• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con el airbag! solucionado:los conectores bajo el asiento CERRADLO!  (Leído 11014 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Hola gente,

    Os pongo en antecdentes:

    -Hace 3 meses que tengo el coche, y hasta antes de ayer se me havia encendido 2 veces el testigo del aribag, pero solo 1 segundo.
    -Cuando estava en practicas en un taller se me jodio una bobina, y a de paso le enchufe la maquina, y me salio un error esporadico del sensor delantero derecho del airbag.
    -Antes de ayer se me encendio todo el viaje desde casa a cole, pero como al volver no se volvio a encender, pense que era por los charcos que habia dado mal contacto el sensor.
    -Hoy he ido a poner gasolina, y se me a vuelto a encender, y hacia 10 minutos venia de currar y no se habia encendido ni una vez. He ido hasta la gasolinera,  nada, ahora ya no se apaga. He desconectado el airbag del acompañante por probar y nada, sigue el testigo.
    -Cuando arranco el coche, al cabo de 3 segundos se oye un clac parecido al cierre pero mas flojo y se enciende el testigo.
    -Cuando quito la tarjeta me pone dirección no bloqueada.

    Creeis que es el sensor del airbag que ya ha dicho basta? Si fuera asi, como se puede haber estropeado el sensor? Alguien que domine el dialogys me puede mostrar donde esta? Y el precio?
    Si miro en desguaces, recuerdo que una vez saltado los airbags los sensores tambien hay que cambiarlos? estoy en lo cierto?

    Espero vuestras respuestas.
    Muchisimas gracias!

    S2!
    « Última modificación: 18 de Mayo de 2010, 00:57:22 por malaga3ws »
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: Problema con el airbag!
    « Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2010, 21:19:57 »
    Hola gente,

    Os pongo en antecdentes:

    -Hace 3 meses que tengo el coche, y hasta antes de ayer se me havia encendido 2 veces el testigo del aribag, pero solo 1 segundo.
    -Cuando estava en practicas en un taller se me jodio una bobina, y a de paso le enchufe la maquina, y me salio un error esporadico del sensor delantero derecho del airbag.
    -Antes de ayer se me encendio todo el viaje desde casa a cole, pero como al volver no se volvio a encender, pense que era por los charcos que habia dado mal contacto el sensor.
    -Hoy he ido a poner gasolina, y se me a vuelto a encender, y hacia 10 minutos venia de currar y no se habia encendido ni una vez. He ido hasta la gasolinera,  nada, ahora ya no se apaga. He desconectado el airbag del acompañante por probar y nada, sigue el testigo.
    -Cuando arranco el coche, al cabo de 3 segundos se oye un clac parecido al cierre pero mas flojo y se enciende el testigo.
    -Cuando quito la tarjeta me pone dirección no bloqueada.

    Creeis que es el sensor del airbag que ya ha dicho basta? Si fuera asi, como se puede haber estropeado el sensor? Alguien que domine el dialogys me puede mostrar donde esta? Y el precio?
    Si miro en desguaces, recuerdo que una vez saltado los airbags los sensores tambien hay que cambiarlos? estoy en lo cierto?

    Espero vuestras respuestas.
    Muchisimas gracias!

    S2!
    estas seguro que son los sensores?
    es que a un amigo le paso lo mismo y al final no eran los sensores si no un cable que esta debajo del asiento, que al limpiar el coche lo desconecto... fijate bien por si acaso...

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Problema con el airbag!
    « Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2010, 21:23:37 »
    Lo de los sensores lo he dicho porque al tio que se lo compre le paso, porque al enchufar la maquina me dio fallo antiguo del sensor, y tiro mas para ahi, pero no habia pensado en eso, mañana por la mañana me lo mirare, en que asiento esta, piloto o copiloto?
    Muchas gracias!
    S2!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: Problema con el airbag!
    « Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2010, 21:26:29 »
    Lo de los sensores lo he dicho porque al tio que se lo compre le paso, porque al enchufar la maquina me dio fallo antiguo del sensor, y tiro mas para ahi, pero no habia pensado en eso, mañana por la mañana me lo mirare, en que asiento esta, piloto o copiloto?
    Muchas gracias!
    S2!
    pues en el del piloto y si no me equivoco en el copiloto jejeje tu fijate que hay un cable, puede que a simple vista no este desenchufado pero si eso muevelo o mejor vuelve a conectarlo.
    No hay de que espero que te sea util el consejo ;)

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con el airbag!
    « Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2010, 22:27:34 »
    Es muy normal que con los pies toquen los conectores de debajo los asientos y haga mal contacto y de fallo, revisalo y si eso le pones alguna brida o algo para que haga mas fuerte.

    Un saludo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Problema con el airbag!
    « Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2010, 00:02:44 »
    por favor...utilizad el buscador: si pones "airbag service" verás muuuuchos resultados, algunos bloqueados por el mismo motivo que debería cerrar este...pero no lo vamos a hacer de momento, para ver si es por el cable que va justo debajo del asiento del conductor  ( el conector se sale un poco y tienes que meter los dedos en el huequecito y apretarlo)...u otra causa). Haz la prueba y nos comentas...luego cerraremos esto porque de verdad, está más que tratado en el foro.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Problema con el airbag!
    « Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2010, 00:05:35 »
    lo siento malaga, no he pensado en buscar, es que me ha deprimido tanto el testigo que no he pensado en buscar si havia algo en el foro.
    Perdón, la proxima vez me lo mirare mejor! :ok:
    Mañana con la luz del dia me lo mirare, pero el conector esta más cerca del asiento o del suelo? para saber ya donde mirar exactamente.

    S2!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Problema con el airbag!
    « Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2010, 00:09:37 »
    levanta el asiento todo lo que puedas...échalo hacia atrás y sigue el cable que se mete en el piso...tocarás el conector y sólo tienes que apretarlo.
    Devuelve el asiento a la posición en la que lo tenías y vuelve a comprobar el conector.

    Consejo: Vete para el conce y que te cambien los conectores ...o que suelden los cables. Hace unos años lo hice en una kangoo que tengo también y mano de santo.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Problema con el airbag!
    « Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2010, 00:11:05 »
    Gracias!!! mañana a primera hora me pondre manos a la obra!

    Gracias a todos!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Problema con el airbag!
    « Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2010, 16:24:07 »
    Amigos, el problema se ha solucionado de momento.
    Aprete bien los cables y al parecer debia ser eso, uno que daba mal contacto y daba el fallo, aunque no habia ningun desconectado.
    Gracias por vuestros consejos!

    Se puede cerrar!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: Problema con el airbag! SE PUEDE CERRAR
    « Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2010, 19:27:07 »
    Amigos, el problema se ha solucionado de momento.
    Aprete bien los cables y al parecer debia ser eso, uno que daba mal contacto y daba el fallo, aunque no habia ningun desconectado.
    Gracias por vuestros consejos!

    Se puede cerrar!
    no hace falta que este desconectado, con que estuviera un poco suelto vale para que de error. En fin me alegro que lo soilucionaras ;)

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con el airbag! SE PUEDE CERRAR
    « Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2010, 00:12:11 »
    Probablemente puedas olvidarte de ese problema, suele pasar, a mi me pasa por andar moviendo mucho el asiento...
    Asfalto en las venas