• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR  (Leído 25018 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rankorevil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 179
    • Próximamente
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2010, 00:43:11 »
    para que no se llene de carbonilla no hace falta apurar al corte, con un 1.5 que dices que tienes andar andaras = que ellos que es lo que llevan y seguramente ellos si que no echan carbonilla!!
    « Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 00:44:42 por Rankorevil »

    Desconectado santiago

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2010, 00:45:48 »
    andar me refiero a las piernas a que van super despacio y pa 3 esporsones que le dan al coche eso no es na, le doy yo mas
    tu motor no es tan grande como tu boca

    Desconectado Rankorevil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 179
    • Próximamente
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2010, 00:48:25 »
    aqui de andar no se habla se habla de mecánica, también me gustaria ver tu coche con un tiempo haber que tal va ya que tu pagas de tu bolsillo y ellos no por eso te digo que se la sopla correr y quemar motores

    Desconectado santiago

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #43 en: 17 de Mayo de 2010, 00:50:19 »
    t digo que mi megane tiene 4 años y 100.000km y va como el primer dia (hombre igual que nuevo no hay nada pero va como la seda)
    tu motor no es tan grande como tu boca

    Desconectado Rankorevil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 179
    • Próximamente
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #44 en: 17 de Mayo de 2010, 00:52:49 »
    y yo te vuelvo a repetir que tu eres un particular y por mucho que corras no tiene el mismo uso tu coche que el de un patrulla y que por eso la forma de conducción cambia mucho el desgaste del aceite

    Desconectado santiago

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #45 en: 17 de Mayo de 2010, 00:54:29 »
    y yo t vuelvo a repetir que al coche no le tengo lastima ninguna
    tu motor no es tan grande como tu boca

    Desconectado Rankorevil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 179
    • Próximamente
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #46 en: 17 de Mayo de 2010, 00:58:17 »
    joder tenemos en el foro uno que se la suda su megane, por cierto no me lo repites me lo dices ahora, yo te dicho que la forma de conducción importa mucho para el aceite, nose si habra alguién que también lo crea pero estoy seguro de que importa y mucho y repito Er_ToBaL no te preocupes por el aceite que le han echado la próxima vez te tienen que echar ELF 5W30 que es el que le corresponde si tu coche es más nuevo de 2005, un saludo tio

    Desconectado santiago

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #47 en: 17 de Mayo de 2010, 01:00:18 »
    por pisarle al coche me la suda mi megane? pues vaya... si kieres voy en cuarta a 50
    tu motor no es tan grande como tu boca

    Desconectado Rankorevil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 179
    • Próximamente
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #48 en: 17 de Mayo de 2010, 01:02:34 »
    por pisarle mucho como tu dices
    en cuarta a 50 ahorras combustible
    y te la suda tu megane como tu dices por llegar al corte con un diesel todo sea por la carbonilla...

    Desconectado santiago

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #49 en: 17 de Mayo de 2010, 07:55:30 »
    pero que dices? cada uno hace lo que quiere con su megane, si tu quieres ir en modo ahorrativo pues vas pero yo no y eso no es despreciar mi megane
    tu motor no es tan grande como tu boca

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #50 en: 17 de Mayo de 2010, 12:23:41 »
    A 50 en 4ª???? bufff.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Rankorevil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 179
    • Próximamente
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2010, 14:01:25 »
    vamos a ver, que no hace falta sacar la carbonilla llegando al corte, solo te dicho que a 50 en 4º se ahorra gasoil y punto, tarda en responder pero se ahorra y que a mi lo que hagas con tu megane me la suda como si de tanto correr como tu dices revienta me a suda, yo te digo que la forma de conducción influye en el aceite y punto

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #52 en: 17 de Mayo de 2010, 14:31:17 »
    joder que buen rollito

    Desconectado santiago

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #53 en: 17 de Mayo de 2010, 15:40:06 »
    pero que dices chaval? si estoy en el taller con mi padre desde los 14 tocando putos 1.5dci algo sabre no?
    esta mañana mismo a llegao un clio con la junta quema y ya esta casi terminao
    tu motor no es tan grande como tu boca

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #54 en: 17 de Mayo de 2010, 15:54:15 »
    señores...el recreo ha terminado...volvemos al tema sin ponernos "tontitos? o ...empezamos con otra clase de medidas.
    No os lo tomeis tan mal, sed consecuentes con lo que estais poniendo, respetad la opinión de los demás dando la vuestra...pero no os calenteis ok?

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #55 en: 10 de Julio de 2010, 08:51:49 »
    un saludo  :lol: bueno te pongo un ejenplo , no es lo mismo tener sangre a,b + que j,b +, lo cual disminulle el tienpo de reacio, en este caso lo abras notado en rpm del motor y sentiras que el motor no va tan alegre . aconsejo que lo canbies cuanto  cuanto antes porque puede tener demasiada presion dentro del carter lo cual te puede influir en la conbustion al entrar mas aceite del debido en la mescla de gasolina . un saludo  :jipi:  :aaa:  :G:  :-Y

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #56 en: 13 de Julio de 2010, 01:47:35 »
    pes llevo unos 4.000 km con ese aceite y ya p ues lo dejo jaja am m va bien asike.. ya cuadno lo cambie a los 30.000 pr segund vez le echare otro jeje

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #57 en: 24 de Septiembre de 2010, 18:54:56 »
    sabes lo que me dice mi mecanico de renault.....gracias al cambio de aceite a los 30.000km, tengo el taller lleno con coches....y me va el negocio de pm, que por cierto la mayoria 1.5dci, a mi me dice que lo cambie como maximo cada 15.000km, que es lo que hace el en sus meganes....

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #58 en: 25 de Septiembre de 2010, 01:40:33 »
    Bueno pues tengo un megane III coupe 1.6 16v 110 cv y ayer cambie el aceite.. hoy fijandome en el papelito que me an dado pone.. ELF COMPETITION TD10W40.. y mirando en internet me pone que es PARA MOTORES DIESEL TURBOALIMENTADOS! y el mio es atmosferico gasolina... no se si abra sido un erroro que en verdad este aceite vale para los 2... aver si me podeis ayudarr!! un saludo

    El aceite que te han puesto no es recomendable para motores con polea decaladora de la distribución variable tales como el 1.6 16V y el 2.0 16V (NO turbo). Hombre, por poderse echar, se puede, pero a medio plazo griaparás la polea decaladora por falta de un engrase adecuado a bajas temperaturas.

    A la hora de poner aceite a tu 1.6 16V deberás tener en cuenta a parte del SAE (que deberá ser siempre 5w40) otros aspectos del aceite, pero sino quieres andar con dolores de cabeza, aquí tienes tres opciones:

    1. ELF Evolution SXR 5w40.
    2. ELF Excellium Full TEch 5w40
    3. Motul Specific 0710-0700

    Cualquiera de ellos es válido y cualquiera de ellos lo tienes en el post de venta de aceites a muy buen precio. El Competition que te han puesto no creo que le venga bien a la polea decaladora, es solo mi opinión, si quieres info más detallada y técnica visita estos links:

    http://www.widman.biz/
    http://debates.coches.net/showthread.php?s=653220d288dc1992a201a531c1d865f3&t=163294

    Saludos.

    PD:
    Usa el buscador, en el foro hay info sobre el engrase de la polea decaladora, que supongo te interesará.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA CON ACEITEE CONTESTAR PORFAVOR
    « Respuesta #59 en: 25 de Septiembre de 2010, 01:42:47 »
    pes llevo unos 4.000 km con ese aceite y ya p ues lo dejo jaja am m va bien asike.. ya cuadno lo cambie a los 30.000 pr segund vez le echare otro jeje

    Y si encima de poner un aceite inadecuado, de ir camino del invierno con él.... le aguantas 30.000Kms.... mal asunto Socio, mal asunto.... ojalá me equivoque, pero no tardarás en oir ruidos relativos a la polea decaladora... ojalá me equivoque.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM