• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??  (Leído 5294 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ADSLUSERA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
      • SYSTEMPPC!
    Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « en: 19 de Mayo de 2010, 13:16:28 »
    Bueno gente despues de 2 dias mirando como un loco finalmente os pongo aqui esta duda que tengo....

    Empezamos deduciendo que el Megane tiene los siguientes Filtros y ya de paso os pongo el enlace a los BRICOS que tenemos  :o:

    AIRE -> COMO CAMBIARLO PULSA AQUI
    ACEITE -> COMO CAMBIARLO 1.9 DCI PULSA AQUI
    HABITACULO -> COMO CAMBIARLO PULSA AQUI
    GASOIL -> COMO CAMBIARLO DCI PULSA AQUI

    Entonces mis dudas son las siguientes y que de verdad os comento que por mas que he buscado no lo encuentro....  :-F

    1) Cada cuando se cambia cada filtro de los que menciono arriba???  huh?
    2) El Filtro del Combustible como es que no veo nada por ningun lado, es imposible cambiarlo???  :-k

    Y ya por ultimo un SALUDO A TODOS!!!!!  :gorrilla:

    ADSLUSERA
    « Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 09:52:32 por ADSLUSERA »

    -:: MEGANE SEDAN 1.9 DCI, 120 Caballitos ::-
    -:: ME GUSTA REDUCIR A QUINTA ::-
    -:: ORGULLOSO DE MI SEDANCETE ::-

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2010, 13:26:47 »
    Hay un brico de como se cambia. No recuerdo exactamente donde esta pero esta (el del gasoil)

    Y el filtro del coche te refieres al de aire o al del habitaculo


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ADSLUSERA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
      • SYSTEMPPC!
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2010, 13:31:27 »
    RaW87 torpedo ya lo he modificado el primer post para que este mas clara la cosa...  ;-)

    Me refiero a cada cuanto tengo que cambiar cada filtro...

    Por ejemplo:

    El del Aire cada xxxx Km
    El del Gasoil cada 150000 Km este me le se mas o menos.... JA JA JA!!!!
    El del Habitaculo cada xxxx Km
    El del Combustible cada xxxx Km

    Por cierto recibido tu privado y me pongo a ello!  :ok:

    ADSLUSERA

    -:: MEGANE SEDAN 1.9 DCI, 120 Caballitos ::-
    -:: ME GUSTA REDUCIR A QUINTA ::-
    -:: ORGULLOSO DE MI SEDANCETE ::-

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2010, 13:34:46 »
    Segun el fabricante el de aire, habitaculo cuando se cambia el aceite (cada 20mil km) pero los usuarios recomiendan cada 10 o 15mil Km. El de gasoil me dijeron a mi que cada 40mil para llevarlo por buen camino!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2010, 14:20:25 »
    Yo cambio el filtro del aire y el del aceite en cada cambio, que no lo hago a los 20000, siempre a los 10 o 15000 maximo.
    El del habitaculo una vez al año, yo lo hago ahora en primavera y asi en el verano que es cuando mas tiras de aire va limpito.
    El del gasoil, digan lo que digan, yo cada dos cambios de aceite, osea de 20 a 30000kms.
    Quiza os parezca prematuro, pero prefiero conservar todo lo mas limpio posible.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2010, 14:54:27 »
    A ver, me parece que los intervalos de cambio dependen de si el motor es el de 130CV o el de 120CV, de si lleva FAP o no... etc.

    Yo tengo el 1.9dCi 120CV sin FAP, y los cambios de los filtros recomendados por Renault son como siguen:

    1- Filtro del aire: Cada 30.000km o dos años.
    2- Filtro del habitáculo: Cada 30.000km o dos años.
    3- Filtro del aceite: Cada 30.000km o dos años (como el aceite vamos).
    4- Filtro del gasoil: Cada 60.000km o 4 años.

    Naturalmente si lo cambias antes no va a pasar nada. Los dos primeros se cambian muy fácilmente, pero el cuarto sí que debe ser complicado, de hecho en la Renault te soplan casi 90€ por cambiártelo ya que hay que quitar el paso de rueda y todo eso, en fin, una jodienda.

    De hecho, a mí me dijeron que en los talleres Renault Minuto no cambian el filtro del gasoil porque lleva más de 1h seguro.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2010, 18:56:28 »
    Si,si, pero yo he sacado el filtro del aire con 12000 kms y estaba completamente taponado, no quiero pensar como estara con 30000km. El del habitaculo igual, yo lo saco con un año y esta asquerosisimo, los demas no se ven.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2010, 19:26:46 »
    Si,si, pero yo he sacado el filtro del aire con 12000 kms y estaba completamente taponado, no quiero pensar como estara con 30000km. El del habitaculo igual, yo lo saco con un año y esta asquerosisimo, los demas no se ven.
    Saludos.

    Todo depende del uso que le des y sobre todo donde aparques el coche. Los filtros del aire y del habitáculo se llenan enseguida de mierda si el coche duerme en la calle o habitualmente lo usas para ir al trabajo y tiene que estar durante muchas horas debajo de árboles y cosas así. Esto ocasiona que en los conductos de admisión y en las tomas del circuito de climatización entre mierda a tutiplen (insectos, hojas, polen... etc) y por eso se pone lleno de mierda.

    Sin embargo mi coche hace 100% de recorrido en autovía/autopista y duerme siempre en garaje, y apenas se ensucia.

    En cualquier caso, como os decía, si podeis permitíroslo nunca va a ser perjudicial cambiarlo antes de tiempo. Pero ojo, si se cambia, se cambia bien, por un filtro de calidad y limpiando bien los habitáculos donde van los filtros, porque sino puede ser peor el remedio que la enfermedad.

    Yo desde luego con los otros me atrevo, pero con el del gasoil... prefiero pagar 90€ a liarla parda, que hay que andar purgando y to la leche.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2010, 19:52:24 »
    Si,si, pero yo he sacado el filtro del aire con 12000 kms y estaba completamente taponado, no quiero pensar como estara con 30000km. El del habitaculo igual, yo lo saco con un año y esta asquerosisimo, los demas no se ven.
    Saludos.

    Todo depende del uso que le des y sobre todo donde aparques el coche. Los filtros del aire y del habitáculo se llenan enseguida de mierda si el coche duerme en la calle o habitualmente lo usas para ir al trabajo y tiene que estar durante muchas horas debajo de árboles y cosas así. Esto ocasiona que en los conductos de admisión y en las tomas del circuito de climatización entre mierda a tutiplen (insectos, hojas, polen... etc) y por eso se pone lleno de mierda.

    Sin embargo mi coche hace 100% de recorrido en autovía/autopista y duerme siempre en garaje, y apenas se ensucia.

    En cualquier caso, como os decía, si podeis permitíroslo nunca va a ser perjudicial cambiarlo antes de tiempo. Pero ojo, si se cambia, se cambia bien, por un filtro de calidad y limpiando bien los habitáculos donde van los filtros, porque sino puede ser peor el remedio que la enfermedad.

    Yo desde luego con los otros me atrevo, pero con el del gasoil... prefiero pagar 90€ a liarla parda, que hay que andar purgando y to la leche.

    Saludos

    Ahi tienes razon, el mio duerme en garaje, pero su uso es muy urbano y se pasa 8 horas aparcado en un poligono industrial.
    Yo solo cambio el del aire y habitaculo, los compro en la Renault o Bosch en una tienda cerca de casa. Desde luego el del gasoil yo no lo cambio tampoco, vayamos a liarla jeje.
    Por si alguien le interesa, el mantenimiento de Renault dice que sin FAP los cambios de aceite son cada 20000Km o 1 año, y con FAP cada 30000Km o 2 años.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2010, 08:28:20 »
    RaW87 torpedo ya lo he modificado el primer post para que este mas clara la cosa...  ;-)

    Esto está mal ---> ACEITE -> COMO CAMBIARLO 1.9 DCI PULSA AQUI Este brico es el de cambiar el de GASOIL


    Me refiero a cada cuanto tengo que cambiar cada filtro...

    Por ejemplo:

    El del Aire cada xxxx Km
    El del Gasoil cada 150000 Km este me le se mas o menos.... JA JA JA!!!!
    El del Habitaculo cada xxxx Km
    El del Combustible cada xxxx Km

    Por cierto recibido tu privado y me pongo a ello!  :ok:

    ADSLUSERA[/b]

    Para tu coche, Renault indica lo siguiente:

    Aire cada 60.000km
    Gasoil cada 60.000km
    Habitaculo cada 30.000km o 2 años
    Aceite y Filtro de Aceite cada 30.000km o 2 años
    Liquido de Frenos y Liquidro Refrigerante cada 4 años
    Kit Correas Distribución y Accesorios cada 120.000km o 5 años

    Mi recomendación

    Aire cada 15.000km Le puedes comprar por internet por 10 pavos
    Gasoil cada 60.000km El cartucho es barato, son 12 pavos, pero te pones de Gasoil hasta las orejas
    Habitaculo una vez al año, en Abril-Mayo
    Aceite y Filtro de Aceite una vez al año o 15.000kmY siempre el ELF 5W40

    En cuanto al cartucho del filtro de Gasoil, te recomiendo que lo lleves a un Renault Minuto (y sí lo cambian, a mi me lo han hecho 2 veces), te cobran 31 euros en total y te olvidas de quitar la rueda, el paso de rueda etc (puedes comprobar el precio en la web de Renault Servicios)

    Salu2


    « Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 08:38:30 por tux »

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2010, 08:43:06 »
    El brico de cambiar el Aceite y el Filtro de aceite le tienes aqui

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,14655.0.html

    Salu2

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2010, 09:57:41 »
    RaW87 torpedo ya lo he modificado el primer post para que este mas clara la cosa...  ;-)

    Esto está mal ---> ACEITE -> COMO CAMBIARLO 1.9 DCI PULSA AQUI Este brico es el de cambiar el de GASOIL


    Me refiero a cada cuanto tengo que cambiar cada filtro...

    Por ejemplo:

    El del Aire cada xxxx Km
    El del Gasoil cada 150000 Km este me le se mas o menos.... JA JA JA!!!!
    El del Habitaculo cada xxxx Km
    El del Combustible cada xxxx Km

    Por cierto recibido tu privado y me pongo a ello!  :ok:

    ADSLUSERA[/b]

    Para tu coche, Renault indica lo siguiente:

    Aire cada 60.000km
    Gasoil cada 60.000km
    Habitaculo cada 30.000km o 2 años
    Aceite y Filtro de Aceite cada 30.000km o 2 años
    Liquido de Frenos y Liquidro Refrigerante cada 4 años
    Kit Correas Distribución y Accesorios cada 120.000km o 5 años

    Mi recomendación

    Aire cada 15.000km Le puedes comprar por internet por 10 pavos
    Gasoil cada 60.000km El cartucho es barato, son 12 pavos, pero te pones de Gasoil hasta las orejas
    Habitaculo una vez al año, en Abril-Mayo
    Aceite y Filtro de Aceite una vez al año o 15.000kmY siempre el ELF 5W40

    En cuanto al cartucho del filtro de Gasoil, te recomiendo que lo lleves a un Renault Minuto (y sí lo cambian, a mi me lo han hecho 2 veces), te cobran 31 euros en total y te olvidas de quitar la rueda, el paso de rueda etc (puedes comprobar el precio en la web de Renault Servicios)

    Salu2




    Mmmm, supongo que te estás refiriendo a un 1.9dCi de 130CV, porque el mío es el de 120CV y para sustituir el filtro del gasóleo no basta con sustituir el elemento filtrante, sino que en este motor se sustituye el filtro entero.

    Por otro lado, como decía más arriba, para el motor 1.9dCi de 120CV que es el que yo tengo el cambio recomendado del filtro del aire es de 30.000km o 2 años.

    Igualmente el líquido de frenos y refrigerante se cambian cada 5 años o 120.000km (como la correa de la distribución y la de accesorios).

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2010, 10:16:11 »
    Mmmm, supongo que te estás refiriendo a un 1.9dCi de 130CV, porque el mío es el de 120CV y para sustituir el filtro del gasóleo no basta con sustituir el elemento filtrante, sino que en este motor se sustituye el filtro entero.

    Por otro lado, como decía más arriba, para el motor 1.9dCi de 120CV que es el que yo tengo el cambio recomendado del filtro del aire es de 30.000km o 2 años.

    Igualmente el líquido de frenos y refrigerante se cambian cada 5 años o 120.000km (como la correa de la distribución y la de accesorios).

    Saludos.

    Me estoy refiriendo a un 1.9 dCI 120 CV del 2004, como el ADSLUsera, no querrás que baje al coche a escanear el libro de mantenimiento... y el filto de Aire es cada 60.000 (una burrada dicho sea de paso)

    Y te puedo garantizar que en mi motor, en el F9Q del 2004 y en el del brico, el filtro de gasoil, se cambia el cartucho filtrante, lo he visto hacer con mis ojos 2 veces (tengo 150.000 actualmente)

    El tuyo del 2005, es posible que haya que cambiar el filtro completo, eso o donde te lo han cambiado, se han columpiado o te han querido clavar

    Brico para cambiar el cartucho del filtro de Gasoil del 1.9 dCI 120CV

    Un saludo
    « Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 10:19:25 por tux »

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2010, 10:34:56 »
    Mmmm, supongo que te estás refiriendo a un 1.9dCi de 130CV, porque el mío es el de 120CV y para sustituir el filtro del gasóleo no basta con sustituir el elemento filtrante, sino que en este motor se sustituye el filtro entero.

    Por otro lado, como decía más arriba, para el motor 1.9dCi de 120CV que es el que yo tengo el cambio recomendado del filtro del aire es de 30.000km o 2 años.

    Igualmente el líquido de frenos y refrigerante se cambian cada 5 años o 120.000km (como la correa de la distribución y la de accesorios).

    Saludos.

    Me estoy refiriendo a un 1.9 dCI 120 CV del 2004, como el ADSLUsera, no querrás que baje al coche a escanear el libro de mantenimiento... y el filto de Aire es cada 60.000 (una burrada dicho sea de paso)

    Y te puedo garantizar que en mi motor, en el F9Q del 2004 y en el del brico, el filtro de gasoil, se cambia el cartucho filtrante, lo he visto hacer con mis ojos 2 veces (tengo 150.000 actualmente)

    El tuyo del 2005, es posible que haya que cambiar el filtro completo, eso o donde te lo han cambiado, se han columpiado o te han querido clavar

    Brico para cambiar el cartucho del filtro de Gasoil del 1.9 dCI 120CV

    Un saludo

    Pues el mío es también F9Q de 2005, y el filtro del aire pone que se cambia cada 30.000km. No se si habrán cambiado los manuales de mantenimiento del 2004 al 2005, pero desde luego que eso es lo que pone en mi manual.

    Además, tengo pruebas prácticas, puesto que en la revisión de los 30.000km le cambiaron todos los filtros menos el del gasoil y en la de los 60.000km le cambiaron todos los filtros incluido el del gasoil. Las dos pasadas en taller Renault oficial.

    Aguantar un filtro del aire 60.000km es una animalada.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2010, 11:30:05 »
    el filtro de gasolina se cambia junto a la bomba de gasolina cada 200.000km
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2010, 12:17:19 »
    el filtro de gasolina se cambia junto a la bomba de gasolina cada 200.000km

    Estás en el foro del 1.9dCi, por tanto no lleva filtro de gasolina porque es un diesel ;-).

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2010, 13:20:48 »
    el filtro de gasolina se cambia junto a la bomba de gasolina cada 200.000km

    Estás en el foro del 1.9dCi, por tanto no lleva filtro de gasolina porque es un diesel ;-).

    caguen...perdon, no habia mirado que estabamos en 1.9dci jajajja
    pos nada, ahora ya lo sabeis, aunque sea solo por curiosidad ^^'

    Saludos.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado ADSLUSERA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
      • SYSTEMPPC!
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2010, 10:49:16 »
    :-G :-G :-G :-G Muchas Gracias a TODOS!!!!  :-G :-G :-G :-G

    Tux ya esta arreglado el primer post para que no se maree la gente!  :ok:

    Pues entonces lo que voy hacer es.:


    AIRE -> 15000 Km (Cambiado por mi el finde pasado)
    HABITULO -> Antes de Verano (Lo cambiare este Finde o el que viene por que lo he mirado y esta negro!!!!)

    FILTRO ACEITE  \
    ACEITE            ---> Cada 15000 Km en la Renault o Taller de confi

    FILTRO GASOIL  -> Cada 60000 Km en la Renault o Taller de confi


    Yo creo que asi esta bien la cosa no!!!  :-k

    ADSLUSERA
    « Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 10:55:02 por ADSLUSERA »

    -:: MEGANE SEDAN 1.9 DCI, 120 Caballitos ::-
    -:: ME GUSTA REDUCIR A QUINTA ::-
    -:: ORGULLOSO DE MI SEDANCETE ::-

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2010, 11:51:02 »
    Adslusera siempre puedes hacertelo tu, no hace falta que sea en un taller xD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Filtros del Culoncete? y Tiempos de Cambio??
    « Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2010, 14:04:08 »
    Adslusera, yo lo veo bien, pero el del gasoil lo cambiaria cada dos de aceite, osea 30000Kms, hay gasolineras con el gasoil muy guarro.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0