• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Gases de combustion en el habitaculo  (Leído 683 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Gases de combustion en el habitaculo
    « en: 12 de Mayo de 2010, 12:50:34 »
    Llevo una semana notando que con el coche parado y el motor arrancado me huele en el habitaculo a gases de combustion. Se que puede despistar el hecho de que la cola de escape de nuestros chenoas apunta al suelo, lo que puede hacer que con el coche parado puedan echar hacia el cofre motor y de ahi entrar en el habitaculo, pero que me pases siempre??

    alguna sugerencia de donde puede estar el problema? mi escape no lleva flexible, es el 1.5DCI 85CV

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Gases de combustion en el habitaculo
    « Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2010, 22:44:44 »
    A mi me pasa a veces tambien en parado...
    Asfalto en las venas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Gases de combustion en el habitaculo
    « Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2010, 09:54:30 »
    Llevo una semana notando que con el coche parado y el motor arrancado me huele en el habitaculo a gases de combustion. Se que puede despistar el hecho de que la cola de escape de nuestros chenoas apunta al suelo, lo que puede hacer que con el coche parado puedan echar hacia el cofre motor y de ahi entrar en el habitaculo, pero que me pases siempre??

    alguna sugerencia de donde puede estar el problema? mi escape no lleva flexible, es el 1.5DCI 85CV

    Revisa que no tengas en mal estado las gomas aislantes de las puertas y maletero. Pon además nuevo el filtro antipolen del habitáculo, pero pon el modelo de carbón activo, no el que simplemente es de papel.

    Ya nos dirás a ver si te sirve. Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Gases de combustion en el habitaculo
    « Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2010, 10:02:29 »
    Yo suelo ir mucho con la ventana abierta y nunca me habia pasado hasta un día que lo empecé a notar... hasta que llegó un punto de una noche que acabé practicamente intoxicado... lleve el coche a revisar y resulta que el tubo estaba medio podrido y echaba gases por todos lados, lo raro es que el sonido del coche era igual, no hacia ningún ruido extraño de cuando se "jode" el tubo. Solución: cambié el tubo completo.

    Que conste que mi antiguo tubo lo vi personalmente cuando levantaron el coche en el taller, no me han timado, lo vi con mis ojos.

    Un saludete ;)



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Gases de combustion en el habitaculo
    « Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2010, 10:04:17 »
    Yo suelo ir mucho con la ventana abierta y nunca me habia pasado hasta un día que lo empecé a notar... hasta que llegó un punto de una noche que acabé practicamente intoxicado... lleve el coche a revisar y resulta que el tubo estaba medio podrido y echaba gases por todos lados, lo raro es que el sonido del coche era igual, no hacia ningún ruido extraño de cuando se "jode" el tubo. Solución: cambié el tubo completo.

    Que conste que mi antiguo tubo lo vi personalmente cuando levantaron el coche en el taller, no me han timado, lo vi con mis ojos.

    Un saludete ;)

    Móskis! no se me había ocurrido!.... MUY BUEN aporte socio! Espero que el compañero lo tenga en cuenta y lo revise detenidamente.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Gases de combustion en el habitaculo
    « Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2010, 10:09:54 »
    Yo suelo ir mucho con la ventana abierta y nunca me habia pasado hasta un día que lo empecé a notar... hasta que llegó un punto de una noche que acabé practicamente intoxicado... lleve el coche a revisar y resulta que el tubo estaba medio podrido y echaba gases por todos lados, lo raro es que el sonido del coche era igual, no hacia ningún ruido extraño de cuando se "jode" el tubo. Solución: cambié el tubo completo.

    Que conste que mi antiguo tubo lo vi personalmente cuando levantaron el coche en el taller, no me han timado, lo vi con mis ojos.

    Un saludete ;)

    Móskis! no se me había ocurrido!.... MUY BUEN aporte socio! Espero que el compañero lo tenga en cuenta y lo revise detenidamente.

    Saludos.

    Cómo estamos Abel! pues a mi tampoco nunca se me hubiera ocurrido hasta que lo viví en mis propias carnes  :-P  Nunca me había intoxicado... y madre mia... no quiero más... unos mareos brutales, sudoración muy fria muy fria unos dolores de cabeza muy muy fuertes y muy "extraños" si se le puede llamar asi, ya que no es el tipico dolor de cabeza que solucionas con una aspirina.

    En fin, cosas de la vida.

    Un saludo :)  :o:



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Gases de combustion en el habitaculo
    « Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2010, 10:12:33 »
    Amén hermano por el aporte   :o:

    Saludos y me alegro de que no te intoxicaras!!  Ummm este finde me tiro debajo del mio y miro el escape entero.... porque ya va camino de 155.000 y aun es el original... no sea que me pase lo mismo!  8-O

    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Gases de combustion en el habitaculo
    « Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2010, 10:16:14 »
    Amén hermano por el aporte   :o:

    Saludos y me alegro de que no te intoxicaras!!  Ummm este finde me tiro debajo del mio y miro el escape entero.... porque ya va camino de 155.000 y aun es el original... no sea que me pase lo mismo!  8-O



    Joer 155.000... el mio ayer cumplió 120.000  :L:

    Te comento... el escape lo tuve que cambiar mas o menos con 105.000 km, has tenido mucha suerte que te durara tanto, o por lo contrario yo he tenido mala suerte porque me durará tan poco  :-P

    Saludooos!!  :o:



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado netjoseflores

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re: Gases de combustion en el habitaculo
    « Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2010, 14:06:20 »
    Eso mismo me paso a mi en garantía, lleve el coche al conce y resulta que me perdía una gotita de gas oíl uno de los conductos que recupera el gas oíl que no se quema o algo así (no recuerdo el nombre, hace ya 3 años), y sin problema, me dejaron un coche de sustitución una semana mientras me lo reparaban y sin ningún cargo todo en garantía un lujo.

    No lo dejes y que te lo miren.

    Saludos.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Gases de combustion en el habitaculo
    « Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2010, 21:53:26 »
    Todo resuelto, no era tema del filtro ni del escape sino la junta de uno de los inyectores, y me había tirado gasoil y fugaba gases de combustión. 1 hora de mano de obra y una junta nueva.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Gases de combustion en el habitaculo
    « Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2010, 00:39:39 »
    Todo resuelto, no era tema del filtro ni del escape sino la junta de uno de los inyectores, y me había tirado gasoil y fugaba gases de combustión. 1 hora de mano de obra y una junta nueva.

    Me alegro Socio de que solo haya sido eso. Me apunto tu aporte para futuras dudas de los compañeros.

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM