• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con AMBAS tarjetas  (Leído 543 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado elconcu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Problema con AMBAS tarjetas
    « en: 12 de Mayo de 2010, 23:18:30 »
    Hola a todos foreros.
    Os escribo porque de repente me empezo a fallar la tarjeta y no me abria ni cerraba el coche. El caso que hoy ya no me ha abierto nada y me salia el mensaje "cambiar pila de tarjeta" en el ordenador de abordo. Asique en cuanto llegue a casa cogí la tarjeta de recambio, y cual es mi sorpresa que le ocurre exactamente lo mismo.

    Pensé "vaya, se han agotado las pilas por estar tanto tiempo ahi". Bueno, pues compré 2 pilas y las cambíe, y cual es mi sorpresa... que nada, sigue el mensaje de cambiar pila y no abre ni cierra, solo de vez en cuando despues de mil intentos.

    Alguien sabe de que puede ser?

    Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

    Ahh, mi tarjeta no es manos libres, y el coche arranca con ella metida.

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Problema con AMBAS tarjetas
    « Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2010, 23:21:20 »
    Se han llevado algun golpe dichas tarjetas? hay veces que de caerse al suelo o dar golpes y tal, se des-sueldan componentes y dan fallo, si no, no se que podra ser, un saludo!
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Problema con AMBAS tarjetas
    « Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2010, 23:22:20 »
    pos que raro.... te has fijado bien que no hayas puesto otra vez la vieja no? jajaja
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re: Problema con AMBAS tarjetas
    « Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2010, 23:24:12 »
    pienso que tienes que preparar 150-160 leros, a mi me pasó lo mismo, me ponia lo de la cambiar pila, pero la cambiaba y seguía igual, lo más probable es que se te hayan jodido, a mi me costó 120 leros la tarjeta más unos 30 euros codificarla

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Problema con AMBAS tarjetas
    « Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2010, 00:00:47 »
    raro, a mi me paso que se me acabaron las pilas de las dos tarjetas a la vez, pero no me salio ningun mensaje.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado elconcu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Problema con AMBAS tarjetas
    « Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2010, 13:56:08 »
    Bueno, despues de pasarme por la rinol, su explicación es que están caput las dos tarjetas.
    Y que la que tenia de respuesto, se ha borrado los codigos de no usarse, y que se debe usar un mes una y otro otra...
    Y que los codigos de abrir/cerrar no los pueden recodificar que tiene que ser una tarjeta nueva....
    No se... no me ha convencido mucho, esta tarde iré a otra rinol de la ciudad de al lado a ver si coinciden las explicaciones.
    ¿Esto no lo podrán solucionar en ningun otro taller verdad?

    Bueno, gracias a todos y por cierto
    Citar
    Publicado por: empepinado
    pienso que tienes que preparar 150-160 leros, a mi me pasó lo mismo, me ponia lo de la cambiar pila, pero la cambiaba y seguía igual, lo más probable es que se te hayan jodido, a mi me costó 120 leros la tarjeta más unos 30 euros codificarla
    que poco te equivocabas amigo, exactamente los mismos leros que me han dicho :(

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Problema con AMBAS tarjetas
    « Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2010, 14:17:43 »
    Bueno, despues de pasarme por la rinol, su explicación es que están caput las dos tarjetas.
    Y que la que tenia de respuesto, se ha borrado los codigos de no usarse, y que se debe usar un mes una y otro otra...
    Y que los codigos de abrir/cerrar no los pueden recodificar que tiene que ser una tarjeta nueva....
    No se... no me ha convencido mucho, esta tarde iré a otra rinol de la ciudad de al lado a ver si coinciden las explicaciones.
    ¿Esto no lo podrán solucionar en ningun otro taller verdad?

    Bueno, gracias a todos y por cierto
    Citar
    Publicado por: empepinado
    pienso que tienes que preparar 150-160 leros, a mi me pasó lo mismo, me ponia lo de la cambiar pila, pero la cambiaba y seguía igual, lo más probable es que se te hayan jodido, a mi me costó 120 leros la tarjeta más unos 30 euros codificarla
    que poco te equivocabas amigo, exactamente los mismos leros que me han dicho :(

    Eso bajo mi punto de vista no tiene mucho sentido.  O sea, ¿que cada vez que se queda sin pilas se pierde la codificación? Mentira, yo he quitado las pilas muchas veces a mis tarjetas, hay una que no uso nunca y un día después de 3 años en el cajón la volví a usar y funcionó sin ningún problema.

    Yo creo más bien que debe ser problema del cierre centralizado a distancia... o si me apuras la batería, que esté en las últimas y esté empezando a hacerte pijadas el coche.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Problema con AMBAS tarjetas
    « Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2010, 14:32:59 »
    Bueno, despues de pasarme por la rinol, su explicación es que están caput las dos tarjetas.
    Y que la que tenia de respuesto, se ha borrado los codigos de no usarse, y que se debe usar un mes una y otro otra...
    Y que los codigos de abrir/cerrar no los pueden recodificar que tiene que ser una tarjeta nueva....
    No se... no me ha convencido mucho, esta tarde iré a otra rinol de la ciudad de al lado a ver si coinciden las explicaciones.
    ¿Esto no lo podrán solucionar en ningun otro taller verdad?

    Bueno, gracias a todos y por cierto
    Citar
    Publicado por: empepinado
    pienso que tienes que preparar 150-160 leros, a mi me pasó lo mismo, me ponia lo de la cambiar pila, pero la cambiaba y seguía igual, lo más probable es que se te hayan jodido, a mi me costó 120 leros la tarjeta más unos 30 euros codificarla
    que poco te equivocabas amigo, exactamente los mismos leros que me han dicho :(

    Eso bajo mi punto de vista no tiene mucho sentido.  O sea, ¿que cada vez que se queda sin pilas se pierde la codificación? Mentira, yo he quitado las pilas muchas veces a mis tarjetas, hay una que no uso nunca y un día después de 3 años en el cajón la volví a usar y funcionó sin ningún problema.

    Yo creo más bien que debe ser problema del cierre centralizado a distancia... o si me apuras la batería, que esté en las últimas y esté empezando a hacerte pijadas el coche.

    Saludos.

    +1

    Creo lo mismo, yo uso la de recambio porque la otra no se veian los botones, y estaba nueva despues de 8 años, y me va perfectamente
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Problema con AMBAS tarjetas
    « Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2010, 02:10:19 »
    Yo estoy con todos, me parece que te la quieren clavar. Si bien, es cierto que latarjeta se puede desprogramar si está cerca de algún campo magnético potente durante mucho tiempo. De todas formas, si el problema es ese, con la clip en un plis te las programan.
    Lo que si te digo, es que con la clip pueden comprobar el estado de las tarjetas facilmente, y en caso que hayan perdido la asociación, volverlas a asociar.

    La clip es la maleta de diagnosis que utilizan.

    Desconectado danimegane

    • Primero piensa, segundo actua
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 976
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con AMBAS tarjetas
    « Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2010, 12:30:33 »
    Compañero, ola muy buenas eso me paso ami con una tarjeta de mi coche!! y esto es lo que me dijo mi amigo de la renault ( la tarjeta ya no te vale) y dije pues cojonudo, mi caso era que para abrir como para cerrar habia que verselas canutas para hacerlo y para arrancar  arrancaba cuando le daba la gana.... que paso me arte y fui a la renault, haber la cosa no es tan mala vas a la renault y te traen una nueva para configurartela, mi borma fue de 110 euros + iva se me quedo en 140 euros!! la tarjeta nueva pero bueno espero que te funcione tio!!!


    cuidate..!