• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: esta bien montada esta admision?  (Leído 606 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    esta bien montada esta admision?
    « en: 08 de Mayo de 2010, 21:30:56 »
    Os comento..
    no he seguido al pie de la letra las instrucciones pero el filtro está montado donde indicaban las fotos (es una admision especifica para mi coche)
    La duda esta en que me viene una tuberia con muelle que me ha sobrado jaja a mi no me ha hecho falta
    el coche va bien y suena mejor pero tengo la duda de si debo eliminar el tubo que va desde la mariposa hasta la admision que viene con el coche (como tengo ahora) y poner el tubo del que hablo.

    poniendo el tubo perderia el conducto que creo que es para lubricar la parte alta del motor..(no se muy bien para que es)

    que me decis? :gorrilla:



    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    Re: esta bien montada esta admision?
    « Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2010, 08:42:11 »
    yo, para mi gusto, creo que coje demasiador aire caliente del habitaculo motor. Yo llevo anulado el tubito ese que comentas. En el indice de foros hay un brico de instalacion del BMC para que te agas una idea de como lo llevo yo puesto
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: esta bien montada esta admision?
    « Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2010, 16:13:01 »
    yo tambien lo he tenido asi y opino como JAIMILLO aspira mucho aire caliente notaras como cuando el aire del ambiente es mas frio sube antes de vuelta, en cuando al tubo yo lo dejado puesto vamos en un decantador de aceite

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: esta bien montada esta admision?
    « Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2010, 19:14:28 »
    yo tambien pensaba ponerlo mas hacia la parte delantera, pero lo puse asi porque es ahi donde indicaban las instrucciones
    de todas formas vivo en asturias, asique espero no tener mucho problema con el tema calor jeje

    un saludo

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    Re: esta bien montada esta admision?
    « Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2010, 22:31:11 »
    danone, no nos referimos al calor ambiental, sino al calor que genera el motor.
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: esta bien montada esta admision?
    « Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2010, 00:45:37 »
    pues he de decir que no he andado mucho con el coche, pero lo que he estado andando ha alcanzado con creces la temperatura normal de uso y en ningun momento dio sintoma de anomalia...vamos, que anda lo mismo

    Desconectado 4lvaro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 549
    • Sexo: Masculino
    Re: esta bien montada esta admision?
    « Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2010, 00:49:04 »
    Pues eso, que para notar mejoria con ese filtro, lo mejor sería que tomara aire fresco, directamente de la calle.

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    Re: esta bien montada esta admision?
    « Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2010, 14:33:46 »
    danone, no te saldra anomalia  por la temperatura que chupa el aire, pero quiero decir, que tal i como esta montado, coje aire caliente, y seguramente pierdas rendimiento en comparacion al de serie que coje el aire mas frio.

    Yo al montar el bmc lo llevava sin chupar aire del morro, i cuando le puse la admision desde el frontal note un cambio considerable.
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: esta bien montada esta admision?
    « Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2010, 16:06:41 »
    yo lo que necesitaba saber era si puedo quitar el conducto de serie donde se engancha el tubito y a partir de ahi poner la tuberia que me viene con el kit de admision para llevarla hasta adelante

    porque tal y como lo tengo ahora, no llega la tuberia por toda la curva que tengo que hacer..
    un saludo

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    Re: esta bien montada esta admision?
    « Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2010, 22:18:44 »
    si, ademas es recomendable, la de serie es de plastico negro i hace muchas curvas. Yo llevo una de neopreno casi recta y en el morro una campana artesanal que abarca toda la rejilla superior izquierda.
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    Re: esta bien montada esta admision?
    « Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2010, 08:45:26 »
    jaimillo no consigo ver la que me dices, veo un brico bmc pero que no me convence nada ya que la admi va mas torrada que todo. ponme un enlace o explicame anda algo por favor.

    aver el tema admi es simple a la par que no sencillo.

    tiene que ser lo mas directa (no 1metro de tubo)desde la boca en el frontal o alguna parte externa que pille. para nuestro megane lo ideal seria una toma de capo pienso yo... luego tendriamos que analizarlo...
    interesa que sea lo mas fressshhhhquisimo posible que es lo que le da vidilla si no es posible que vaya a peor incluso poniendola directamente que pille de dentro del motor al fin y al cabo si no se puede separar se torra sea de carbono, aluminio, hielo o lo que sea, yo en diesel no he tenido ocasion de probar ninguna pero en atmosferico gasolina se nota si lo haces bien claro! si no siempre te dara un ronquidito e impresion que tambien esta bien pero por el precio de una bmc......