16:49 »
    no lo volvera a hacer porque no podra no? jajajjaja

    Te parece poco? jejejeje


    pero se notara un poco no? porque un dia esta bien y el otro sin manos...sospechoso, el jefe de tienda no lo querra jajajajjaja
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    niñamegane

    • Visitante
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2010, 17:21:45 »
    yo trabajo de azafata y bueno siempre tenemos que estar muy monas, pues el año pasado en una de las ferias del ifema entraron varias chicas nuevas y a una de ellas se le olvidaron los zapatos y se le ocurrio robarselos a otra, menos mal que habia camaras porque esta chica ese dia no pudo trabajar por estar sin zapatos, y estuvieron a punto de despedirla menos mal que al final se soluciono todo y a quien echaron fue a la otra chica, pero menudo bochorno paso

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2010, 17:34:33 »
    En mi curro, una o dos veces al año, roban una partida de 4-5 portatiles de los recien adquiridos. Nunca han pillado a quien o quienes son.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    sanm1122

    • Visitante
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2010, 18:50:04 »
    yo curraba en un centro comercial que se vende casi de todo y las tv de plasma desaparecian de vez en cuando,como? hay un montacargas interno que comunica con el aparcamiento... pim pam a la saca jajaja hijos puta hay pa todo.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Robo en el trabajo.
    « Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2010, 19:58:24 »
    Pues es como los vigilantes de seguridad que salieron a la palestra hace poco por las camaras de vigilancia.

    Roban en una tienda y al llegar no tienen otra ocurrencia que sacar ellos tambien unas camaras digitales porque como ya se habian ido los ladrones y no habia nadie...

    Resultado, los dos a la calle y con bastantes años de servicio en la empresa. Y tal como estan los trabajos por una camara digital y un portatil, que parecen elementos de primera necesidad.

    El mundo esta loco...