• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿que tal las nuevas medidas del gobierno contra la crisis?  (Leído 11397 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    ¿que tal las nuevas medidas del gobierno contra la crisis?
    « en: 14 de Mayo de 2010, 10:45:34 »
     como sabeis se han tomado medidas extraordinarias para paliar la crisis por el gobierno, dos de esas medidas tan "extraordinarias" (las mas llamativas) son la de la congelacion de pensiones y la de bajada de sueldo a los funcionarios.

    la primera parece que se la ha pasado por alto la ciudadania, ya que nadie comenta nada, pero la segunda ha levantado un caclismo social entre todos los ciudadanos, unos la ven mal, otros bien........pero muchos de la que la ven bien añaden la coletilla "que se jodan"

    pues bien, yo soy funcionario y ya esta bien hombre, ya esta bien. cuando las cosa estaba bien, aznar congelo el sueldo a los funcionarios 4 años, y cuando esta mal se les baja el sueldo....................y encima muchos garrulos sueltan que se jodan, es lo que faltaba.

    lo primero, es cierto que hay mucho funcionario vago, y mucho sobrepagado
    lo segundo es que tambien hay mucho (mas aun) funcionario que trabaja y sobre todo cobra mucho menos de lo que merece, por ejemplo los de sanidad, que cobran una mierda en comparacion con sus homologos europeos, o sin ir mas lejos la guardia civil, la policia que mas horas mensuales tiene de jornada y la que menos cobra de toda europa (si, si, incluyendo paises como grecia o portugal)