• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda con cambio de muelles  (Leído 594 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado arandiko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    ayuda con cambio de muelles
    « en: 08 de Mayo de 2010, 00:24:47 »
    Hola!!soy practicamente nuevo x aki.a ver si me echais un cable.el caso es que me acabo de comprar un 2.0t 2007 y acostumbrado al coche que tenia antes le noto que barquea muchisimo.los amortiguadores de serie estan aun bien y le voy a poner bilstein pero mi pregunta es....alguien le apuesto muelles mas cortos con la suspension de serie?se nota mejoria o empeora aun mas??gracias anticipadas.

    Desconectado SMC 16

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Re: ayuda con cambio de muelles
    « Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2010, 18:06:20 »
    Yo tengo esa misa duda. Ademas un conocido mio le a cortado los muelles de serie, y los a montado. Yo el coche no lo e probado. Pero quria saber si esto seria factible, porque en teoria la dureza varia muy poco. Yotengo dudas sobre este metodo. Si alguien puede ayudarme..... Un saludo y gracias.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ayuda con cambio de muelles
    « Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2010, 00:14:53 »
    Se supone que los muelles son unicamente para marcar la altura del coche. Lo que regula la dureza es el amortiguador. Conozco gente que recortó los muelles de serie, pero para mantenerlos en el sitio tubo que soldarlos al soporte superior, porque se les salian. Claro que tambien eran coches más viejos...

    De todas formas para que te quede chapó, monta amortiguadores Bilstein y muelles Selex. Mucha gente lo ha echo y esta contenta.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: