• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MI MEGANE CON SILENCIOSO COMPETICION DURMAS  (Leído 11498 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    Re: MI MEGANE CON SILENCIOSO COMPETICION DURMAS
    « Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2011, 19:45:06 »
    er_tobal ya me pasare a ver si le puedo meter algo al coche algo parecido al tuyo. un escape asi deportivo

    Club Megane II y 3

    Re: MI MEGANE CON SILENCIOSO COMPETICION DURMAS
    « Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2011, 19:45:06 »

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: MI MEGANE CON SILENCIOSO COMPETICION DURMAS
    « Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2011, 19:46:55 »
    el primero en ofender as sido tu con el compañero raw.

    todos hemos sido nuevos,pero para eso en nuestros post del coche,hemos preguntado,que le podriamos hacer,o el que le vendria bien.pero en nuestro post de cada coche......no hemos abierto cientos de post aposta,para ello.


    quedaria todo mas centrado,si en el post de tu coche lo pones.


    y a lo ultimo de tu respuesta,pues como sigas igual,se te reporta y au y que tomen medidas el STAFF

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: MI MEGANE CON SILENCIOSO COMPETICION DURMAS
    « Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2011, 20:38:07 »
    Raw tio! Pirate del foro anda! que aqui ya no haces nada! no haces mas que incordiar...... :-E  :-E  :-E

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    Re: MI MEGANE CON SILENCIOSO COMPETICION DURMAS
    « Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2011, 20:42:43 »
    jajajaja eso es jajajajjaa

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: MI MEGANE CON SILENCIOSO COMPETICION DURMAS
    « Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2011, 20:45:32 »
    jajajaja eso es jajajajjaa


    eso se llama ironia.........lo que pasa es que no lo as pillado..... :-E

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: MI MEGANE CON SILENCIOSO COMPETICION DURMAS
    « Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2011, 21:40:58 »
    tio tu llevas 1 año preguntando cosas y todabia no sabes ni q acerle jajajaja. y aver que te estas liando.. el rs es el central no a los lados.

    al tuyo berlina no se le peude poner la del RS, le tendras que poner 1 a cada lado yt elo hacen en duramas por 300€

    Me he perdido ¿respondes a un fantasma o algo? xDD Apaga y vamonos, en fin.....

    ????

    he respondido a megane3b que swiempre pone en los post cosas para hacerle al coche.

    no se que problema le ves?

    No iba por ti. Iba por este petardo que no hace otra cosa que dar por culo ;-)



    es verdad si tienes algun problema raw87 pirate del foro jajajaja porque yo estoy aqui para preguntar cosas y hacerle cosas a mi coche

    ¿Yo problema? si, el tener que leer tus payasadas. A mi me vas a decir lo que tengo que hacer o no........  Vete un rato a hacer el ganso a donde te cojan tio!!


    Raw tio! Pirate del foro anda! que aqui ya no haces nada! no haces mas que incordiar...... :-E  :-E  :-E

    Despues de ti, guapeton :-P jajajajajajajajajajajaja




    jajajaja eso es jajajajjaa

    Tener que usar mi vista para leer tontadas como estas.......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    Re: MI MEGANE CON SILENCIOSO COMPETICION DURMAS
    « Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2011, 07:46:21 »
    no ensucieis el foro porfavor con post absurdos

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: MI MEGANE CON SILENCIOSO COMPETICION DURMAS
    « Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2011, 08:13:27 »
    Bueno gente aqui os dejo un video con mi ultima modificacion jeje le e cambiado el silencioso y le e puesto un duramas.. le a cambiado el sonido totalmente.. ahora suena de lujo. os dejo el link del youtube
    http://www.youtube.com/watch?v=_yOWuc5RWfA

    precioso el sonido que tiene el escape tio!! a ver si nos subes alguna foto de como queda puesto e??
    un saludo!!

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: MI MEGANE CON SILENCIOSO COMPETICION DURMAS
    « Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2011, 14:30:46 »

    Raw tio! Pirate del foro anda! que aqui ya no haces nada! no haces mas que incordiar...... :-E  :-E  :-E

    Despues de ti, guapeton :-P jajajajajajajajajajajaja


    jajajaja, no hombre, que yo me quedo aqui un poco mas de tiempo para seguir viendo a este elemento jajaja

    no ensucieis el foro porfavor con post absurdos

    Es verdad tio, tus comentarios no estan a la altura de los nuestros.... :mrgreen:

    « Última modificación: 27 de Junio de 2011, 14:32:44 por Mpower »

    Club Megane II y 3

    Re: MI MEGANE CON SILENCIOSO COMPETICION DURMAS
    « Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2011, 14:30:46 »