• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: limpia parabrisas automatico sensor no trabaja  (Leído 384 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alberto117

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    limpia parabrisas automatico sensor no trabaja
    « en: 17 de Mayo de 2010, 05:24:00 »
    bueno les cuento mi prblema es sencillo le mande a cambiar el pasabrisas de mi megane 2 y resuslta que despues de varios meses cae una lluvia y me di cuenta con no sirve el limpia parabrisas en la parte automatica que creen que pueda ser

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: limpia parabrisas automatico sensor no trabaja
    « Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2010, 07:21:32 »
    Eso es porque al instalarte la luna nueva no te sustituyeron la base del captador de lluvia, te pusieron la pieza antigua. Reclama por garantia del trabajo. La pieza vale unos 15 euros. Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: limpia parabrisas automatico sensor no trabaja
    « Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2010, 11:47:14 »
    ¿Te dá anomalía electrónica cuando lo pones?

    Puede que se olvidaran de enchufarlo, o que lo cascaran al quitarlo.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: limpia parabrisas automatico sensor no trabaja
    « Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2010, 14:16:06 »
    Seguro que es lo que te comenta ferdinandus. Cuando se sustituye la luna no basta con sustituirla y ya está, sino que también hay que cambiar el gel que va en la zona del sensor, ya no vale el antiguo. De lo contrario el sensor de lluvia no funciona.

    Deben de reparártelo con la garantía de la luna, pues antes funcionaba y ahora ya no.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)