• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Como cambiar el reloj digital del megane III  (Leído 10091 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado neo_3587

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    • Sexo: Masculino
    Como cambiar el reloj digital del megane III
    « en: 13 de Mayo de 2010, 22:00:05 »
    Me da hasta verguenza preguntarlo jajaja, y estoy seguro de que es muy sencillo y que cualquiera me puede ayudar.
    El primer dia que me monte en mi coche me enseñaron los botones y sus funciones en el concesionario, pero no pude retener toda la informacion jaja.
    Al de 3 dias de comprar el coche habia que adelantar una hora el reloj, y claro yo en el garaje probe y no conseguia llegar al menu del reloj...miré en el catalogo y no me solucionaba nada porque lo que ponia no tenia nada que ver con mi modelo de coche. asi que...
    Como cambiar el reloj digital del megane III berlina....mi version es la dynamique (nose si esto influye, pero por si acaso lo pongo)
    Gracias y perdon por haceros perder el tiempo con algo tan simple, pero llevo ya 2 meses con la coña del reloj sin poderlo cambiar..

    Gracias gente.
    Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: Como cambiar el reloj digital del megane III
    « Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2010, 16:10:48 »
    Pues es muy sencillo tio! enciendes la raido le das al menu opciones y ya te sale opciones de audio.. opciones de bluettoh.. opciones de tal.. y te sale opciones de reloj o de hora.. y te metes y vas pasando de derecha a izq y lo cambias jeje no es nada de otro mundo. ( ami tmb me costo cambiarlo) de echo me pusieron el reloj del coche 20 min adelantado cuadno me lo dieron y yege tarde al curro y dsp no sabia cambiarlo jajajaj

    Desconectado neo_3587

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    • Sexo: Masculino
    Re: Como cambiar el reloj digital del megane III
    « Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2010, 17:13:57 »
    Pues es muy sencillo tio! enciendes la raido le das al menu opciones y ya te sale opciones de audio.. opciones de bluettoh.. opciones de tal.. y te sale opciones de reloj o de hora.. y te metes y vas pasando de derecha a izq y lo cambias jeje no es nada de otro mundo. ( ami tmb me costo cambiarlo) de echo me pusieron el reloj del coche 20 min adelantado cuadno me lo dieron y yege tarde al curro y dsp no sabia cambiarlo jajajaj

    jajajaja muchas gracias, ya tio cosas que pasan...algo tan sencillo se convierte en un mundo x no encontrar el botoncito jaja
    Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

    Desconectado nico2010

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Como cambiar el reloj digital del megane III
    « Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2013, 02:22:24 »
    Graciasssssssssss me pasaba lo mismo........ el condenado manual tenia intrucciones pa dos vehiculos distintos del mio...... y se entraba al reloj como lo has pubicado ENCENDIENDO LA RADIO...por favor gente de Renault Entreguen los catalogos Correctos!!!!! si con esta pequeñez tenemos estas dificultades que esperar con cuestiones mas importantes o peligrosas del manejo!!!!!